Convocatoria Dortmund

Registro: 12/12/2013

Publicado hace 9 horas y 16 minutos
Editado 4 veces - Última vez hace 9 horas y 10 minutos
Leído: 6.355
Convocatoria

Unai Simón, Padilla, Santos, Gorosabel, Vivian, Paredes, O. Sancet, Williams, Guruzeta, Areso, Laporte, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, Jauregizar, Adama, Unai G., Maroan, Nico Serrano, Robert Navarro, Rego, Adrián Pérez e Ibon Sánchez.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 94 respuestas

Respuesta #76
hace 3 horas y 41 minutos
Cita de Jonan:
No entiendo como es posible que el año de champions con todos los partidos tan exigentes que vamos a tener que jugar estemos con Canales, Olabarrieta y Djalo cedidos y ahora nos vemos en la necesidad de convocar a tres chavales del Bilbao Athletic.

Es que cada vez que lo pienso más increíble me parece

A lo mejor es para que Canales, Olabarrieta y Djalo no jueguen con el primer equipo los minutos que van a jugar esos dos canteranos.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #77
hace 3 horas y 41 minutos
Cita de _txutxo:
Cita:

Pues si está entrenando con el grupo, es probable que contra el Mallorca sí que esté disponible.
Y eso De la Fuente lo sabe.
Así que lo normal es que lo convoque.

Claro! Es lo más normal. Que salga de una lesión y juegue contra el Mallorca, con España y hasta con los amigos. Todo muy lógico si queremos que se vuelva a joder.

Lo normal es que si tiene el alta juegue.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #78
hace 3 horas y 40 minutos
Cita de Jonan:
Cita:

Son dos , no?

Ibón, Rego y Adrián

A Rego se le ha considerado por delante de Canales.

Respuesta #79
hace 3 horas y 24 minutos
Cita de athleman:
Cita de Jonan:
No entiendo como es posible que el año de champions con todos los partidos tan exigentes que vamos a tener que jugar estemos con Canales, Olabarrieta y Djalo cedidos y ahora nos vemos en la necesidad de convocar a tres chavales del Bilbao Athletic.

Es que cada vez que lo pienso más increíble me parece
Claro nos teníamos que haber quedado con ellos para no jugar nunca salvo dos partidos al año cuando haya una plaga de lesiones. Que por otra parte nombras a dos jugadores con ficha de filial como si fueran Laudrup y Maradona…

Este año hubieran jugado un montón
Respuesta #80
hace 3 horas y 3 minutos
La participación de Nico en el Athletic ni puede ni debe depender de la planificación de ese equipo de De La Fuente.

Si está para jugar que salga a jugar y si no lo está que se recupere.

Cosa que no quita para pegar un toque al seleccionador ese y hablarlo con el. Convocar a un jugador que lleva un mes sin jugar y que está recién salido de una lesión no es interesante para nadie.

Sinceramente no creo que a ninguna de las partes le interesa quemar a Nico.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #82
hace 2 horas y 53 minutos
¡Enhorabuena a Ibon Sánchez y a Adrián Pérez.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #83
hace 2 horas y 50 minutos
Cita de Perrona:
Pues llamadme loco, pero yo prefiero que empiece a jugar ya, y si le lleva la selección, y esta para jugar, que juegue. La federación seguro que tienen también grandes médicos y preparadores físicos, que en casos así, seguro que intercambian opiniones o informes con los galenos del club. Para que no se me malinterprete, lo que quiero es que Nico este bien, y cuanto antes mejor, nadie y repito nadie quiere que se lesione, ni Luis, ni la federación, ni el Athletic y el que menos el.

