Sancet(sustituto)

Registro: 23/01/2023

Publicado ayer a las 21:47
Leído: 2.964
Buenas, una pena la lesión de Oihan, ya que parecía que estaba volviendo a coger confianza y la forma.
A quien pondríais en su lugar?
Yo sinceramente, y viendo el desparpajo con el que jugó ayer, apostaría por SELTON, puede ser una solución que la Real no espera ni de coña, por lo que en un principio su participación puede ser indetectable para ellos.
Con todos mis respetos, poner a Unai, a priori es una fatalidad . Insisto con todo mi respeto a Unai.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 53 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 22:41
Cita de Gu-gara-ath:
Cita de csxbel:
Selton 30 minutos yo le pondría, es hora de ser valiente con él.

Unai corriendo infatigablemente como pollo sin cabeza 60 minutos y luego recambio.

Incluso jugar con Izeta de 2º punta y renunciar a esa media punta clásica... pero esto se que no va a ocurrir ni en 100 vidas.

Ojalá Valverde te oiga, un guru-izeta me gusta

Alternativa interesante
Respuesta #32
ayer a las 22:44
Va a jugar Unai Gómez. No le deis más vueltas.

Unidos jamás seremos vencidos. Aupa Athletic!

Respuesta #33
ayer a las 22:44
Cita de ONDARA:
Cita:

Ojalá Valverde te oiga, un guru-izeta me gusta

Alternativa interesante
Eso lo pedía yo con Maroan de DC y Guruzeta de MP.
Respuesta #34
ayer a las 22:56
Yo creo ke poner a un mediapunta para ke juegue de espaldas a lo Sancet es un error, no hay ese perfil.
Creo ke Guru bajando a recibir y un mediapunta ke atake esos espacios puede funcionar.
Respuesta #35
ayer a las 22:57
La otra sería cambiar el eskema y jugar con pivote y dos interiores pero esa la doy por descartada con Valverde
Respuesta #36
ayer a las 23:00
Cita de e_unoto:
Cita:

Alternativa interesante

Yo si jugaría ese Guru + Izeta, pero con Guru en la media punta, porque tiene mucho recorrido y tiro.

Izeta podría hacer de falso 9, recibir de Guru y devolverle o abrir a bandas.

No me parece una idea descabellada, pero habrá que ver con qué jugadores contamos...

-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

Respuesta #37
ayer a las 23:01
Cita de barruti:
Cita de VIT:
Buenas, una pena la lesión de Oihan, ya que parecía que estaba volviendo a coger confianza y la forma.
Yo sinceramente, y viendo el desparpajo con el que jugó ayer, apostaría por SELTON, puede ser una solución que la Real no espera ni de coña, por lo que en un principio su participación puede ser indetectable para ellos.
Con todos mis respetos, poner a Unai, a priori es una fatalidad . Insisto con todo mi respeto a Unai.

Pero Selton no trabajará lo que trabaja Unai

Eso opino yo. Un derbi con la Real, a cara de perro, con mucho roce y juego trabado, no es el mejor momento para Selton, sino para Unai Gomez.
El que gane más duelos se llevará el partido.
Respuesta #38
ayer a las 23:05
Cita de ONDARA:
Cita:
Oroz se cerró la puerta del Athletic al renovar con Cláusula de 30M y la renovación de Nico.
No se va a pagar esa Cláusula y menos sin Europa.

Sería una locura pagar esa cláusula

En absoluto.

Ya hemos tirado 30 y tantos millones en 2 veranos en aire.

Yo si tengo 30 kilos los pongo en Oroz sin pestañear.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #39
ayer a las 23:05
Eder García
Respuesta #40
ayer a las 23:09
Cita de e_unoto:
Cita:

Esa puerta puerta es la misma que cerró Íñigo Martínez cuando puso su cláusula en 32 y 2 años después estaba aquí??
Deja de jugar a ser DD que también dijiste que Nico se iba al Varcelona (PONIÉNDOLO VERDE Y FALTÁNDOLE AL RESPETO TODO EL VERANO) Y...

PD: PIDE PERDÓN POR FALTAR AL RESPETO A IZETA!!!!
Hombre mindundi!!!!
El entendido en fútbol que dice que tenemos problemas en ataque y no en defensa .
Menudo lumbreras!!!!!
A ver elemento, PARA FALTA DE RESPETO LA TUYA CON MAROAN
Quiérete un poco, anda...

Ahí desviando el tema...
MAS INTELIGENTE Y LISTO QUE TÚ YA SOY, Y EN FÚTBOL MAS
Si he faltado a Maroan y Unai Gómez en ocasiones
Tú así por encima Izeta, Adama, Areso, Nico, Unai Núñez, Herrera...
Me faltan algunos a los que has faltado al respeto pero bueno tampoco voy a ir muy atrás
PIDE PERDÓN!!!!!!
Respuesta #41
ayer a las 23:11
Cita de Cachorro:
Eder García

Eder García no está jugando ahí.

No sé si en.la.Real jugaba de 10
Respuesta #42
ayer a las 23:11
Cita de e_unoto:
Cita:

Alternativa interesante

Y menos mal que no te hacen caso jajaja jajaja jajaja
Respuesta #43
ayer a las 23:16
Cita de ONDARA:
Cita de VIT:

Selton puede ser muy útil.

Selton no tiene cuerpo para jugar en 1 era cada que se choca rebota
Y debería estár jugando con el filial
Respuesta #44
ayer a las 23:17
Si el problema no es el sustituto de sancet
Es quien coño va a ocupar el banquillo y puede variar el rumbo del partido si va mal las cosas
Respuesta #45
hace 55 minutos
Cita de PepeAthletic:
Yo me conformo con que Valverde deje de ser un canguela por decirlo suavemente y sea de una vez valiente. Ahora va a tener semanas completas de preparación, a ver si el hombre aprovecha para preparar alguna jugada a balón parado porque vaya tela

Pues sí. Que alguien le haga replantearse si la mejor opción para el balón parado es que Berenguer saque el 95% de las faltas a las manos del portero. No he visto algo así ni en Regional.
Respecto al post, yo apostaba claramente por Selton.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso