Qué tristeza de equipo

Registro: 12/11/2014

Publicado hace 3 horas y 9 minutos
Leído: 3.605
Considerando los recursos a disposición, me parece el peor Athletic desde el bienio negro. Y son 20 años.

La desgana, empezando por el alineador, se ha extendido a todo el equipo.

Alguien tendría que explicar la bula de Iñaki, Sancet y Berenguer para que sean titulares primero, y acaben la mayoría de partidos después.

Me parece una falta de respeto imperdonable mantenerlos en el campo y no dar minutos a otros jugadores de la primera plantilla.
Y esto lo pensaran también los que están ahí dentro.

Y aún así, acabará la temporada.
Merecidamente

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 47 respuestas

Respuesta #31
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de mrpentland:
Disfruten la filosofía.

La Champions es lo que nos ha traído hasta aquí.

Le pasó al Girona y nos ha pasado a nosotros.

Esperemos llegar a la última jornada salvados sino tu capaz de querer que el Madrid gane a nuestro Athletic y marcarte un Cristóbal Soria, celebrando ayer la victoria del Mallorca con "su" Sevilla hundiéndose.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #32
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de mrpentland:
Disfruten la filosofía.
Es lo único que me hace estar ahora de mala hostia y no sudandome la polla.
Respuesta #33
hace 2 horas
En mi opinion lo que le esta pasando al Athletic les pasa a todos los equipos despues de un cierto tiempo con el mismo tecnico, creo que sí se dijese que en cualquiere otro equipo Valverde ya estaria destituido no seria exagerar, Ernesto es un tecnico con poca cintura tactica, y al final con el tiempo a los rivales les resulta más facil mimetizar las virtudes y maximizar las carencias cuando simpre se intenta lo mismo, hoy lo ha reconocido él en rueda de prensa, lo chocante es que no intente cambiar algo que es evidente que no funciona, creo que los jugadores son muy conscientes de las dificultades que les presentan los rivales y ya no creen en el sistema, hacen lo que se les pide pero no con la misma fé, cuando se gana se corre lo mismo y te cansas la mitad, esto es un juego y sí te diviertes todo es más facil, insisto que es solo mi opinion, pero el deporte el estado de animo es muy importante, los ciclos empiezan y luego se acaban, lo dificil es preveer cuando va a suceder para anticiparse, ahora es facil ver los datos y los resultados y hacer analisis acertados, me temo que la temporada va a ser historica pero por causas contrarias a las que todos hubiesemos deseado, aún se esta a tiempo de reconducirla algo y conseguir la clasificacion para Europa, aunque francamente lo veo dificil, veremos, aupa Athletic
Respuesta #34
hace 2 horas
Igual la solución en lugar de echar a Valverde es echar a algunos. Millonarios prematuros q encima son malos de cojones
Respuesta #35
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de Rob:
Yeray en la tele diciendo que el objetivo son los 42 puntos. Esto lo han interiorizado de puta madre todos

42 copas en Ibiza...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #36
hace 1 hora y 50 minutos
Hoy no he podido ver porque estaba invitado a Ipurua y mejor porque lo demás habría hecho una mala leche de campeonato ,lo que está ocurriendo no tiene nombre
Respuesta #37
hace 1 hora y 49 minutos
Otro partido lamentable. Hay que sacar (en principio) 42 puntos. No hay otro objetivo y planteárselo siquiera es no pisar tierra. Temporada para olvidar... ¡Eso espero!
Respuesta #38
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Angelmar:
Igual la solución en lugar de echar a Valverde es echar a algunos. Millonarios prematuros q encima son malos de cojones

Y quien es el culpable??
Respuesta #39
hace 1 hora y 46 minutos
Siempre me agarro a que de repente haya un punto de inflexión. Es inútil. Es la nada absoluta. No se salva nadie. Es una temporada muy parecida en resultados y sensaciones a la que sufrimos con Ziganda.

You´ll never walk alone

Respuesta #40
hace 1 hora y 45 minutos
Editada hace 1 hora y 44 minutos
Cita de barruti:
Cita de Angelmar:

Y quien es el culpable??

No lo sé, pero las sensaciones son muy malas ya desde la pretemporada, que se maquillaron con el espejismo (y menos mal) de los primeros partidos de Liga. Pero lo que tengo clarísimo es que Valverde debió ser cesado hace meses.

You´ll never walk alone

Respuesta #41
hace 1 hora y 41 minutos
Editada hace 1 hora y 40 minutos
Hoy no he querido ver el partido porque me temía un nuevo petardazo habitual fuera de casa porque lo que hemos visto esta temporada es demasiado horroroso como para que no sea por problemas estructurales (a los que habrá q entrar a cuchillo). Y uno también quiere no cabrearse de más.

Ver al Athletic este año ha sido un castigo bíblico. Parece difícil q haya un equipo q juegue peor en primera.

Que mal tienen que jugar para, con opciones de ir a Europa si uno mira la clasificación, para no ilusionarse habiendo visto el 90% de los partidos de este año.
Respuesta #42
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de aliena:
Considerando los recursos a disposición, me parece el peor Athletic desde el bienio negro. Y son 20 años.

La desgana, empezando por el alineador, se ha extendido a todo el equipo.

Alguien tendría que explicar la bula de Iñaki, Sancet y Berenguer para que sean titulares primero, y acaben la mayoría de partidos después.

Me parece una falta de respeto imperdonable mantenerlos en el campo y no dar minutos a otros jugadores de la primera plantilla.
Y esto lo pensaran también los que están ahí dentro.

Y aún así, acabará la temporada.
Merecidamente

Se acabó el efecto de 3 puntos contra el Betis.

Así toda la temporada.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #43
hace 1 hora y 32 minutos
Pues hoy más o menos lo que me esperaba, el Athletic en su línea, sin jugar a nada, y ellos llegando 2 veces y dos goles, y perdiendo tiempo desde el minuto 1.

Luego lo de meter a Vesga con 1-0 para cambiar el partido,a mi que me lo expliquen.

Soy tan iluso que aún tenía esperanzas de luchar por el quinto puesto, pq ganando hoy nos poníamos a 4 del betis, pero con esta cagada nos pasa hasta el Valencia, tremendo.

Y ahora toca partidazo y victoria ante el Villarreal en San Mames, alguien lo duda?

Aupa Athletic!!
Respuesta #44
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Rob:
Yeray en la tele diciendo que el objetivo son los 42 puntos. Esto lo han interiorizado de puta madre todos

Porqué no hay consecuencias. La entrevista de Rulo es clarificadora. Juegan los mismos que manejan el vestuario todos los años.No hay competencia. Y si la hay, ya se encargan los gallos de aplastarla. Selton al Bilbao Athletic. Canales en el Racing. Iñaki Williams jugando por Decreto. Por eso no quieren un entrenador extranjero, porque no lo dominan. Por eso no querían a Bielsa.
Respuesta #45
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Lekuona:
Cita de Rob:

Porqué no hay consecuencias. La entrevista de Rulo es clarificadora. Juegan los mismos que manejan el vestuario todos los años.No hay competencia. Y si la hay, ya se encargan los gallos de aplastarla. Selton al Bilbao Athletic. Canales en el Racing. Iñaki Williams jugando por Decreto. Por eso no quieren un entrenador extranjero, porque no lo dominan. Por eso no querían a Bielsa.

…tampoco querían a Mendilibar…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso