Convocatoria oficial de elecciones

Registro: 10/09/2007

Publicado hace 4 horas y 39 minutos
Leído: 2.031

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

No fue Arne Slot?

bueno realmente no llego a trascender el nombre exacto, slot sono mucho pero yo tenia claro en su dia que era rose el elegido, lo que es cierto es que lo que dejo entrever del entrenador que iba a llevar no se ajustaba al perfil de valverde, en todo caso con cualquiera de ellos habria perdido ante valvede y bielsa como otras opciones, como digo, nos guste o no, en nuestas elecciones el entrenador tiene un peso importantisimo.

slot, me has dejado ahi con la duda si lo llegue a valorar alguna vez, si que sono en su dia pero no recuerdo tenerlo tan claro como rose , a ver si me estoy confundiendo y era al reves, aunque tengo casi seguro que yo creia que uriarte iba a ir con rose

Tendrá peso, pero no exclusivo.

Lo de Urrutia y Bielsa que mencionaba antes, se ha oído/leído muchas veces.

Pero lo cierto es que, en la víspera de las elecciones, los sondeos ponían a Urrutia por delante de Macua, pese a que los sondeados preferían a Caparrós por delante de Bielsa.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #32
hace 1 hora y 31 minutos
Editada hace 1 hora y 28 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

No fue Arne Slot?

bueno realmente no llego a trascender el nombre exacto, slot sono mucho pero yo tenia claro en su dia que era rose el elegido, lo que es cierto es que lo que dejo entrever del entrenador que iba a llevar no se ajustaba al perfil de valverde, en todo caso con cualquiera de ellos habria perdido ante valvede y bielsa como otras opciones, como digo, nos guste o no, en nuestas elecciones el entrenador tiene un peso importantisimo.

slot, me has dejado ahi con la duda si lo llegue a valorar alguna vez, si que sono en su dia pero no recuerdo tenerlo tan claro como rose , a ver si me estoy confundiendo y era al reves, aunque tengo casi seguro que yo creia que uriarte iba a ir con rose

Ok, curioso que hubiese ganado Barkala por ir con Valverde y según se comenta se hubiesen pagado 22 kilos por Moncayola.

Goazen Athletic !!!

Respuesta #33
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de AskeBizi_80:
Cita:

Ok, curioso que hubiese ganado Barkala por ir con Valverde y según se comenta se hubiesen pagado 22 kilos por Moncayola.

en ciertas fases de esta temporada 22 kilos por moncayola nos habrían parecido baratos, por comentar , ademas entiendo que eso se habria hecho con el beneplacito de valverde, asi que igual valverde ha tirado estos años sin un jugador que el si queria aqui.

--

Respuesta #34
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de AskeBizi_80:
Cita:

Marco Rose

No fue Arne Slot?

Lo iba a decidir el mexicano machista.
Respuesta #35
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

en ciertas fases de esta temporada 22 kilos por moncayola nos habrían parecido baratos, por comentar , ademas entiendo que eso se habria hecho con el beneplacito de valverde, asi que igual valverde ha tirado estos años sin un jugador que el si queria aqui.

Parece ser también que pidió a Iván Martin.

Lo que es evidente es que hay un problema con el recambio de Galarreta.

Goazen Athletic !!!

Respuesta #36
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de AskeBizi_80:
Cita:

si, que no existe, no hay un centrocampista creador de juego que entre en la filosofía, y eso va a ser un problema durante muchos años, como lo fue hasta que llego galarreta, ya he dicho en otras ocasiones que se nos ha olvidado que hasta que llego galarreta nos costaba un mundo generar juego

--

Respuesta #37
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

Ni loco.
Respuesta #38
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

si, que no existe, no hay un centrocampista creador de juego que entre en la filosofía, y eso va a ser un problema durante muchos años, como lo fue hasta que llego galarreta, ya he dicho en otras ocasiones que se nos ha olvidado que hasta que llego galarreta nos costaba un mundo generar juego

A ver que tal Canales y Selton, Korkut... (estos dos últimos están verdes aún)

Goazen Athletic !!!

Respuesta #39
hace 1 hora y 7 minutos
Para votar hay que tener 1 año de antigüedad de socio, para ser directivo 5 y para ser presidente o vicepresidente 10 años. Parece que la antigüedad si se tiene en cuenta para algunas cosas, espero que también se tenga en cuenta a la hora de distribuir entradas.
Por otra parte, para formar parte de una candidatura te miran si eres hombre o mujer.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #40
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de AskeBizi_80:
Cita:

obviamente lo tendremos que inventar, pero sobre el papel son dos mediapuntas que hay que reconvertir al puesto y un chaval que estaba en la tercera alemana, no parece a corto plazo que la papeleta este solucionada.

menos aun si observamos que el mismo galarreta ha tardado muchos años en coger ese poso de poder sostener un centro del campo el solo, porque por muy bueno que seas pasando si no tienes intensidad defensiva...

--

Respuesta #41
hace 50 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

obviamente lo tendremos que inventar, pero sobre el papel son dos mediapuntas que hay que reconvertir al puesto y un chaval que estaba en la tercera alemana, no parece a corto plazo que la papeleta este solucionada.

Entiendo que pronto (septiembre) sabremos quien es el elegido.

Goazen Athletic !!!

Respuesta #42
hace 28 minutos
Cómo va la candidatura de foreros? La habéis montado ya?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #43
hace 26 minutos
Cita de forever:
Cómo va la candidatura de foreros? La habéis montado ya?

Entiendo, que estam convenciendo a Valverde.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso