Octavos de Champions, vuelta
21.00 City-Real Madrid
21.00 Chelsea-PSG
21.00 Arsenal-Leverkusen
Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 190 respuestas
el miércoles a las 20:33
Sale txesni (no sé cómo se escribe
)
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el miércoles a las 20:38
Cita de Gu-gara-ath:
Se lesiona Joan García.
Sale txesni (no sé cómo se escribe)
Guau el banquillo del Barça, sale un jugador sin experiencia en selección y entra un internacional polaco.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el miércoles a las 20:44
Vaya peñazo de segundo tiempo, parece que ha durado 3 horas.
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el miércoles a las 20:46
Cita de csxbel:
Para mi es amarilla porque no llega ni loco al balón.
Llegaba de sobra. El agarrón es muy continuado ralentizando mucho al delantero.
el miércoles a las 20:46
De momento, sin sorpresas.
el miércoles a las 20:48
Cita de Gu-gara-ath:
Pena el penalti del primer tiempo. Ha dejado KO al Newcastle...no se de qué me suena esto.
Hay equipos que juegan con colchón.
Penalti en el descuento del descuento de la ida y penalti en el descuento del descuento del descanso de la vuelta.
Y viendo los primeros 135 minutos de eliminatoria era de coña que los blaugranas fuesen por delante.
Luego esto acaba en goleada y todo se olvida.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el miércoles a las 21:04
Cita de gallego:Cita de Gu-gara-ath:
Pena el penalti del primer tiempo. Ha dejado KO al Newcastle...no se de qué me suena esto.
Penalti en el descuento del descuento de la ida y penalti en el descuento del descuento del descanso de la vuelta.
Y viendo los primeros 135 minutos de eliminatoria era de coña que los blaugranas fuesen por delante.
Así es. Ahora quedará para la historia un Barça arrollador...cuando la eliminatoria ha sido mucho más igualada que lo que dice el resultado. Que el 2do penalti también haya sido fuera de los 3 mins de tiempo extra seria increíble (no me he fijado)...
Por cierto, de los ingleses solo puede quedar vivo el Liverpool no? Si remonta hoy, claro. A los Spurs los doy ya por eliminados.
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el miércoles a las 21:10
Cita de Gu-gara-ath:Cita:
Así es. Ahora quedará para la historia un Barça arrollador...cuando la eliminatoria ha sido mucho más igualada que lo que dice el resultado. Que el 2do penalti también haya sido fuera de los 3 mins de tiempo extra seria increíble (no me he fijado)...
Por cierto, de los ingleses solo puede quedar vivo el Liverpool no? Si remonta hoy, claro. A los Spurs los doy ya por eliminados.
Y Arsenal. Y ojo con ellos.
el miércoles a las 21:12
Cita de gallego:Cita:
Joder, vaya fallo
Arsenal uno de los favoritos, además.
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el miércoles a las 21:14
Cita de Gu-gara-ath:Cita:
Joder, vaya fallo![]()
Defiende muy bien y es letal a balón parado.
Aunque diría - siempre acabo fallando
- que el PSG es favorito. Se activa en el momento decisivo.
el miércoles a las 21:22
Cita de gallego:Cita:
Joder, vaya fallo![]()
Defiende muy bien y es letal a balón parado.
Aunque diría - siempre acabo fallando![]()
- que el PSG es favorito. Se activa en el momento decisivo.
Yo si hay que apostar diría final PSG-Arsenal, 2 que han pasado por San Mames y hemos dado la cara.
El ganador...ya no me mojo
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el miércoles a las 21:25
Liverpool 1-0 Galatasaray
el miércoles a las 21:26
el miércoles a las 21:30
Cita de ONDARA:
Liverpool 1-0 Galatasaray
Ya podíamos tomar nota de como sacar un corner...
Golazo.
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el miércoles a las 21:30
Tottenham 1-0 Atlético