Espero una gran ovación a Txingurri

Registro: 04/07/2005

Publicado el viernes a las 13:03
Leído: 2.601
Perdón por abrir otro post pero en el otro es tal la cantidad de respuestas que se pierde.

Más allá de como valoremos a Txingurri creo que se merece despedirle con gratitud.

El fútbol genera muchos sentimientos y lo vivido con él al frente del Athletic es de alabar.

Que ha habido petardazos? Evidentemente sí pero si miramos en global su trabajo y su forma de ser no merece salir mal ni de lejos.

Saludos
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 53 respuestas

Respuesta #31
el viernes a las 14:48
Cita de garinbiño:
Cita de Gu-gara-ath:

Habrá una cuarta etapa, seguro.

Mira eso ya me genera dudas,tiene 60 años y da la sensación de querer estar tranquilo.

Totalmente.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #32
el viernes a las 15:13
Cita de Gu-gara-ath:
Se le hará el homenaje que se merece, ninguna duda.
Habrá una cuarta etapa, seguro.

No, no la va a haber. Así que a despedirle como se merece tras estas tres etapas exitosas.
Respuesta #33
el viernes a las 15:26
Cita de Jávea:
Cita de garinbiño:
Perdón por abrir otro post pero en el otro es tal la cantidad de respuestas que se pierde.

Más allá de como valoremos a Txingurri creo que se merece despedirle con gratitud.

El fútbol genera muchos sentimientos y lo vivido con él al frente del Athletic es de alabar.

Que ha habido petardazos? Evidentemente sí pero si miramos en global su trabajo y su forma de ser no merece salir mal ni de lejos.

Saludos

Qué pasa que no ha cobrado, pues creo que más de cinco millones de euros/temporada

Hay mucha gente que gana millones y se le aplaude.

Txingurri además de buen entrenador es buen tío,ojalá todos los entrenadores fueran como él.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #34
el viernes a las 15:27
Para quienes elucubran sobre el futuro del bueno de Ernesto: si a España le sale mal el Mundial, tiene un perfil de seleccionador más que evidente.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #35
el viernes a las 15:40
Cita de Jávea:
Cita de garinbiño:

Saludos

Qué pasa que no ha cobrado, pues creo que más de cinco millones de euros/temporada

Deja de inventarte numeros y respeta a una leyenda de este club. El mejor entrenador desde clemente a una distancia sideral del segundo.
Respuesta #36
el viernes a las 15:40
No creo que Valverde vuelva. Ha sido, es y será un grande.

Gracias por todo leyenda.
Respuesta #37
el viernes a las 15:45
Por supuesto. Se merece un buen homenaje. Ha sido el mejor entrenador del Athletic en lo que va de siglo y debe dársele el reconocimiento correspondiente.

Dai duro, Athletic.

Respuesta #38
el viernes a las 15:49
Cita de gallego:
Para quienes elucubran sobre el futuro del bueno de Ernesto: si a España le sale mal el Mundial, tiene un perfil de seleccionador más que evidente.

Hasta que diga que la Eurocopa "no es su competición".
Respuesta #39
el viernes a las 16:08
Cita de gallego:
No le veo yo metido en ese " ambiente " por cierto ya ha convocado a Joan García, 4 porteros

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #40
el viernes a las 16:47
Cita de gallego:

Quizás. Le veo cansado y los años de ejercicio, pesan. Veremos.
Respuesta #41
el viernes a las 17:11
ernesto...no me olvido del 1-7 de lieja,de la copa,de las palizas al Barça en eliminatorias de copa,de la supercopa,clasificaciones de champions etc.....un grande de la historia del club

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #42
el viernes a las 17:51
Cita de gallego:

En el pasado igual, ahora me cuesta mucho imaginarlo. Y no porque no diese el nivel, creo que lo podría hacer de lujo. Pero no veo a Ernesto con ganas de meterse en eso, con todo lo que acarrea de trato con la prensa, estrellas de la selección etc.
Respuesta #43
el viernes a las 17:52

Si fuera por el foro, pañolada, pitos, almohadillas y bronca.

Respuesta #44
el viernes a las 17:54
Cita de Gepetxo:

El foro no es San Mamés
Respuesta #45
el viernes a las 17:55
Cita de ONDARA:
Cita de Gepetxo:

El foro no es San Mamés

Así lo creo y así lo espero. Por eso he usado un condicional.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso