A por la copa
Anoche me costó dormir muchisimo, no me pasaba algo así desde que perdimos 3-0 en bucarest contra ATM.
Dicho esto, vamos a estar en esta liga un poco en tierra de nadie pero sin flirtear con el descenso, sin embargo, no se que me da, que vamos a hacer algo grande en la copa del rey esta de mapfre.
Aupa Athletic!
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Dicho esto, vamos a estar en esta liga un poco en tierra de nadie pero sin flirtear con el descenso, sin embargo, no se que me da, que vamos a hacer algo grande en la copa del rey esta de mapfre.
Aupa Athletic!
Crashes into us
To die by your side
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
Optimismo.
No se, yo soy optimista si veo cosas que me hagan serlo.
Si veo que Nico e Iñaki ni estan ni se les espera a corto plazo a buen nivel.
Si veo que Sancet juega bien 45 min y ya cae al suelo como lesionado...
y que nos hacen gol con mirarnos...pues complicado pensar en cualquier escenario que nos lleva a ganar en Valencia, pasar un cruce en semis, y ganar una final, con Bcn y Atletico por el medio.
Es que esa es la realidad. La esperanza es lo último que se pierde, porque mientras hay vida hay esperanza y es un hecho que seguimos vivos en la Copa, pero la dinámica de este Athletic no invita a pensar en volver a sacar la gabarra sino a salvarse de la quema del descenso como buenamente se pueda.
Por de pronto, además de un derbi, el domingo sí que vamos a disputar unos "cuartos de final" en la competición en la que nos jugamos todo.
Respuesta #17
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
Camaro75. Hay una explicación: Todos tendemos a creer aquello que anhelamos (Demóstenes)
Respuesta #18
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Mckear:
Anoche me costó dormir muchisimo, no me pasaba algo así desde que perdimos 3-0 en bucarest contra ATM.
Aupa Athletic!
Me conformo con la mitad de tu mensaje y acabemos la liga en esa tierra de nadie.
Hay otros años y otras copas que disputar.
Este año no toca, de hecho, no toca nada de lo que pensamos.
Toca en lo que estamos, que es en mantener la categoría y sacar conclusiones para siguientes temporadas.
Respuesta #19
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Dejémonos de chorradas y concentrémonos por favor en la liga unicamente, este equipo no está para distraerse con nada y menos con una copa que no vamos a ganar, porque no hay equipo para disputarla, seamos realistas y cuanto antes seamos conscientes de ello mejor. Hay que pasar el trago de esta temporada de mierda y aunque todavía tengamos en la cabeza el pago de la cuota estas navidades pensemos que el objetivo que nos vendieron no vale, este año hay que tratar de mantener la categoría y punto. Y cambiar de entrenador en cuanto se pueda esto ya empieza a ser una caída al vacío.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #20
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de ORMAK:
Camaro75. Hay una explicación: Todos tendemos a creer aquello que anhelamos (Demóstenes)
Los griegos y sus frases........
Incluso un griego anhelaria que el AEK gane la champions, pero no creeria que la va a ganar.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #21
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de easybizi:
Dejémonos de chorradas y concentrémonos por favor en la liga unicamente, este equipo no está para distraerse con nada y menos con una copa que no vamos a ganar, porque no hay equipo para disputarla, seamos realistas y cuanto antes seamos conscientes de ello mejor. Hay que pasar el trago de esta temporada de mierda y aunque todavía tengamos en la cabeza el pago de la cuota estas navidades pensemos que el objetivo que nos vendieron no vale, este año hay que tratar de mantener la categoría y punto. Y cambiar de entrenador en cuanto se pueda esto ya empieza a ser una caída al vacío.
el Crystal Palace ganó su primera FA CUP quedando el 12 en la premier el año pasado. No seamos derrotistas.
Crashes into us
To die by your side
Respuesta #22
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Mckear:Cita de easybizi:
el Crystal Palace ganó su primera FA CUP quedando el 12 en la premier el año pasado. No seamos derrotistas.
El Athletic cuando está de bajón está de bajón absoluto, solo hace falta mirar a la grada ayer. Ambiente gelido estando todavía clasificados.
Respuesta #23
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de UxoAlaia:Cita de Camaro75:
A mi me fascina esa capacidad de pensar que algo bueno va a ocurrir cuando en el verde no se da ninguna muestra de ser capaces de hacer algo bueno.
Optimismo.
Siempre
Respuesta #24
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Nada, yo con lo de ayer he perdido toda esperanza, ostia muy muy dura.
A pelear por salvarse cuanto antes...y a ver qué pasa en verano.
A pelear por salvarse cuanto antes...y a ver qué pasa en verano.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte