Convocatoria Dortmund

Registro: 12/12/2013

Publicado hace 5 horas y 54 minutos
Editado 4 veces - Última vez hace 5 horas y 48 minutos
Leído: 5.307
Convocatoria

Unai Simón, Padilla, Santos, Gorosabel, Vivian, Paredes, O. Sancet, Williams, Guruzeta, Areso, Laporte, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, Jauregizar, Adama, Unai G., Maroan, Nico Serrano, Robert Navarro, Rego, Adrián Pérez e Ibon Sánchez.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 79 respuestas

Respuesta #46
hace 4 horas y 42 minutos
Cita de _txutxo:
Cita:

Pues si está entrenando con el grupo, es probable que contra el Mallorca sí que esté disponible.
Y eso De la Fuente lo sabe.
Así que lo normal es que lo convoque.

Claro! Es lo más normal. Que salga de una lesión y juegue contra el Mallorca, con España y hasta con los amigos. Todo muy lógico si queremos que se vuelva a joder.

Ya hemos visto cómo se las gastan otros clubes en este tema. Flick la tiró en rueda de prensa para proteger a su genio. Presiona para que el seleccionador se lo piense la próxima vez.
Nosotros callamos. Si la gestión ha sido por otra vía más discreta, perfecto, pero si no, nos equivocamos. La buena educación y no molestar no suelen ser muy eficaces en el fútbol.
Respuesta #47
hace 4 horas y 23 minutos
A ver si no nos hemos enterado y Nicholas en vez de por el palancas ha fichado por la selección estatal

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #48
hace 4 horas y 18 minutos
Pasa de lesionado a titular el partido antes de la seleccion y alli del tiron. vaya broma con tan poca gracia
Respuesta #49
hace 4 horas y 10 minutos
Cita de neuki:
Cita:

Espero que a nadie se le ocurra darle el alta médica justo antes de la convocatoria de esa selección..

Completamente de acuerdo. Si llega pelado a Mallorca pues todavía, pero si no llega a Mallorca lo lógico desde el punto de vista del Club, aunque esté recuperado, que no se le dé el alta y que se ponga a tono en Bilbao.

Otra cosa es que es tu estrella, que seguro que quiere ser titular en el Mundial y que quizás, si está bien físicamente quiera ir convocado a esta ventana. La verdad que si el jugador quiere ir, tampoco veo inteligente exigirle que se quede.

A mí lo que no me parece inteligente es no jugar ningún partido con el Athletic y querer ir..

Respuesta #50
hace 4 horas y 2 minutos
Contra Mallorca Nico no debería jugar, para no ir con la selección, suena raro pero es la triste realidad. Que se mejore una semanita más.
Respuesta #51
hace 3 horas y 57 minutos
Cita de Bilbo74:
Contra Mallorca Nico no debería jugar, para no ir con la selección, suena raro pero es la triste realidad. Que se mejore una semanita más.

viendo que de estar lesionado paso a titular en un partido donde no nos jugabamos, pocas esperanzas tengo con el.
Respuesta #52
hace 3 horas y 56 minutos
Cita de neuki:
Cita:

Espero que a nadie se le ocurra darle el alta médica justo antes de la convocatoria de esa selección..

Completamente de acuerdo. Si llega pelado a Mallorca pues todavía, pero si no llega a Mallorca lo lógico desde el punto de vista del Club, aunque esté recuperado, que no se le dé el alta y que se ponga a tono en Bilbao.

Otra cosa es que es tu estrella, que seguro que quiere ser titular en el Mundial y que quizás, si está bien físicamente quiera ir convocado a esta ventana. La verdad que si el jugador quiere ir, tampoco veo inteligente exigirle que se quede.

Nico irá al mundial si o si de titular aunque se pierda esta convocatoria. Está en manos de De La Fuente, no hay que darle más vueltas. Se está jugando clasificaciones y querrá a su grupo entero, enfadarse con el propio jugador o el club es absurdo.

Flick se quejó, expuso un caso en público que para mí es abusivo y De La Fuente ya le ha contestado diciéndole que le da igual todo lo que se queje, que hará lo que le dé la gana…

▲
▲ ▲

Respuesta #53
hace 3 horas y 50 minutos
Cita de Bilbo74:

Yo creo que independientemente de si juega algún minuto o no lo hace, De la Fuente debería no convocar a Nico en esta ocasión. No me cabe duda que la comunicación entre el Athletic y Luis de la Fuente es sencilla y fluida, lo más lógico es que ambas partes ya hayan hablado al respecto y liberar a Nico de esta convocatoria, a la selección tampoco le conviene un Nico renqueante arrastrando una pubalgia a lo largo de la temporada, lo necesita bien y puede colaborar en su recuperación liberándole de la carga de algunos partidos
Respuesta #54
hace 3 horas y 48 minutos
Cita de Blackie:
Cita de Bilbo74:

Yo creo que independientemente de si juega algún minuto o no lo hace, De la Fuente debería no convocar a Nico en esta ocasión. No me cabe duda que la comunicación entre el Athletic y Luis de la Fuente es sencilla y fluida, lo más lógico es que ambas partes ya hayan hablado al respecto y liberar a Nico de esta convocatoria, a la selección tampoco le conviene un Nico renqueante arrastrando una pubalgia a lo largo de la temporada, lo necesita bien y puede colaborar en su recuperación liberándole de la carga de algunos partidos

+1
Respuesta #55
hace 3 horas y 34 minutos
Cita de Blackie:
Cita de Bilbo74:

Pero se nos olvida que el que quiere ir a la seleccion es el jugador, si juega 10 minutos lo van a convocar y el jugador ira, esta claro que si queremos que no vaya no debe jugar contra el mallorca
Respuesta #56
hace 3 horas y 3 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Convocatoria

Unai Simón, Padilla, Santos, Gorosabel, Vivian, Paredes, O. Sancet, Williams, Guruzeta, Areso, Laporte, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, Jauregizar, Adama, Unai G., Maroan, Nico Serrano, Robert Navarro, Rego, Adrián Pérez e Ibon Sánchez.

Saludos.

Un once...

Simon.
    Areso.         Paredes.         Laporte.       Yuri.

Galarreta
                Jaure.                   U. Gómez.

Sancet.

Guruzeta.          Maroan.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #57
hace 3 horas y 3 minutos
Pues llamadme loco, pero yo prefiero que empiece a jugar ya, y si le lleva la selección, y esta para jugar, que juegue. La federación seguro que tienen también grandes médicos y preparadores físicos, que en casos así, seguro que intercambian opiniones o informes con los galenos del club. Para que no se me malinterprete, lo que quiero es que Nico este bien, y cuanto antes mejor, nadie y repito nadie quiere que se lesione, ni Luis, ni la federación, ni el Athletic y el que menos el.

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #58
hace 2 horas y 54 minutos
Editada hace 2 horas y 49 minutos
Cita de Perrona:
Pues llamadme loco, pero yo prefiero que empiece a jugar ya, y si le lleva la selección, y esta para jugar, que juegue. La federación seguro que tienen también grandes médicos y preparadores físicos, que en casos así, seguro que intercambian opiniones o informes con los galenos del club. Para que no se me malinterprete, lo que quiero es que Nico este bien, y cuanto antes mejor, nadie y repito nadie quiere que se lesione, ni Luis, ni la federación, ni el Athletic y el que menos el.

¿Tu crees que en la seleccion estan preocupados porque no hemos podido contar con Nico todos estos partidos?
Estan que no duermen…
Respuesta #59
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de Perrona:

Loco.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #60
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de Perrona:

Loco

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso