Semifinal de Copa: Athletic - Real Sociedad

Registro: 07/04/2007

Publicado hace 6 horas y 32 minutos
Leído: 15.473
A por ellos!
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 169) de 169 respuestas

Respuesta #166
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de JackBauer:
Cita de Tokio blues:
Me gusta que la vuelta sea en Donosti.

De memoria, creo que en los ultimos diez años hemos jugado la vuelta de la semifinal en los campos del Espanyol, Granada, Levante (en todas ellas fuimos a la Final) y Valencia (nos echaron). Sin embargo en la única semifinal con la vuelta en casa, nos eliminó Osasuna. Según van transcurriendo las horas, más me estoy convenciendo de que casi es mejor que juguemos la vuelta fuera de casa. Más todavía, siendo un derbi. La ansiedad y la precipitación nos han jugado muchas malas pasadas en San Mamés. Saliendo vivos en la ida, confío mucho en el equipo.

Se te olvida la última.
Respuesta #167
hace 1 hora y 37 minutos
Editada hace 1 hora y 36 minutos
Cita de JackBauer:
Cita de Tokio blues:
Me gusta que la vuelta sea en Donosti.

De memoria, creo que en los ultimos diez años hemos jugado la vuelta de la semifinal en los campos del Espanyol, Granada, Levante (en todas ellas fuimos a la Final) y Valencia (nos echaron). Sin embargo en la única semifinal con la vuelta en casa, nos eliminó Osasuna. Según van transcurriendo las horas, más me estoy convenciendo de que casi es mejor que juguemos la vuelta fuera de casa. Más todavía, siendo un derbi. La ansiedad y la precipitación nos han jugado muchas malas pasadas en San Mamés. Saliendo vivos en la ida, confío mucho en el equipo.

Se te olvida la semi contra el Atlético que nos acabó llevando a la gabara...

Edito: Y la del Espanyol no entra en los últimos 10 años

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #168
hace 1 hora y 17 minutos
Ahora mismo, creo que el objetivo de la ida es mantenernos en la eliminatoria y jugarnosla en Anoeta. Salvo que la segunda parte de Valencia (que fue mejor de lo que hemos acostumbrado, pero tampoco para echar cohetes) sea el famoso punto de inflexión, ahora mismo no estamos para mucho más.

Que igual el domingo ganamos fácil al Levante y lo vemos de otra forma. Pero ahora mismo mi esperanza es el partido de vuelta. Que para entonces hallamos recuperado jugadores y sensaciones, y que la liga ya no sea el problema que tenemos a día de hoy.

En poco tiempo la cosa puede cambiar mucho, esperemos que para mejor. Si no, pensad en cómo veríamos esta eliminatoria aquí y en Donostia si hubiera llegado hace un mes. Nada que ver.
Respuesta #169
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:

Se te olvida la semi contra el Atlético que nos acabó llevando a la gabara...

Edito: Y la del Espanyol no entra en los últimos 10 años

la ansiedad te entrá cuando eres favorito y quieres meter el segundo gol antes que el primero

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso