Convocatoria Dortmund

Registro: 12/12/2013

Publicado hace 9 horas y 16 minutos
Editado 4 veces - Última vez hace 9 horas y 10 minutos
Leído: 6.354
Convocatoria

Unai Simón, Padilla, Santos, Gorosabel, Vivian, Paredes, O. Sancet, Williams, Guruzeta, Areso, Laporte, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, Jauregizar, Adama, Unai G., Maroan, Nico Serrano, Robert Navarro, Rego, Adrián Pérez e Ibon Sánchez.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 94 respuestas

Respuesta #61
hace 5 horas y 18 minutos
Ibon esta más tierno que el sufleee. No está ni para segunda división. Mucha calidad pero también mucha bisoñez lo vi el domingo en aviles con 6 perros viejos que vienen devuelta de sporting y otros equipos de segunda y no se entero . Alguna pincelada de clase buenos desmarkes pero no pudo mover el equipo porque le duraba el balón 2 segundos.
Como para subirlo a primera y menos sacarlo en Alemania!!
   Lo comen con ropa y todo.
Creéis que a esos niveles juega cualquiera por salir de lezama ???
Pux athletic!!
Respuesta #62
hace 5 horas y 15 minutos
Cita de 15:
Ibon esta más tierno que el sufleee. No está ni para segunda división. Mucha calidad pero también mucha bisoñez lo vi el domingo en aviles con 6 perros viejos que vienen devuelta de sporting y otros equipos de segunda y no se entero . Alguna pincelada de clase buenos desmarkes pero no pudo mover el equipo porque le duraba el balón 2 segundos.
Como para subirlo a primera y menos sacarlo en Alemania!!
   Lo comen con ropa y todo.
Creéis que a esos niveles juega cualquiera por salir de lezama ???
Pux athletic!!

Jugando se aprende, aunque no sea necesariamente hoy.
Respuesta #63
hace 4 horas y 48 minutos
Pues nada, con la ilusion que me hacia el partido de mañana, si habia alguna posibilidad de ganar era con nico en el campo. Espero que los 11 que salgan den por lo menos la cara, por las 4000 gargantas zurigorris desplazadas hasta alemania.
Y si, como convoquen a nico para jugar con españa despues de perderse 6-7 partidos con SU CLUB, espero (como socio) que algun representante del club raje de una p*** vez. Ya vale que nos vacilen con los horarios de TV, las sanciones de Txingu y padilla, la mencionada posibilidad....Aski da!

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #64
hace 4 horas y 41 minutos
Me recuerda al partido de old trafford, a pasar el trámite con chavaleria y meritorios. Que tristeza, un año entero peleando por entrar en champions y zasca!!
Respuesta #65
hace 4 horas y 28 minutos
Cita de Bilbo74:
Me recuerda al partido de old trafford, a pasar el trámite con chavaleria y meritorios. Que tristeza, un año entero peleando por entrar en champions y zasca!!

Pues toda la razon, yo tengo la misma sensacion

...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #66
hace 4 horas y 24 minutos
Cita de Bilbo74:

A mi no me extraña nada, acaso se ha reforzado la plantilla para hacer algo en europa ?
Respuesta #67
hace 4 horas y 18 minutos
Cita de alfredgurber:
Cita de Bilbo74:

A mi no me extraña nada, acaso se ha reforzado la plantilla para hacer algo en europa ?

Nose, pero Laporte y Areso no creo que hayan venido a pasar el rato...a quien propones (siendo realistas) como fichaje para hacer algo en europa?

...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #68
hace 4 horas y 13 minutos
Cita de neuki:
Cita:

Espero que a nadie se le ocurra darle el alta médica justo antes de la convocatoria de esa selección..

Completamente de acuerdo. Si llega pelado a Mallorca pues todavía, pero si no llega a Mallorca lo lógico desde el punto de vista del Club, aunque esté recuperado, que no se le dé el alta y que se ponga a tono en Bilbao.

Otra cosa es que es tu estrella, que seguro que quiere ser titular en el Mundial y que quizás, si está bien físicamente quiera ir convocado a esta ventana. La verdad que si el jugador quiere ir, tampoco veo inteligente exigirle que se quede.

Nico irá al mundial si o si de titular aunque se pierda esta convocatoria. Está en manos de De La Fuente, no hay que darle más vueltas. Se está jugando clasificaciones y querrá a su grupo entero, enfadarse con el propio jugador o el club es absurdo.

Flick se quejó, expuso un caso en público que para mí es abusivo y De La Fuente ya le ha contestado diciéndole que le da igual todo lo que se queje, que hará lo que le dé la gana…

▲
▲ ▲

Respuesta #69
hace 4 horas y 10 minutos
Cita de Dracarys:
Ahora mismo es probable que Nico vaya convocado con la selección el Viernes, antes que con el Athletic. A este punto hemos llegado.

Sobra la convocatoria, pues lo esperado, los de siempre más Ibon y Adrián para hacer bulto en el banquillo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #70
hace 4 horas y 6 minutos
Cita de Gu-gara-ath:
Cita:

Nose, pero Laporte y Areso no creo que hayan venido a pasar el rato...a quien propones (siendo realistas) como fichaje para hacer algo en europa?

Claro y acabamos jugando con unai en banda y vesga titular.
Respuesta #71
hace 4 horas
Cita de alfredgurber:
Cita:

Claro y acabamos jugando con unai en banda y vesga titular.

Pues por desgracia ni el bueno de Mikel estara mañana... Y si, ojala hubieran venido Ivan Martin y Borja Sainz...pero no hay dinero para todo. Y quitando esos no veo a mas jugadores euskaldunes que se hubieran podido traer, dentro de los parametros de mercado.

...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #72
hace 4 horas
Cita de athleman:
Cita:

Completamente de acuerdo. Si llega pelado a Mallorca pues todavía, pero si no llega a Mallorca lo lógico desde el punto de vista del Club, aunque esté recuperado, que no se le dé el alta y que se ponga a tono en Bilbao.

Otra cosa es que es tu estrella, que seguro que quiere ser titular en el Mundial y que quizás, si está bien físicamente quiera ir convocado a esta ventana. La verdad que si el jugador quiere ir, tampoco veo inteligente exigirle que se quede.

Nico irá al mundial si o si de titular aunque se pierda esta convocatoria. Está en manos de De La Fuente, no hay que darle más vueltas. Se está jugando clasificaciones y querrá a su grupo entero, enfadarse con el propio jugador o el club es absurdo.

Flick se quejó, expuso un caso en público que para mí es abusivo y De La Fuente ya le ha contestado diciéndole que le da igual todo lo que se queje, que hará lo que le dé la gana…

yes, pero Flick cuando se queja a De la Fuente tb le está enviando indirectamente un mensaje a Yamal y aunq los futbolistas no son muy listos al final seguro q esto lo hablan entre ellos (a saber q reflexiones hacen despues pero la presión de su medio seguro q la perciben)
Respuesta #73
hace 3 horas y 50 minutos
Cita de bascu33:
Está claro que no se quiere arriesgar nada con Nico y más sabiendo que en liga no se puede fallar esta próxima jornada

Valverde ya lo dejó claro, lo importante es la liga y me temo que en Champions veremos más rotaciones que en liga

Difícil de comprender que estés un año luchando para cumplir el objetivo y desde el primer partido vayamos con este discurso, ¿Entonces para que competimos en liga?

A confiar en los que están y buscar un buen resultado

Pd: Nico no irá con la selección sin haber jugado nada antes.

Hasta ahora no ha pasado.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #74
hace 3 horas y 43 minutos
Cita de txapendun:
Hace once años Valverde tiro la champions y este va hacer lo mismo. Para que nos clasificamos para luego hacer lo que va hacer.

Respuesta #75
hace 3 horas y 42 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Nico podrá estar convocado a partir de que tenga el alta médica. Su selección se está jugando entrar en un mundial, si es un jugador con alta médica es normal que le llamen aunque a nosotros nos parezca incomprensible.

Sorpresa que la baja de Vesga la cubre con Ibón y Adrián, supongo que cuenta con Unai como cuarta opción del doble pivote y está buscando alternativas para mejorar ofensivamente. Está dando las sensación de que están fuera de la confianza Maroan, Izeta o Nico Serrano (los tres meritorios que deberían dar el salto) va flojeando, a Guru se la perdió el año pasado y hemos ganado a un buen jugador como Navarro.

Sancet, Berenguer, Nico, Iñaki y Navarro, más un Unai al que está utilizando ahí. Sí que es cierto que no vendría mal un activo más para la línea de mediapuntas, especialmente si Iñaki tiene más minutos arriba.

Espero que a nadie se le ocurra darle el alta médica justo antes de la convocatoria de esa selección..

Yo espero que le den el alta médica cuando digan los médicos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso