Convocatoria oficial de elecciones

Registro: 10/09/2007

Publicado el 29 de marzo a las 13:40
Leído: 6.797

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 88 respuestas

Respuesta #61
el 30 de marzo a las 07:22
Editada el 30 de marzo a las 07:22
Cita de sasikoa:
Velasco Jr se tira el triple y dice que no va a haber elecciones.

Para ser candidato hay que avalar alrededor de 40 millones de Euros
Sin ese paso no eres candidato si alguien hubiera hecho ya ese paso tendríamos ya filtraciones desde hace semanas de proyecto nombres etc
Yo tampoco creo que tengamos elecciones este año ha sido flojo pero también hemos tenido lesiones muy importantes
Hubo partidos con solo un central sano
Respuesta #62
el 30 de marzo a las 07:58
Cita de sasikoa:

Hombre, no teniendo ni puta idea, lo que hace es apostar a lo mas probable.

Lo que se respira alrededor del Athletic, prensa, bares, cuadrillas de cuñaos y demás, en una inmensa mayoría es que no va a haber elecciones.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #63
el 30 de marzo a las 08:16
Editada el 30 de marzo a las 08:18
Cita de Elpijo:
Cita de sasikoa:

Para ser candidato hay que avalar alrededor de 40 millones de Euros
Sin ese paso no eres candidato si alguien hubiera hecho ya ese paso tendríamos ya filtraciones desde hace semanas de proyecto nombres etc
Yo tampoco creo que tengamos elecciones este año ha sido flojo pero también hemos tenido lesiones muy importantes
Hubo partidos con solo un central sano

No es así, no.

Para presentarse no hay que avalar nada. Cero.

Para ser declarado como candidatura oficialmente, hacen falta los dos mil? avales de socios. Eso es todo.

Desde el cambio en la ley del deporte, no hay que avalar. Después, en los nuevos estatutos, se aprobó la necesidad de avalar ¿el 5%? del presupuesto para tomar posesión del cargo DESPUÉS DE HABER GANADO LAS ELECCIONES.

Ese cinco por ciento son unos siete kilos y es muy diferente ir al banco siendo Pepe Pérez que siendo el ganador de las elecciones.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #64
el 30 de marzo a las 08:29
Cita de Reydekopas:
Cita de sasikoa:

Lo que se respira alrededor del Athletic, prensa, bares, cuadrillas de cuñaos y demás, en una inmensa mayoría es que no va a haber elecciones.

BIlbao es muy pequeño, si hubiese algo montandose se sabria de sobra.

y además deberian de llevar tiempo preparandolo, no ahora en 15 dias

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #65
el 30 de marzo a las 08:39
Cita de Camaro75:
Cita:

Igual se vuelve a presentar Elizegi, que monta y desmonta candidaturas en una tarde.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #66
el 30 de marzo a las 11:07
Cita de forever:
Cita:

Igual se vuelve a presentar Elizegi, que monta y desmonta candidaturas en una tarde.

Espero que si eso ocurre esta vez se traiga un traductor con él, porque igual entendemos más a Rose o a Terzic hablando alemán que a él hablando castellano (y euskara ni te cuento).

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #67
el 30 de marzo a las 11:13
Cita de Eidin:
Cita:

Espero que si eso ocurre esta vez se traiga un traductor con él, porque igual entendemos más a Rose o a Terzic hablando alemán que a él hablando castellano (y euskara ni te cuento).

Yo prefiero que hable solo él. Si sus declaraciones tuvieran que durar el doble por la traducción, los periodistas tendrían que ir con saco de dormir.

Y, de frases de interés, andaríamos igual.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #68
el 30 de marzo a las 11:20
Cita de forever:
Cita:

Elizegi quedó muy escarmentado de como las gastan los que mandan por aquí cuando no gana el suyo.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #69
el 30 de marzo a las 12:19
Cita de pbi1mp:
Cita:

Elizegi quedó muy escarmentado de como las gastan los que mandan por aquí cuando no gana el suyo.

Pues cómo se las gastaba él cuando Urrutia era presidente, ¿no?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #70
el 30 de marzo a las 17:17
Cita de Eidin:
Cita:

Elizegi no será miembro de la RAE ni de Euskaltzaindia pero es el que más y mejor se ha entendido con los socios por su accesibilidad, mantener reuniones periódicas con socios , etc. Para entenderse es fundamental tener ganas de comunicarse y en eso Elizegi les ha dado mil vueltas al resto

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #71
el 30 de marzo a las 17:20
Una pena que no haya más candidaturas. Para mí, no es bueno que un presidente del Athletic acabe proclamándose presidente sin una victoria electoral, pero es lo que toca. En cualquier caso, confiemos que con el entrenador nuevo, nos enganchemos otra vez a una buena época.
Respuesta #72
el 30 de marzo a las 17:22
Cita de DunningKruge:
Cita de sasikoa:

lógico, ¿Con que argumentos montas una plancha contra esta directiva? ha tenido los mejores resultados deportivos en 40 años (que viene a ser lo unico que importa), ha modernizado la gestión del club, etc.

¿que ha tenido fallos menores? ¿Quien no tiene fallos?

es que no se me ocurren argumentos con los que otra plancha podria presentarse.

¿cambiar la filosofia? ñee
¿mejorar resultados deportivos? mucho me temo que estaremos otros 40 años sin ganar otra copa
¿un entrenador que no aburra? hasta que les aburra claro,

como digo en este momento "dulce" del club, no hay oposición posible.

Para la JD actual es más importante la parte económica que la deportiva (porque la social ya mejor ni la nombro). Solo hay que ver el hincapie que ha hecho hoy Uriarte en su vídeo de "inicio" de candidatura.
Respuesta #73
el 30 de marzo a las 19:54
Cita de MikelAgui:
Cita:

lógico, ¿Con que argumentos montas una plancha contra esta directiva? ha tenido los mejores resultados deportivos en 40 años (que viene a ser lo unico que importa), ha modernizado la gestión del club, etc.

¿que ha tenido fallos menores? ¿Quien no tiene fallos?

es que no se me ocurren argumentos con los que otra plancha podria presentarse.

¿cambiar la filosofia? ñee
¿mejorar resultados deportivos? mucho me temo que estaremos otros 40 años sin ganar otra copa
¿un entrenador que no aburra? hasta que les aburra claro,

como digo en este momento "dulce" del club, no hay oposición posible.

Para la JD actual es más importante la parte económica que la deportiva (porque la social ya mejor ni la nombro). Solo hay que ver el hincapie que ha hecho hoy Uriarte en su vídeo de "inicio" de candidatura.

Es que para que la deportiva funcione hace falta dinero. Para que Williams y Sancet renueven para traer posibles futuros fichajes...

Dicho esto en 4 años hemos ganado una copa (la primera de la era moderna), se han hecho semifinales de Europa League 3ra vez en la historia y nos hemos clasificado para la champions (octava vez en la historia si no me equivoco). Cómo bagaje deportivo no esta mal. Si cierra este cuarto año con clasificación europea poco o nada que reprochar a nivel deportivo.
Respuesta #74
el 30 de marzo a las 20:09
Veremos qué es lo que pasa pero la sensación que tengo es que no tendremos muchos candidatos además del actual presidente.
Ojalá me equivoque y se presente un nuevo candidato.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #75
el 30 de marzo a las 20:15
Cita de Eidin:
Cita:

Pues cómo se las gastaba él cuando Urrutia era presidente, ¿no?

Yo no conocía a Elizegi cuando Urrutia fue presidente. No había oído hablar de el hasta que se presentó.

No sé si estuvo enredando.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso