Sancet(sustituto)
Buenas, una pena la lesión de Oihan, ya que parecía que estaba volviendo a coger confianza y la forma.
A quien pondríais en su lugar?
Yo sinceramente, y viendo el desparpajo con el que jugó ayer, apostaría por SELTON, puede ser una solución que la Real no espera ni de coña, por lo que en un principio su participación puede ser indetectable para ellos.
Con todos mis respetos, poner a Unai, a priori es una fatalidad . Insisto con todo mi respeto a Unai.
A quien pondríais en su lugar?
Yo sinceramente, y viendo el desparpajo con el que jugó ayer, apostaría por SELTON, puede ser una solución que la Real no espera ni de coña, por lo que en un principio su participación puede ser indetectable para ellos.
Con todos mis respetos, poner a Unai, a priori es una fatalidad . Insisto con todo mi respeto a Unai.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 96) de 96 respuestas
Respuesta #91
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de garinbiño:Sancet en esta situación de lesiones continuas es rentable para el Club.
Nunca he hablado de lo que Sancet hace fuera del campo pero si digo que la disponibilidad de este jugador no es rentable para el club.
Oihan es buenísimo pero o se logra mejorar lo de sus lesiones musculares o tenemos un grave problema.
Ps: no me gustan nada las renovaciones largas ,son un riesgo enorme
Pasa por el Museo del Club y mira el dinero ingresado por Champions y lo entenderás.
Respuesta #92
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
Estoy hablando a futuro, que esto no se sostiene ya, ellos sabrán cuál es el problema real con este jugador y si tiene solución o no, pero no se puede seguir otro año así, al menos teniendo está dependencia de un jugador.
Ahora que juegue cuando esté disponible evidentemente, que no estamos para prescindir de nadie.
Pues a futuro no se, tendran que salir jugadores capaces de tirar del carro a ciertos niveles..
de cara al año que viene que haces? pues tirar con lo que tienes y si jugadores van entrando , pues mejor, pero sin experimentos .
tampoco nos habia ido tan mal con estos jugadores hasta ahora eh....un tiltulo, clasificacion champions, clasificacion europea...
ahora bastante tenemos con librar el culo del lio que tenemos. y en verano ponernos serios con el tema fisico*medico , porque no es normal , ni es asumible esto...que estan 125 años de historia en juego porque más de media plantilla esta hecha una mierda.
Entrenador nuevo, si hay SANCETdependencia malo, eso ya te dice bastante, esto es un deporte de equipo.
Respuesta #93
hace 1 hora y 30 minutos
Editada hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Editada hace 1 hora y 29 minutos
Va a poner a Vesga
Mouriñada euskaldún style
Mouriñada euskaldún style
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #94
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Si juega Nico, será Berenguer y sino Unai Gomez, de 1º de valverdismo.
Jerartocracia cómo marcan los cánones de Valverde.
Jerartocracia cómo marcan los cánones de Valverde.
Respuesta #95
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de e_unoto:Cita de garinbiño:Sancet en esta situación de lesiones continuas es rentable para el Club.
Nunca he hablado de lo que Sancet hace fuera del campo pero si digo que la disponibilidad de este jugador no es rentable para el club.
Oihan es buenísimo pero o se logra mejorar lo de sus lesiones musculares o tenemos un grave problema.
Ps: no me gustan nada las renovaciones largas ,son un riesgo enorme
Pasa por el Museo del Club y mira el dinero ingresado por Champions y lo entenderás.
Respuesta #96
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Finantziero eta ekonomistarik ez dizkiagu falta foro honetan.
Zuekin salbu zeukeagu Athletic.
Gaiari jarraituta, Selton!
Dudarik gabe.
Gero....
Gift atzetik.
Ta ondoren, lotsa gutxi eta bildurrik gabe jolastu nahi duen, edozein gazte probatzia nahi nikek, Ernesto Valverdek.
Etzekiat ikusterik izango deten , baina....
Zuekin salbu zeukeagu Athletic.
Gaiari jarraituta, Selton!
Dudarik gabe.
Gero....
Gift atzetik.
Ta ondoren, lotsa gutxi eta bildurrik gabe jolastu nahi duen, edozein gazte probatzia nahi nikek, Ernesto Valverdek.
Etzekiat ikusterik izango deten , baina....