Sancet(sustituto)
A quien pondríais en su lugar?
Yo sinceramente, y viendo el desparpajo con el que jugó ayer, apostaría por SELTON, puede ser una solución que la Real no espera ni de coña, por lo que en un principio su participación puede ser indetectable para ellos.
Con todos mis respetos, poner a Unai, a priori es una fatalidad . Insisto con todo mi respeto a Unai.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 109 respuestas
el 30 de enero a las 10:23
Cita de garinbiño:Sancet en esta situación de lesiones continuas es rentable para el Club.
Nunca he hablado de lo que Sancet hace fuera del campo pero si digo que la disponibilidad de este jugador no es rentable para el club.
Oihan es buenísimo pero o se logra mejorar lo de sus lesiones musculares o tenemos un grave problema.
Ps: no me gustan nada las renovaciones largas ,son un riesgo enorme
Pasa por el Museo del Club y mira el dinero ingresado por Champions y lo entenderás.
el 30 de enero a las 10:23
Cita de Camaro75:Cita:
Estoy hablando a futuro, que esto no se sostiene ya, ellos sabrán cuál es el problema real con este jugador y si tiene solución o no, pero no se puede seguir otro año así, al menos teniendo está dependencia de un jugador.
Ahora que juegue cuando esté disponible evidentemente, que no estamos para prescindir de nadie.
Pues a futuro no se, tendran que salir jugadores capaces de tirar del carro a ciertos niveles..
de cara al año que viene que haces? pues tirar con lo que tienes y si jugadores van entrando , pues mejor, pero sin experimentos .
tampoco nos habia ido tan mal con estos jugadores hasta ahora eh....un tiltulo, clasificacion champions, clasificacion europea...
ahora bastante tenemos con librar el culo del lio que tenemos. y en verano ponernos serios con el tema fisico*medico , porque no es normal , ni es asumible esto...que estan 125 años de historia en juego porque más de media plantilla esta hecha una mierda.
Entrenador nuevo, si hay SANCETdependencia malo, eso ya te dice bastante, esto es un deporte de equipo.
el 30 de enero a las 10:30
Editada el 30 de enero a las 10:31
Mouriñada euskaldún style
“Yo vi volar a Ismaelón”
el 30 de enero a las 10:34
Jerartocracia cómo marcan los cánones de Valverde.
el 30 de enero a las 10:38
Cita de e_unoto:Cita de garinbiño:Sancet en esta situación de lesiones continuas es rentable para el Club.
Nunca he hablado de lo que Sancet hace fuera del campo pero si digo que la disponibilidad de este jugador no es rentable para el club.
Oihan es buenísimo pero o se logra mejorar lo de sus lesiones musculares o tenemos un grave problema.
Pasa por el Museo del Club y mira el dinero ingresado por Champions y lo entenderás.
el 30 de enero a las 11:31
Zuekin salbu zeukeagu Athletic.
Gaiari jarraituta, Selton!
Dudarik gabe.
Gero....
Gift atzetik.
Ta ondoren, lotsa gutxi eta bildurrik gabe jolastu nahi duen, edozein gazte probatzia nahi nikek, Ernesto Valverdek.
Etzekiat ikusterik izango deten , baina....
el 30 de enero a las 12:23
el 30 de enero a las 12:42
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
el 30 de enero a las 13:43
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
el 30 de enero a las 13:56
Cita de VIT:
Buenas, una pena la lesión de Oihan, ya que parecía que estaba volviendo a coger confianza y la forma.
A quien pondríais en su lugar?
Yo sinceramente, y viendo el desparpajo con el que jugó ayer, apostaría por SELTON, puede ser una solución que la Real no espera ni de coña, por lo que en un principio su participación puede ser indetectable para ellos.
Con todos mis respetos, poner a Unai, a priori es una fatalidad . Insisto con todo mi respeto a Unai.
No soy entrenador,pero necesitamos un equipo físicamente fuerte y al choque o contacto,sino nos van a pasar por la piedra.
Un equipo con aptitud quiero decir,que se lleve balones divididos y segundas jugadas y que la poca calidad que tenemos defina las ocasiones claras que los rivales si nos definen.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 30 de enero a las 14:02
Editada el 30 de enero a las 14:04
En defensa de Unai, los últimos partidos ha mejorado y ha sido de lo mejor del equipo, encima, un poco más de garra no nos viene mal.
Luego en el minuto 60 cuando cualquiera de los 3 levante el brazo o el peor cambio por robert y selton.
Se me olvidaba el gran robert navarro... anda que si los tuviesemos a todos sería un equipazo
Entre las angulitas, habia un pez gordo...
el 30 de enero a las 15:01
Y eso al final hace que muchos jugadores no tengan los descansos que deben tener.
Ejemplos
Yuri de central en vez de poner a un central del filial
Berenger de media punta en vez de poner a selton o Unai Gómez
Iñaki en punta en vez de poner a izeta o incluso en algunos partidos de este mismo año dejando a guru y maroan en el banquillo
el 30 de enero a las 16:48
Cita de easybizi:
El sustituto es Canales, pero como nos sobra el talento se lo hemos cedido al Racing para que encima suban de categoría. Y en invierno cuando hemos podido recuperarlo no lo han hecho. Hay cosas que no entiendo sinceramente. Sancet está jugando sin competencia directa y así está.
Esta temporada parece que todo lo que podría salir mal ha salido.
Canales ,Manex ,Gerenabarrena, ahora podrían venir muy bien ,pero no están y se están formando y progresando en otros clubs .
Veámoslo de forma positiva.
el 30 de enero a las 17:20
el 30 de enero a las 23:25
Cita de e_unoto:Cita de garinbiño:
Sancet en esta situación de lesiones continuas es rentable para el Club.
Clasificarse para Champions depende de todos los jugadores.
Para mí un jugador que a priori gana mucho dinero si se pierde tantos partidos no me parece rentable,no digo que sea una ruina pero como mínimo da que pensar.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