Convocatoria Dortmund
Registro: 12/12/2013
Registro: 12/12/2013
Publicado ayer a las 13:07
Editado 4 veces - Última vez ayer a las 13:13
Editado 4 veces - Última vez ayer a las 13:13
Leído: 6.869
Convocatoria
Unai Simón, Padilla, Santos, Gorosabel, Vivian, Paredes, O. Sancet, Williams, Guruzeta, Areso, Laporte, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, Jauregizar, Adama, Unai G., Maroan, Nico Serrano, Robert Navarro, Rego, Adrián Pérez e Ibon Sánchez.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Unai Simón, Padilla, Santos, Gorosabel, Vivian, Paredes, O. Sancet, Williams, Guruzeta, Areso, Laporte, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, Jauregizar, Adama, Unai G., Maroan, Nico Serrano, Robert Navarro, Rego, Adrián Pérez e Ibon Sánchez.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 97) de 97 respuestas
Respuesta #91
ayer a las 20:44
ayer a las 20:44
Normal, y me parece bien. Rotar mañana sería rotar en la salida más difícil que tenemos en Champions. Es un partido que lo fácil es perder, aún con los titulares. Así que se guarda para Mallorca y si mañana suena la flauta, pues estupendo.
Perder mañana no es despedirnos de la Champions. Aún queda mucha competición para intentar clasificar entre los 24 primeros. Pero para quedar cuartos en liga hay que reaccionar ya.
Apuesto por un doble pivote titular Unai-Rego. Jaure lleva mucho trote y Galaxy no creo que salga de titular. Veremos...
Perder mañana no es despedirnos de la Champions. Aún queda mucha competición para intentar clasificar entre los 24 primeros. Pero para quedar cuartos en liga hay que reaccionar ya.
Apuesto por un doble pivote titular Unai-Rego. Jaure lleva mucho trote y Galaxy no creo que salga de titular. Veremos...
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.
Respuesta #92
ayer a las 21:38
ayer a las 21:38
Cita de bascu33:
Está claro que no se quiere arriesgar nada con Nico y más sabiendo que en liga no se puede fallar esta próxima jornada
Valverde ya lo dejó claro, lo importante es la liga y me temo que en Champions veremos más rotaciones que en liga
Difícil de comprender que estés un año luchando para cumplir el objetivo y desde el primer partido vayamos con este discurso, ¿Entonces para que competimos en liga?
A confiar en los que están y buscar un buen resultado
Pd: Nico no irá con la selección sin haber jugado nada antes.
Pues la unica razon a ese argumento, es que lucharemos todos los años para entrar en europa pero para qur disfrutemos de competiciones europeas sin animo de ganar nada y sin pretension alguna.
Lo que nos da es status internacional y deleite de aficionados que ven a su equipo pelear en europa.
Y que lo que nos da de comer es la liga y si todos los años vamos de relleno a europa, puede darnos una estabilldad economica tal, que algun año podamos competir en serio y tener equipo para hacer tanto en liga como europa. Por no hablar de la copa.
Asi que a mi, ese argumento me vale. Aunque no lo comparto, es mas racional que querer competir por puestos europeos en liga y competir en europa. Ademas de llegar lejos en copa.
Esta demostrado que no tenemos equipo para ello. Asi que a disfrutar y esperar que la sorpresa llame a nuestra puerta y quien sabe si podemos llegar mas lejos.
Vesga no tiene leku e.
Respuesta #93
ayer a las 21:42
ayer a las 21:42
Cita de Nexus:
Lo estoy viendo, vamos a vaciarnos ante un rival muy superior y acabaremos derrotados, este equipo tiene techo y la champions nos queda un poco grande.
Con todo el respeto, ¡que asco de mensaje! Espero que en tu vida no tengas este espiritu de lucha y superacion.
Otras aficiones estarian disfrutando de la champions y nosotros viendo la manera de que nos echen pronto y seguir jugando, como siempre, contra getafe, betis, almerias, etc
Respuesta #94
ayer a las 22:12
ayer a las 22:12
La crisis, de momento minicrisis, que vive el club no sería tal sino hubiera sido por las lesiones/sanciones. Nos han machacado en un momento muy importante. El año pasado también nos ocurrió (eliminatoria de Manchester).
Respuesta #95
ayer a las 23:09
ayer a las 23:09
Cita de txapendun:
Hace once años Valverde tiro la champions y este va hacer lo mismo. Para que nos clasificamos para luego hacer lo que va hacer.
A Valverde le queda muy grande la Champions, pero no solo con el Athletic, también con el Varcelona
Respuesta #96
ayer a las 23:29
ayer a las 23:29
Cita de Predator00:Cita de txapendun:
Hace once años Valverde tiro la champions y este va hacer lo mismo. Para que nos clasificamos para luego hacer lo que va hacer.
A Valverde le queda muy grande la Champions, pero no solo con el Athletic, también con el Varcelona
Jajajajaja
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #97
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de iraola87:Cita:
Jajajajaja
Jijijijijiji
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!