Convocatoria Dortmund

Registro: 12/12/2013

Publicado hace 9 horas y 16 minutos
Editado 4 veces - Última vez hace 9 horas y 10 minutos
Leído: 6.357
Convocatoria

Unai Simón, Padilla, Santos, Gorosabel, Vivian, Paredes, O. Sancet, Williams, Guruzeta, Areso, Laporte, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, Jauregizar, Adama, Unai G., Maroan, Nico Serrano, Robert Navarro, Rego, Adrián Pérez e Ibon Sánchez.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 94 respuestas

Respuesta #16
hace 8 horas y 52 minutos
Para ponernos en contexto, faltan Nico Williams, berenger, vesga, prados y Yeray de lo que sería una convocatoria "normal"
Estos dos últimos encima de larga duración sus bajas.

Me preocupa sobretodo el centro del campo.
Ni jaure ni galarreta deberían de jugar los 90 minutos. Yo iniciaría con galarreta y después lo sustituiría x jaure.
Su acompañante pues no sé quién será.
Respuesta #17
hace 8 horas y 48 minutos
Cita de txapendun:
Hace once años Valverde tiro la champions y este va hacer lo mismo. Para que nos clasificamos para luego hacer lo que va hacer.

Claro, deben de jugar titulares los jugadores lesionados, estoy contigo.
Respuesta #18
hace 8 horas y 47 minutos
Cita de neuki:
Cita de Dracarys:
Ahora mismo es probable que Nico vaya convocado con la selección el Viernes, antes que con el Athletic. A este punto hemos llegado.

Sobra la convocatoria, pues lo esperado, los de siempre más Ibon y Adrián para hacer bulto en el banquillo.

Nico podrá estar convocado a partir de que tenga el alta médica. Su selección se está jugando entrar en un mundial, si es un jugador con alta médica es normal que le llamen aunque a nosotros nos parezca incomprensible.

Sorpresa que la baja de Vesga la cubre con Ibón y Adrián, supongo que cuenta con Unai como cuarta opción del doble pivote y está buscando alternativas para mejorar ofensivamente. Está dando las sensación de que están fuera de la confianza Maroan, Izeta o Nico Serrano (los tres meritorios que deberían dar el salto) va flojeando, a Guru se la perdió el año pasado y hemos ganado a un buen jugador como Navarro.

Sancet, Berenguer, Nico, Iñaki y Navarro, más un Unai al que está utilizando ahí. Sí que es cierto que no vendría mal un activo más para la línea de mediapuntas, especialmente si Iñaki tiene más minutos arriba.

Espero que a nadie se le ocurra darle el alta médica justo antes de la convocatoria de esa selección..

Respuesta #19
hace 8 horas y 46 minutos
No entiendo como es posible que el año de champions con todos los partidos tan exigentes que vamos a tener que jugar estemos con Canales, Olabarrieta y Djalo cedidos y ahora nos vemos en la necesidad de convocar a tres chavales del Bilbao Athletic.

Es que cada vez que lo pienso más increíble me parece
Respuesta #20
hace 8 horas y 46 minutos
Cita de txapendun:
Hace once años Valverde tiro la champions y este va hacer lo mismo. Para que nos clasificamos para luego hacer lo que va hacer.

Quién falta en la convocatoria?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #21
hace 8 horas y 45 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita de Mckear:
como vaya a delafountain team, seria para flipar

Pues si está entrenando con el grupo, es probable que contra el Mallorca sí que esté disponible.
Y eso De la Fuente lo sabe.
Así que lo normal es que lo convoque.

Claro! Es lo más normal. Que salga de una lesión y juegue contra el Mallorca, con España y hasta con los amigos. Todo muy lógico si queremos que se vuelva a joder.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #22
hace 8 horas y 44 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de txapendun:

Quién falta en la convocatoria?

Txirri ta Mirri ta Txiribiton.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #23
hace 8 horas y 43 minutos
Cita de Jonan:
No entiendo como es posible que el año de champions con todos los partidos tan exigentes que vamos a tener que jugar estemos con Canales, Olabarrieta y Djalo cedidos y ahora nos vemos en la necesidad de convocar a tres chavales del Bilbao Athletic.

Son dos , no?
Respuesta #24
hace 8 horas y 40 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de Jonan:

Son dos , no?

Ibón, Rego y Adrián
Respuesta #25
Zorionak a los dos cachorros, Ibon y Adrian. Tiene que ser un chute de moral para ellos entrar en una convocatoria de Champions, un premio para ellos.

Van a jugar Unai G +10. Y a rezar para que nos duren Jaure y Galaxy sanos.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #26
Cita de Jonan:

Claro nos teníamos que haber quedado con ellos para no jugar nunca salvo dos partidos al año cuando haya una plaga de lesiones. Que por otra parte nombras a dos jugadores con ficha de filial como si fueran Laudrup y Maradona…

▲
▲ ▲

Respuesta #27
hace 8 horas y 39 minutos
Cita de Jonan:
Cita:

Son dos , no?

Ibón, Rego y Adrián

Padilla y Santos tambien tienen ficha del BA.
Respuesta #28
hace 8 horas y 38 minutos
Cita de Iñigo395:
Cita de Dracarys:
Ahora mismo es probable que Nico vaya convocado con la selección el Viernes, antes que con el Athletic. A este punto hemos llegado.

Sobra la convocatoria, pues lo esperado, los de siempre más Ibon y Adrián para hacer bulto en el banquillo.

Es evidente que la ausencia de Nico le descarta para la selección.

Evidente. Lo que no sé si Laporte se asomará de nuevo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #29
hace 8 horas y 38 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita de Mckear:
como vaya a delafountain team, seria para flipar

Pues si está entrenando con el grupo, es probable que contra el Mallorca sí que esté disponible.
Y eso De la Fuente lo sabe.
Así que lo normal es que lo convoque.

La convocatoria de España es el viernes.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #30
hace 8 horas y 35 minutos
Cita de Iraolas:
Zorionak a los dos cachorros, Ibon y Adrian. Tiene que ser un chute de moral para ellos entrar en una convocatoria de Champions, un premio para ellos.

Van a jugar Unai G +10. Y a rezar para que nos duren Jaure y Galaxy sanos.

les ha tocado la loteria,justo te convocan para un partido de champions en uno delos mejores escenarios,ya si debutan..........

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso