Si Pareces hace esto a Oyarzabal, nos pitaron penalti?
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado hace 4 horas y 58 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 56 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 56 minutos
Leído: 2.905
* Donde pone Pareces, es Paredes, el predictivo me la ha vuya jugar
No sé, que igual se puede defender así y no lo sabíamos.
Y si el árbitro no lo aprecia, en el caso de LaLiga, el VAR admitiría la interpretación del árbitro de campo o, por contra, le llamaría para que lo vea en el monitor y valore.
A mí no me cabe duda alguna de lo que sucedería
La jugada:
https://x.com/i/status/2016879950716956714
No sé, que igual se puede defender así y no lo sabíamos.
Y si el árbitro no lo aprecia, en el caso de LaLiga, el VAR admitiría la interpretación del árbitro de campo o, por contra, le llamaría para que lo vea en el monitor y valore.
A mí no me cabe duda alguna de lo que sucedería
La jugada:
https://x.com/i/status/2016879950716956714
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
El árbitro se acojonó por las protestas del Sporting en el segundo gol. A pesar de que el VAR le dió la razón, a partir de ese momento cualquier caida del Sporting era falta.
Ellos en cambio hicieron un par de entradas de naranja, una a Gorosabel y otra a Berenguer que los solucionó con amarilla. Luego no pitó el penalty que más claro no puede ser y perdonó la segunda amarilla en la falta a Selton. Para redondear el partido se inventó el penalty cuando se vió claramente que Adama toca balón.
Sorprende que todas las decisiones importantes fuesen siempre contra los intereses del Athletic.
Ellos en cambio hicieron un par de entradas de naranja, una a Gorosabel y otra a Berenguer que los solucionó con amarilla. Luego no pitó el penalty que más claro no puede ser y perdonó la segunda amarilla en la falta a Selton. Para redondear el partido se inventó el penalty cuando se vió claramente que Adama toca balón.
Sorprende que todas las decisiones importantes fuesen siempre contra los intereses del Athletic.
Respuesta #32
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cada vez que lo veo me entra una mala leche…
Probablemente, haber pitado ese penalty hubiera significado que el Athletic estuviera en la siguiente fase, con todo lo que eso supone a nivel ecónomico, deportivo, de prestigio…
No se cómo no se puede hacer algo ante eso
Probablemente, haber pitado ese penalty hubiera significado que el Athletic estuviera en la siguiente fase, con todo lo que eso supone a nivel ecónomico, deportivo, de prestigio…
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
Respuesta #33
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de trumoie:
Cada vez que lo veo me entra una mala leche…
No se puede hacer nada. De este penalty deberían estar hablando todos los medios y sin embargo casi nadie lo hace.
Respuesta #34
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de kukokuko74:Cita de bhoyzingreen:
No hay que hacer ninguna conjetura. Ayer, por menos de eso, pitaron falta en ataque en el área del Sporting cuando estaba terminando la 1ra parte.
Lo de los criterios es acojonante, y el empujón más claro imposible. (O podemos volver a sacar la jugada de Vivían del año pasado)
En el campo no me pareció y estaba cerca..pero viéndolo así ....penalty si o si!!
A mí tampoco me pareció, Selton está blando y se deja caer… pero es que el empujón es descaradísimo. Ayer dije que si a mí jugando me pitan penalty por eso me como al árbitro, pero viendo la repetición… te la comes, empujón persistente, sin posibilidad de balón, extendiendo el brazo con fuerza… yo creo que la caída de Selton no es muy natural y eso hace que no se pite, pero es claro.
Respuesta #35
hace 26 minutos
hace 26 minutos
El Penalty es como una casa, para que esta el VAR?
Respuesta #36
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Lo de Selton es penalty a día de hoy. Este año, nuestros arbitrajes telita...
Respuesta #37
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Cita de VIT:
El Penalty es como una casa, para que esta el VAR?
Increíble. Desentendiéndose absolutamente de jugar el balón.
Respuesta #38
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Cita de txitxaubito:Cita de Perrona:
Joder, no había visto la repetición, en el campo vi que el defensa estiraba los brazos, y me parecía penalti, pero no hubo mucha protesta, se tenían que haber comido al arbitro
Viste la amarilla que le sacó a Guru por perder tiempo?
Si protestan los pone en la calle de 3 en 3...
No recuerdo haber visto una tarjeta amarilla por perder tiempo en el minuto 44 en la vida...
Respuesta #39
hace 9 minutos
hace 9 minutos
En el campo no me pareció, pensaba que había sido menos y que Selton acaba en el suelo porque pesa como una bolsa de gusanitos.
Lo acabo de ver y me quedo de piedra. Lo que más me sorprende es que los jugadores no se comieran al árbitro ni lo presionaran. Estamos off hasta en eso.
Lo acabo de ver y me quedo de piedra. Lo que más me sorprende es que los jugadores no se comieran al árbitro ni lo presionaran. Estamos off hasta en eso.