Sancet(sustituto)
Buenas, una pena la lesión de Oihan, ya que parecía que estaba volviendo a coger confianza y la forma.
A quien pondríais en su lugar?
Yo sinceramente, y viendo el desparpajo con el que jugó ayer, apostaría por SELTON, puede ser una solución que la Real no espera ni de coña, por lo que en un principio su participación puede ser indetectable para ellos.
Con todos mis respetos, poner a Unai, a priori es una fatalidad . Insisto con todo mi respeto a Unai.
A quien pondríais en su lugar?
Yo sinceramente, y viendo el desparpajo con el que jugó ayer, apostaría por SELTON, puede ser una solución que la Real no espera ni de coña, por lo que en un principio su participación puede ser indetectable para ellos.
Con todos mis respetos, poner a Unai, a priori es una fatalidad . Insisto con todo mi respeto a Unai.
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 109) de 109 respuestas
Respuesta #106
el 30 de enero a las 23:30
el 30 de enero a las 23:30
Todos sabemos que el sustituto de Sancet va a ser Unai Gómez.
Respuesta #107
el 31 de enero a las 07:31
el 31 de enero a las 07:31
Berenguer de partida y Selton puntualmente, si es necesario salirse del guión. Es un chaval con mucho desparpajo.
Respuesta #108
el 31 de enero a las 09:21
el 31 de enero a las 09:21
Cita de kulu:
El problema de Valverde es que para sustituir a un jugador lesionado mueve todas las piezas que le sean necesarias para poner a uno de sus jugadores de confianza
Y eso al final hace que muchos jugadores no tengan los descansos que deben tener.
Ejemplos
Yuri de central en vez de poner a un central del filial
Berenger de media punta en vez de poner a selton o Unai Gómez
Iñaki en punta en vez de poner a izeta o incluso en algunos partidos de este mismo año dejando a guru y maroan en el banquillo
Totalmente, ojala fuera su unico problema, pero si es uno de sus problemas.
Respuesta #109
el 31 de enero a las 10:42
el 31 de enero a las 10:42
Cita de PepeAthletic:
Todos sabemos que el sustituto de Sancet va a ser Unai Gómez.
No está claro. Depende del rival, de la situación del partido, etc.