Qué tristeza de equipo
Considerando los recursos a disposición, me parece el peor Athletic desde el bienio negro. Y son 20 años.
La desgana, empezando por el alineador, se ha extendido a todo el equipo.
Alguien tendría que explicar la bula de Iñaki, Sancet y Berenguer para que sean titulares primero, y acaben la mayoría de partidos después.
Me parece una falta de respeto imperdonable mantenerlos en el campo y no dar minutos a otros jugadores de la primera plantilla.
Y esto lo pensaran también los que están ahí dentro.
Y aún así, acabará la temporada.
Merecidamente
La desgana, empezando por el alineador, se ha extendido a todo el equipo.
Alguien tendría que explicar la bula de Iñaki, Sancet y Berenguer para que sean titulares primero, y acaben la mayoría de partidos después.
Me parece una falta de respeto imperdonable mantenerlos en el campo y no dar minutos a otros jugadores de la primera plantilla.
Y esto lo pensaran también los que están ahí dentro.
Y aún así, acabará la temporada.
Merecidamente
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 47 respuestas
Respuesta #16
hace 2 horas y 56 minutos
hace 2 horas y 56 minutos
Las dos últimas salidas:
Girona 3 - 0 Athletic
Getafe 2 -0 Athletic
He sido pro-Valverde pero su gestión este año es inadmisible.
i) Caso Areso. O hay caso o Valverde es un incompetente. Para qué se le trajo pagando 12M?. Para jugar Vivian de LD?
ii) Se lesiona Prados y termina los partidos con Vesga que no tiene condición física para jugar en primera. Mientras tanto, Canales y Gere titulares en los líderes de segunda
iii) Berenguer vs Navarro. Por qué Berenguer juega 90 min y Navarro 0 min?.
Y si Luis Prieto no sirve, que ponga otro. La preparación física es de su responsabilidad.
Inaceptable. Por imagen, Valverde debe ser cesado esta noche.
Girona 3 - 0 Athletic
Getafe 2 -0 Athletic
He sido pro-Valverde pero su gestión este año es inadmisible.
i) Caso Areso. O hay caso o Valverde es un incompetente. Para qué se le trajo pagando 12M?. Para jugar Vivian de LD?
ii) Se lesiona Prados y termina los partidos con Vesga que no tiene condición física para jugar en primera. Mientras tanto, Canales y Gere titulares en los líderes de segunda
iii) Berenguer vs Navarro. Por qué Berenguer juega 90 min y Navarro 0 min?.
Y si Luis Prieto no sirve, que ponga otro. La preparación física es de su responsabilidad.
Inaceptable. Por imagen, Valverde debe ser cesado esta noche.
Respuesta #17
hace 2 horas y 55 minutos
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de mrpentland:
Disfruten la filosofía.
Lo de Mallorca te ha dejado tocado.
Respuesta #18
hace 2 horas y 53 minutos
hace 2 horas y 53 minutos
Que se callen los jugadores que están más guapos
Que falta de ambición en un deportista de élite
Que falta de ambición en un deportista de élite
Zu zara nagusia…
Respuesta #19
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de Rob:
Yeray en la tele diciendo que el objetivo son los 42 puntos. Esto lo han interiorizado de puta madre todos
Pues a ver si lo consiguen cuanto antes.
Respuesta #20
Así como dato, los quizás 2 mayores ridículos de esta temporada, en Girona y Getafe, han venido tras semanas limpias, en este caso 15 días.
Respuesta #21
hace 2 horas y 45 minutos
hace 2 horas y 45 minutos
Cita de gorkitt222:
Así como dato, los quizás 2 mayores ridículos de esta temporada, en Girona y Getafe, han venido tras semanas limpias, en este caso 15 días.
El tema del cansancio para el que lo quiera.
Yo no entro en ese debate.
Excusa que por cierto se han hartado de utilizar en el Club también.
Respuesta #22
hace 2 horas y 44 minutos
hace 2 horas y 44 minutos
Si tenemos en cuenta las expectativas del equipo en septiembre y lo que ha conseguido ser, este equipo es más decepcionante que el del bienio negro. Es tan decepcionante que ni ganando los partidos que restan lo arreglan.
Respuesta #23
hace 2 horas y 42 minutos
hace 2 horas y 42 minutos
Cita de RennesKalent:
Es muy importante echar a Valverde.
Demostrar a los jugadores y a la afición que si no se cumplen los objetivos, te echan.
Demostrar al siguiente entrenador que será exigido.
Porque esto es un club profesional, no una asociación de amiguetes.
Vale ya con el trato preferencial a Valverde. Se está llevando una millonada y parece que le debemos algo. Vergüenza de gestión deportiva.
Tras la derrota en Girona, se anunció su no continuidad para evitar una sonora pitada en el partido en casa contra el Betis.
A ver ahora lo que se inventan.
Yo no le aplaudiría el último partido. Ya se le ha aplaudido al final de las temporadas que lo ha hecho bien. Esta es la peor temporada de un entrenador del Athletic que recuerdo. Desde la pretemporada hasta ahora. Patetico. Y creo que tiene un buen sueldo. Bastante que no se le ha pitado.
Respuesta #24
hace 2 horas y 41 minutos
hace 2 horas y 41 minutos
Cita de Pekaloka:
Hay que echarle.
Esto es inadmisible. Para empezar, ya que nombráis a Yeray. Hoy Ernesto tenía que darle su homenaje, sin estar preparado, da igual, porque el pobre se lo merecía al equivocarse de champú. Es lo que ha y eso somos, un equipo de amigos, aquí ni se entrena ni se prepara absolutamente nada porque no somos un equipo profesional. Nuestros jugadores se caen todo el rato, tienen alguna discapacidad? Los del Getafe ni una vez se han caído.
Con Uriarte creía que el grupo de amigos, la cuadrilla que gana millones y con estar en primera ya era buen año, desaparecía, que se iba a ser más profesional, que si no lo haces bien, fuera y otro en tu puesto… pues no, mismos errores que muchos años atrás, muchos premios a jugadores que aunque hayan dado mucho, ya no están para estos niveles.
Ojala alguien tire pa’lante y el club sea profesional 100%.
El ejemplo más claro, el Madrid con CR, pocos jugadores en la historia habrán dado a un club como el al Madrid, pues cuando empezó a dar follón, a la calle y otro por el, pues a menor escala aquí (Iñaki por ejemplo).
Respuesta #25
hace 2 horas y 40 minutos
hace 2 horas y 40 minutos
Cita de mrpentland:Ya te vale con la tontería. No puedo escribir lo que pienso pero te imaginas y ya está...
Disfruten la filosofía.
Respuesta #26
hace 2 horas y 33 minutos
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de gorkitt222:
Esto es lo más preocupante...se ha repetido mil veces que si el cansancio de la champions...y los peores partidos han sido tras buen descanso.
Esto dejo claro que no se trabaja nada, no hay ambición, pasotismo a raudales...solo he visto el primer tiempo por tema de curro y la propuesta ha sido pelotazo arriba de simon para que la dispute nadie...y dos de esos tiros los ha mandado fuera del campo
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #27
hace 2 horas y 21 minutos
Editada hace 2 horas y 21 minutos
Editada hace 2 horas y 21 minutos
lo que transmite su entrenador, tristeza, derrotismo y falta de confianza.
Una osadía no haberlo destituido en diciembre, pese a las críticas/ataques de los Valverdistas que se negaban a aceptar la realidad. Los hechos hablan por sí mismos.
Una osadía no haberlo destituido en diciembre, pese a las críticas/ataques de los Valverdistas que se negaban a aceptar la realidad. Los hechos hablan por sí mismos.
Respuesta #28
Cita de Garrotxa:Cita de albertxo:
Porque pitarles el siguiente partido en casa negativo, ¿no?
Si cuando jueguen el domingo que viene contra el Villarreal los seguidores del Athletic les aplauden al saltar al campo, apago la tele y que lo vea Rita. Se merecen una gran bronca con pañolada![]()
Si, pero al final del partido.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #29
hace 2 horas y 20 minutos
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de aton:
Yo el Expediente X que no entiendo es Areso...
Es que ha fallado en las dos primeras jugadas que ha tocado balon y luego en el segundo gol deja pasar el balon... sin saber que detras esta un delantero azulon.
No entiendo nada, en Lezama le conocian, en Osasuna lo hizo bien, pero en el Athletic pare de Primera Federacion.
Empiezo a creer que Valverde tiene algún problema personal con Areso.
Respuesta #30
hace 2 horas y 19 minutos
hace 2 horas y 19 minutos
me
yo soy partidario de pitarles al salir al campo, es una forma de dar "un toque", que los veo muy cómodos. Me pareció muy desafortunadas las declaraciones de Iñaki pidiendo que no se silbe antes, como si el fuera alguien para decir a la gente cuándo tiene que mostrar su descontento.
Cita de aton:Cita:
Si cuando jueguen el domingo que viene contra el Villarreal los seguidores del Athletic les aplauden al saltar al campo, apago la tele y que lo vea Rita. Se merecen una gran bronca con pañolada![]()
Si, pero al final del partido.
yo soy partidario de pitarles al salir al campo, es una forma de dar "un toque", que los veo muy cómodos. Me pareció muy desafortunadas las declaraciones de Iñaki pidiendo que no se silbe antes, como si el fuera alguien para decir a la gente cuándo tiene que mostrar su descontento.