Espero una gran ovación a Txingurri
Más allá de como valoremos a Txingurri creo que se merece despedirle con gratitud.
El fútbol genera muchos sentimientos y lo vivido con él al frente del Athletic es de alabar.
Que ha habido petardazos? Evidentemente sí pero si miramos en global su trabajo y su forma de ser no merece salir mal ni de lejos.
Saludos
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 53 respuestas
el viernes a las 13:34
el viernes a las 13:37
Editada el viernes a las 13:40
Cita de TXARLI:
La jornada 37 será el momento de que San Mamés le dé el homenaje que merece. Cero dudas de que así será.
Será un día en el que habrá un absoluto llenazo para d despedirle. Aunque podamos estar descolgados de todo.
Pues no lo sé. Puede que lo mejor sea anunciarlo así, con 10 jornadas por delante e ir mostrándole cariño poco a poco.
La jornada 37 (que ojalá que no) la gente puede estar cansada de todo ya y mostrar su hartazgo por la temporada.
Recuerdo hace 3 años como fue la despedida a Balenziaga y nose si a otro jugador más...con el equipo cayendo 0-1 ante el elche perdiendo prácticamente las opciones europeas y el público marchándose y los que nos quedamos entre perplejos y mosqueados. No se merecían una despedida-homenaje así, y Txingurri mucho menos.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el viernes a las 13:40
Le van a ovacionar hasta los que quieren que le echen
Zu zara nagusia…
el viernes a las 13:47
https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1
el viernes a las 13:50
Cita de Pekaloka:
El que crea lo contrario…podrá haber pitada al equipo por la temporada, que debería, la gente está hasta los cojones de todo.m, y normal. Pero Ernesto es una leyenda del club y se le despedirá por todo lo alto por la afición sin ninguna duda. Me generaría más dudas como le despide el club, que con muchas otras leyendas para mí ha fallado. Pero el público? La afición sabe reconocer a las leyendas del club y Ernesto lo es, además de magnífica persona.
En el ultimo partido, como vayamos 0-2 la gente se va a marchar en el minuto 83 y a Valverde lo despedirá un estadio medio vacío , menos los de siempre que algo le organizarán. No se si algún asiduo a San Mamés tiene dudas que esto será así.
el viernes a las 13:52
Hace meses se veía que Ernesto estaba más fuera que dentro, dejándolo ahora se deja la puerta abierta a una posible cuarte etapa.
Lo que me extrañaba es que algunos querían renovarle si o si cuando ni el mismo se ve para otro año más, y les importa un huevo el Ernesto persona.
El Athletic para un seguidor del Athletic como Ernesto, etc supone un grandísimo desgaste a nivel emocional.
No es lo mismo entrenar a otro club que a TU CLUB.
Eskerrik asko Ernesto y otra vez demostrando que sabe cuando es el momento de decir no, y poner al club, y a su salud por delante.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el viernes a las 13:55
Cita de Sugar:Cita de Pekaloka:
El que crea lo contrario…podrá haber pitada al equipo por la temporada, que debería, la gente está hasta los cojones de todo.m, y normal. Pero Ernesto es una leyenda del club y se le despedirá por todo lo alto por la afición sin ninguna duda. Me generaría más dudas como le despide el club, que con muchas otras leyendas para mí ha fallado. Pero el público? La afición sabe reconocer a las leyendas del club y Ernesto lo es, además de magnífica persona.
En el ultimo partido, como vayamos 0-2 la gente se va a marchar en el minuto 83 y a Valverde lo despedirá un estadio medio vacío , menos los de siempre que algo le organizarán. No se si algún asiduo a San Mamés tiene dudas que esto será así.
Es que la despedida quizás no debería ser así. Igual es mejor que en el primer partido de la temporada en casa la temporada que viene salga antes del partido, se le entregue algo y se le dé el homenaje. Homenajes a leyendas de este tipo creo que debe ser más que unos aplausos al final del último partido de liga, y más sabiendo que puede acabar mal tal y como va la temporada.
el viernes a las 13:56
Aúpa Txingurri !!!
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el viernes a las 13:59
el viernes a las 14:00
¡Qué grandísimo entrenador!
Todo mi cariño, estima y reconocimiento.
el viernes a las 14:02
Sus datos son insuperables
Grande Valverde grande
el viernes a las 14:05
Esto es el Athletic.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el viernes a las 14:34
Cita de garinbiño:
Perdón por abrir otro post pero en el otro es tal la cantidad de respuestas que se pierde.
Más allá de como valoremos a Txingurri creo que se merece despedirle con gratitud.
El fútbol genera muchos sentimientos y lo vivido con él al frente del Athletic es de alabar.
Que ha habido petardazos? Evidentemente sí pero si miramos en global su trabajo y su forma de ser no merece salir mal ni de lejos.
Saludos
Qué pasa que no ha cobrado, pues creo que más de cinco millones de euros/temporada
el viernes a las 14:37
Se va una leyenda del club y San Mames lod despedirá como tal
AUPA ATHLETIC!!!
el viernes a las 14:44
Cita de Petrus:
Lo que me extrañaba es que algunos querían renovarle si o si cuando ni el mismo se ve para otro año más, y les importa un huevo el Ernesto persona.
Te importará a tí mucho como persona, después de todo lo que le has calzado, que no veías el momento de que se fuera "por su bien", claro.
Algunos le queríamos renovar siempre y cuando él quisiera seguir, porque es el tipo que hasta la fecha ha conseguido mejores resultados en este club. Ya vale de pasar facturitas ridículas que no van a ningún sitio.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!