Sancet(sustituto)
Buenas, una pena la lesión de Oihan, ya que parecía que estaba volviendo a coger confianza y la forma.
A quien pondríais en su lugar?
Yo sinceramente, y viendo el desparpajo con el que jugó ayer, apostaría por SELTON, puede ser una solución que la Real no espera ni de coña, por lo que en un principio su participación puede ser indetectable para ellos.
Con todos mis respetos, poner a Unai, a priori es una fatalidad . Insisto con todo mi respeto a Unai.
Yo sinceramente, y viendo el desparpajo con el que jugó ayer, apostaría por SELTON, puede ser una solución que la Real no espera ni de coña, por lo que en un principio su participación puede ser indetectable para ellos.
Con todos mis respetos, poner a Unai, a priori es una fatalidad . Insisto con todo mi respeto a Unai.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 47 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Lo puse en otro hilo.
Toca apostar por Selton y el año que viene fichar a Oroz.
No sobran jugadores, hay minutos para todos en varias posiciones. Los buenos futbolistas se pueden combinar.
No sobran jugadores, hay minutos para todos en varias posiciones. Los buenos futbolistas se pueden combinar.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuesta #17
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de VIT:
Buenas, una pena la lesión de Oihan, ya que parecía que estaba volviendo a coger confianza y la forma.
Pero Selton no trabajará lo que trabaja Unai
Respuesta #18
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de VIT:
Berenguer
Respuesta #19
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de albertxo:
Lo puse en otro hilo.
Sin ir a europa no vamos a gastar 32 millones de una cláusula..y no creo que ll vendan por menos.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #20
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Ibon sanchez o selton
Respuesta #21
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Antes de la lesión de Sancet, tenía el chincho que si nos quedaban las semanas libre, partido de domingo a domingo, bajarían a Selton al Bilbao Athletic.
Ahora con la lesión de Sancet pues no sé
Ahora con la lesión de Sancet pues no sé
Respuesta #22
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de albertxo:Oroz se cerró la puerta del Athletic al renovar con Cláusula de 30M y la renovación de Nico.
Lo puse en otro hilo.
No se va a pagar esa Cláusula y menos sin Europa.
Respuesta #23
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de e_unoto:Cita de albertxo:Oroz se cerró la puerta del Athletic al renovar con Cláusula de 30M y la renovación de Nico.
Lo puse en otro hilo.
Sería una locura pagar esa cláusula
Respuesta #24
hace 1 hora y 11 minutos
Editada hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Editada hace 1 hora y 9 minutos
Cita de e_unoto:Cita de albertxo:Oroz se cerró la puerta del Athletic al renovar con Cláusula de 30M y la renovación de Nico.
Lo puse en otro hilo.
Esa puerta puerta es la misma que cerró Íñigo Martínez cuando puso su cláusula en 32 y 2 años después estaba aquí??
Deja de jugar a ser DD que también dijiste que Nico se iba al Varcelona (PONIÉNDOLO VERDE Y FALTÁNDOLE AL RESPETO TODO EL VERANO) Y...
PD: PIDE PERDÓN POR FALTAR AL RESPETO A IZETA!!!!
Respuesta #25
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
me uno a los que apostarían por Selton , pero no minutillos no , partidos enteros o como mínimo hasta que el cuerpo le aguante
Respuesta #26
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Mindundi:Hombre mindundi!!!!Cita:
Oroz se cerró la puerta del Athletic al renovar con Cláusula de 30M y la renovación de Nico.
Esa puerta puerta es la misma que cerró Íñigo Martínez cuando puso su cláusula en 32 y 2 años después estaba aquí??
Deja de jugar a ser DD que también dijiste que Nico se iba al Varcelona (PONIÉNDOLO VERDE Y FALTÁNDOLE AL RESPETO TODO EL VERANO) Y...![]()
![]()
PD: PIDE PERDÓN POR FALTAR AL RESPETO A IZETA!!!!
El entendido en fútbol que dice que tenemos problemas en ataque y no en defensa .
Menudo lumbreras!!!!!
A ver elemento, PARA FALTA DE RESPETO LA TUYA CON MAROAN
Quiérete un poco, anda...
Respuesta #27
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
hola ....soy Ernesto ... y jugará ....Unai Gómez
me encanta tropezar en la misma piedra 10000veces
me encanta tropezar en la misma piedra 10000veces
Respuesta #28
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Izeta por detrás de Guru
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Respuesta #29
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de csxbel:
Selton 30 minutos yo le pondría, es hora de ser valiente con él.
Unai corriendo infatigablemente como pollo sin cabeza 60 minutos y luego recambio.![]()
Incluso jugar con Izeta de 2º punta y renunciar a esa media punta clásica... pero esto se que no va a ocurrir ni en 100 vidas.
Ojalá Valverde te oiga, un guru-izeta me gusta
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #30
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de beti aritz:
Izeta por detrás de Guru
Eso podría ser interesante.....
Lo que pasa es que este equipo esta acostumbrado a a balones a Nico o que Sancet divida defensas...fuera de eso no tenemos fútbol.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”