Si Pareces hace esto a Oyarzabal, nos pitaron penalti?
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado hace 2 horas y 46 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 44 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 44 minutos
Leído: 1.951
* Donde pone Pareces, es Paredes, el predictivo me la ha vuya jugar
No sé, que igual se puede defender así y no lo sabíamos.
Y si el árbitro no lo aprecia, en el caso de LaLiga, el VAR admitiría la interpretación del árbitro de campo o, por contra, le llamaría para que lo vea en el monitor y valore.
A mí no me cabe duda alguna de lo que sucedería
La jugada:
https://x.com/i/status/2016879950716956714
No sé, que igual se puede defender así y no lo sabíamos.
Y si el árbitro no lo aprecia, en el caso de LaLiga, el VAR admitiría la interpretación del árbitro de campo o, por contra, le llamaría para que lo vea en el monitor y valore.
A mí no me cabe duda alguna de lo que sucedería
La jugada:
https://x.com/i/status/2016879950716956714
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Típica jugada, y de estas ya hemos visto muchísimas, que el árbitro dirá: "si es penalty me lo dirá el VAR" y los del VAR dicen: "si lo pita perfecto penalty al haber contacto y si no nos callamos, solo revisamos y corregimos patadas y manos".
Respuesta #17
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Un sinvergüenza el árbitro. Nos estuvo "persiguiendo" a partir de nuestro segundo gol.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #18
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Yo cuando en la primera parte vi como iba pitando el árbitro, lo primero que me vino a la cabeza es que era el típico árbitro que todos los equipos quieren para jugar fuera
Respuesta #19
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Perrona:
Joder, no había visto la repetición, en el campo vi que el defensa estiraba los brazos, y me parecía penalti, pero no hubo mucha protesta, se tenían que haber comido al arbitro
Viste la amarilla que le sacó a Guru por perder tiempo?
Si protestan los pone en la calle de 3 en 3...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #20
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Empezando a digerir el golpe de ayer y viendo la lesión de sancet está claro que el equipo solo puede aspirar a no bajar, que no es moco de pavo...
En el campo no pude ver la jugada, y me dijeron que no era penalti.
Visto esto...pero como no se pita eso? Si lo remata con los 2 brazos, vaya tela.
Los jugadores no fueron a comerse al árbitro?
Algo gordo abremos hecho, porque si lo de las lesiones no es normal, estos arbitrajes tampoco. Y más cuando vienes de 4 penales en 3 partidos en contra (2 si son claros).
En el campo no pude ver la jugada, y me dijeron que no era penalti.
Visto esto...pero como no se pita eso? Si lo remata con los 2 brazos, vaya tela.
Los jugadores no fueron a comerse al árbitro?
Algo gordo abremos hecho, porque si lo de las lesiones no es normal, estos arbitrajes tampoco. Y más cuando vienes de 4 penales en 3 partidos en contra (2 si son claros).
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #21
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Para mí, penalti. Me lo pareció en directo y me lo sigue pareciendo tras haber visto varias repeticiones.
Respuesta #22
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
A Parrdes se la hubiesen pitado nada más acercarse al jugador de la Real.
Ya lo vumos en su día con Yeray&Kubo
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #23
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de txitxaubito:Cita de Perrona:
Joder, no había visto la repetición, en el campo vi que el defensa estiraba los brazos, y me parecía penalti, pero no hubo mucha protesta, se tenían que haber comido al arbitro
Viste la amarilla que le sacó a Guru por perder tiempo?
Si protestan los pone en la calle de 3 en 3...
Ya, delante de mis morros fue. El arbitraje fue horrible, odio el diferente criterio, luego se habla del arbitraje europeo y que se permite mas el contacto y no se que, pues no sera el de ayer, fue horrible, no nos pasaba ni una a nosotros. Ayer el equipo estuvo muy bien para mi gusto en la primera parte, en intensidad y ganas, en juego vaya, pero en cuanto el trencilla nos empezo a dar, se nos cayo el txiringuito, vino el desquicie y se acabo, y el colmo fue el penalti que si pito, que se lo marca el linea, que esta en mi posicion, y os juro por dios, que desde mi posicion no se veia el balon, era imposible saber si toca balon o jugador, intuiamos que habia llegado a balon, pero el linea le marca falta al arbitro!!! increible. Arbitraje para olvidar.
Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB
Respuesta #24
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de e_unoto:
Hombre estás hablando del único Equipo que recibe mejores Arbitrajes que FCB o Madrid...
El Osasuna a la par tambien.
Respuesta #25
hace 28 minutos
hace 28 minutos
A mi en el campo me pareció un empujoncito. Estoy en tribuna norte alta.
No vi que lo empujaba con los dos brazos.
Pues la verdad es que es penalti
No vi que lo empujaba con los dos brazos.
Pues la verdad es que es penalti
Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything
Respuesta #26
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Un penalti de libro que pudo cambiar la historia del partido de ayer, pero bueno, es lo que nos toca esta temporada y no queda otra mas que asimilar que no estamos teniendo suerte con los árbitros esta temporada y como en Mallorca nos están perjudicando claramente con sus decisiones.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #27
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Lo que es increíble y demencial es que no vayan los once del Athletic a comerse al árbitro. Da igual que te expulse, estás virtualmente eliminado, y ese penalti te mete. Es perfectamente pitable porque no es carga, sino empujón utilizando deliberadamente los brazos.
La cuestión es que no se lo comen, que es lo que tenían que haber hecho. Ahí se vio que había cierta resignación con esta competición. Llega a ser la vuelta de una semi de copa y el primero que salta es Valverde.
La cuestión es que no se lo comen, que es lo que tenían que haber hecho. Ahí se vio que había cierta resignación con esta competición. Llega a ser la vuelta de una semi de copa y el primero que salta es Valverde.