Semifinal de Copa: Athletic - Real Sociedad
A por ellos!
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 187 respuestas
Respuesta #166
el 6 de febrero a las 18:34
el 6 de febrero a las 18:34
Cita de JackBauer:Cita de Tokio blues:
Me gusta que la vuelta sea en Donosti.
De memoria, creo que en los ultimos diez años hemos jugado la vuelta de la semifinal en los campos del Espanyol, Granada, Levante (en todas ellas fuimos a la Final) y Valencia (nos echaron). Sin embargo en la única semifinal con la vuelta en casa, nos eliminó Osasuna. Según van transcurriendo las horas, más me estoy convenciendo de que casi es mejor que juguemos la vuelta fuera de casa. Más todavía, siendo un derbi. La ansiedad y la precipitación nos han jugado muchas malas pasadas en San Mamés. Saliendo vivos en la ida, confío mucho en el equipo.
Se te olvida la última.
Respuesta #167
el 6 de febrero a las 18:37
Editada el 6 de febrero a las 18:38
el 6 de febrero a las 18:37
Editada el 6 de febrero a las 18:38
Cita de JackBauer:Cita de Tokio blues:
Me gusta que la vuelta sea en Donosti.
De memoria, creo que en los ultimos diez años hemos jugado la vuelta de la semifinal en los campos del Espanyol, Granada, Levante (en todas ellas fuimos a la Final) y Valencia (nos echaron). Sin embargo en la única semifinal con la vuelta en casa, nos eliminó Osasuna. Según van transcurriendo las horas, más me estoy convenciendo de que casi es mejor que juguemos la vuelta fuera de casa. Más todavía, siendo un derbi. La ansiedad y la precipitación nos han jugado muchas malas pasadas en San Mamés. Saliendo vivos en la ida, confío mucho en el equipo.
Se te olvida la semi contra el Atlético que nos acabó llevando a la gabara...
Edito: Y la del Espanyol no entra en los últimos 10 años
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #168
el 6 de febrero a las 18:57
el 6 de febrero a las 18:57
Ahora mismo, creo que el objetivo de la ida es mantenernos en la eliminatoria y jugarnosla en Anoeta. Salvo que la segunda parte de Valencia (que fue mejor de lo que hemos acostumbrado, pero tampoco para echar cohetes) sea el famoso punto de inflexión, ahora mismo no estamos para mucho más.
Que igual el domingo ganamos fácil al Levante y lo vemos de otra forma. Pero ahora mismo mi esperanza es el partido de vuelta. Que para entonces hallamos recuperado jugadores y sensaciones, y que la liga ya no sea el problema que tenemos a día de hoy.
En poco tiempo la cosa puede cambiar mucho, esperemos que para mejor. Si no, pensad en cómo veríamos esta eliminatoria aquí y en Donostia si hubiera llegado hace un mes. Nada que ver.
Que igual el domingo ganamos fácil al Levante y lo vemos de otra forma. Pero ahora mismo mi esperanza es el partido de vuelta. Que para entonces hallamos recuperado jugadores y sensaciones, y que la liga ya no sea el problema que tenemos a día de hoy.
En poco tiempo la cosa puede cambiar mucho, esperemos que para mejor. Si no, pensad en cómo veríamos esta eliminatoria aquí y en Donostia si hubiera llegado hace un mes. Nada que ver.
Respuesta #169
el 6 de febrero a las 19:01
el 6 de febrero a las 19:01
Cita de Peio_70:Cita:
Se te olvida la semi contra el Atlético que nos acabó llevando a la gabara...
Edito: Y la del Espanyol no entra en los últimos 10 años![]()
la ansiedad te entrá cuando eres favorito y quieres meter el segundo gol antes que el primero
Respuesta #170
el 6 de febrero a las 20:19
el 6 de febrero a las 20:19
Por aquí ya lo están celebrando.
Están convencidos de que van a pasar fácil.
¡Menos mal que los fanfarrones somos nosotros!
Estos, lo mismo se borran a la primera crisis que se suben al barco con dirección al Edén en cuanto sacan la cabeza.
Ya lo veremos.
Estos, lo mismo se borran a la primera crisis que se suben al barco con dirección al Edén en cuanto sacan la cabeza.
Ya lo veremos.
Respuesta #171
el 6 de febrero a las 20:42
el 6 de febrero a las 20:42
Lo mejor es que falta un mes para la vuelta. Si fuera ahora estaríamos jodidos.. pero en un mes confío en recuperar sensaciones. Nosotros a peor no vamos a ir y a ellos tarde o temprano se les acabará la txorra
Respuesta #172
el 6 de febrero a las 20:57
el 6 de febrero a las 20:57
Pues las pocas opciones de ganar el título pasaban por este cruce... y que el Atlético elimine al Barcelona, veremos.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Respuesta #173
el 6 de febrero a las 21:03
el 6 de febrero a las 21:03
Cita de Pitarque:
Ya lo veremos.
Esa es la actitud. Y que sigan así.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #174
el 6 de febrero a las 21:05
el 6 de febrero a las 21:05
Cita de Pitarque:
Ya lo veremos.
Ahora mismo están mejor que nosotros. Veremos el miércoles y en tres semanas cómo está la cosa. Confianza en el equipo.
Respuesta #175
el 6 de febrero a las 21:13
el 6 de febrero a las 21:13
Intuyo unas semanitas de incitacion al odio por parte de Mikel Recalde, Kike Marin, Mauri Idiakez y Andoni Otxotorena
Respuesta #176
el 6 de febrero a las 21:20
el 6 de febrero a las 21:20
Cita de niza:
Intuyo unas semanitas de incitacion al odio por parte de Mikel Recalde, Kike Marin, Mauri Idiakez y Andoni Otxotorena
Precisamente por eso no quería esta eliminatoria.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #177
el 6 de febrero a las 22:16
el 6 de febrero a las 22:16
Cita de niza:
cuanto más hiperventilen mejor
Respuesta #178
el 6 de febrero a las 22:34
el 6 de febrero a las 22:34
Cita de niza:
Lo importante no es lo que digan periodistas.
Lo importante es que nuestros jugadores salgan con las mismas ganas que saldrán los de la real.
Si no igualamos eso empezamos mal.
Respuesta #179
el 6 de febrero a las 22:47
el 6 de febrero a las 22:47
Cita de Lion Heart:
Espero que el Txingurri vaya a por todas con lo mejor que tenga disponible. En Liga, hay múltiples oportunidades para enderezar una situación que puede ser jodida, pero no límite en estos momentos.
Estamos a un paso de otra final y hay que ir a por todas. No caben más interpretaciones y se debe empezar por dar la portería a quién todos queremos. Que luego hay margen en Liga para jugar sin excesiva presión, pues nada, que juegue Alex algún partido que otro...
Tú lo has dicho : con lo mejor que tenga disponible
Respuesta #180
el 6 de febrero a las 22:51
el 6 de febrero a las 22:51
Cita de ORMAK:
Yo es que lo veo muy factible
Creo que está cambiando la dinámica
Apuesto claramente por nosotros
Cambiando la dinámica !
A cuenta de que ?
Yo pienso en el Levante , a ver cómo le podemos ganar, que hoy le he oído a Monje lo de los últimos partidos de ellos y ........miedo me da