Con to
Respuesta #84
hace 2 horas y 47 minutos
Cita de Perrona:
Pues llamadme loco, pero yo prefiero que empiece a jugar ya, y si le lleva la selección, y esta para jugar, que juegue. La federación seguro que tienen también grandes médicos y preparadores físicos, que en casos así, seguro que intercambian opiniones o informes con los galenos del club. Para que no se me malinterprete, lo que quiero es que Nico este bien, y cuanto antes mejor, nadie y repito nadie quiere que se lesione, ni Luis, ni la federación, ni el Athletic y el que menos el.

Con toda esa parafernalia, por qué vuelve siempre lesionado?

Y es normal que vayan ganando por diferencia y le tenga arrastrándose por el campo el partido entero?

Respuesta #85
hace 2 horas y 41 minutos
Cita de catacrack:
Cita:

Espero que a nadie se le ocurra darle el alta médica justo antes de la convocatoria de esa selección..

Yo espero que le den el alta médica cuando digan los médicos.

Y yo espero que los médicos digan que le dan el alta justo después de la convocatoria.. Bueno, justo después tampoco, que lo llevan solo ..

Respuesta #86
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de Reydekopas:
La participación de Nico en el Athletic ni puede ni debe depender de la planificación de ese equipo de De La Fuente.

Si está para jugar que salga a jugar y si no lo está que se recupere.

Cosa que no quita para pegar un toque al seleccionador ese y hablarlo con el. Convocar a un jugador que lleva un mes sin jugar y que está recién salido de una lesión no es interesante para nadie.

Sinceramente no creo que a ninguna de las partes le interesa quemar a Nico.

A esa selección mientras rinda ahora, su futuro quemado o crudo le importa un comino..

Respuesta #87
hace 2 horas y 14 minutos
Joder, vaya negatividad veo por aquí…..es verdad que septiembre ha sido malísimo. Pero ganando un par de partidos en liga + ganar al Qarabag ya entramos en la pomada en todo. Y recuperando efectivos. Hemos tenido bastante mala suerte la verdad!

Aupa Athletic!!
Respuesta #88
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de ONDARA:
Cita de 15:
Ibon esta más tierno que el sufleee. No está ni para segunda división. Mucha calidad pero también mucha bisoñez lo vi el domingo en aviles con 6 perros viejos que vienen devuelta de sporting y otros equipos de segunda y no se entero . Alguna pincelada de clase buenos desmarkes pero no pudo mover el equipo porque le duraba el balón 2 segundos.
Como para subirlo a primera y menos sacarlo en Alemania!!
   Lo comen con ropa y todo.
Creéis que a esos niveles juega cualquiera por salir de lezama ???
Pux athletic!!

Jugando se aprende, aunque no sea necesariamente hoy.

¿No os parece que jugadores tan flojetes físicamente como Ibon, no deberían llegar tan lejos en la cantera? Porque si no eres técnimente un monstruo tipo Messi, llegar a primera con esos cuerpos ya sabemos que es casi imposible. Un Muniain puede ser bajito, pero tiene ese tren inferior y esa arrancada que marca diferencias. O Jaure tiene poca altura pero mucha casta y mucho juego. Pero estos chavales tipo Ibon yo creo que al Bilbao Athletic no deberían llegar.
Hace treinta años igual sí, el futbol era distinto. Hoy en día cualquier equipo tiene unas bestias pardas de cualquier parte del mundo que se comen el cesped. Un chavalín con mucho toque y poca fuerza no da la talla.
Me pasa algo parecido con Bujan. Sí, es eléctrico y tal, pero no es superveloz ni super habilidoso. No sé yo qué le ven los técnicos.
Respuesta #89
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de Joseba Koldo:
¡Enhorabuena a Ibon Sánchez y a Adrián Pérez.

Pues si, saludos.

Aupa Athletic

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #90
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de Bilbo74:
Me recuerda al partido de old trafford, a pasar el trámite con chavaleria y meritorios. Que tristeza, un año entero peleando por entrar en champions y zasca!!
el dortmund es muy superior, físicamente se está muy mal y con el centro del campo en cuadro y sin nico .es lo que hay

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso