Qué tristeza de equipo

Mensajes: 10.498
Registro: 12/11/2014

Publicado hace 5 horas y 20 minutos
Leído: 3.867
Considerando los recursos a disposición, me parece el peor Athletic desde el bienio negro. Y son 20 años.

La desgana, empezando por el alineador, se ha extendido a todo el equipo.

Alguien tendría que explicar la bula de Iñaki, Sancet y Berenguer para que sean titulares primero, y acaben la mayoría de partidos después.

Me parece una falta de respeto imperdonable mantenerlos en el campo y no dar minutos a otros jugadores de la primera plantilla.
Y esto lo pensaran también los que están ahí dentro.

Y aún así, acabará la temporada.
Merecidamente





Respuestas al tema

Mostrando (46 - 47) de 47 respuestas

Respuesta #46
hace 3 horas y 20 minutos
Editada hace 3 horas y 20 minutos
Cita de Bambino:
Cita de aton:
Yo el Expediente X que no entiendo es Areso...
Es que ha fallado en las dos primeras jugadas que ha tocado balon y luego en el segundo gol deja pasar el balon... sin saber que detras esta un delantero azulon.

No entiendo nada, en Lezama le conocian, en Osasuna lo hizo bien, pero en el Athletic pare de Primera Federacion.


Empiezo a creer que Valverde tiene algún problema personal con Areso.

Querrás decir de Areso con Valverde, porque el que sale al campo a hacer el ridículo es Areso, no se si quiere dejar mal a Valverde, pero podía dar un poquito más de si

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #47
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de ikasten:
Solo he dejado de ver el Athletic dos veces en mi vida.

El año de Ziganda y este.

Lo he escuchado de fondo por la radio mientras comía y hacía otras cosas

Horrible, no aguanto mas este año. Ni celebraría Europa ni nada, que acabe ya y venga el alemán o quien sea


Yo exactamente lo mismo. El año de Ziganda y este son insufribles. Una agonía.
Fútbol plano, sin ideas, sin ganas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso