Prados lesionado

Registro: 25/06/2021

Publicado ayer a las 14:50
Leído: 22.479

Parece ser que lo han comentado en Radio Popular.

Cruzado roto, alguien sabe si es cierto?

Sería la hostia ya

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 172) de 172 respuestas

Respuesta #166
hace 5 horas y 37 minutos
Yo sí creo que la estructura de la plantilla, en medio campo, deja un poco que desear.
Me explico: partiendo de que Valverde pone siempre dos medios centros y de que los más titulares habituales son Galarreta, Jauregizar y Prados, lo "lógico" parecería, si vas a tener cinco nombres, como se han tenido hasta ahora, es que los otros dos no sean muy parecidos entre sí. Vesga y Herrera, por ejemplo. Pero si son Vesga y Rego, la cosa parece un poco desajustada, porque a priori no parece muy probable que jueguen juntos, un ratito, al final, si vas ganando, pues igual, pero a costa de que uno jueguen fuera de sitio.
Creo sinceramente que al Athletic le falta un centrocampista tipo Herrera, que pudo serlo Iván Martín o Canales, pero por lo que sea no lo tenemos, tenemos a Unai Gómez pero no es lo mismo.
Respuesta #167
hace 2 horas y 56 minutos
Pues otro cruzado más madre mia
Respuesta #168
hace 2 horas y 54 minutos
Hasta que el club no diga nada...humo

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #169
hace 2 horas y 44 minutos
Cita de Gu-gara-ath:

Humo?? Vale luego me lo dices
Respuesta #170
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de bmwbilbao:
Cita de Gu-gara-ath:

Esperemos que no tenga razon, por el bien del club
Lo que nose es si han comentado hoy algo en la popu & cia al respecto.

...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #171
hace 2 horas y 36 minutos
Cita de Gu-gara-ath:
Cita:

Esperemos que no tengas razon, por el bien del club
Lo que nose es si han comentado hoy algo en la popu & cia al respecto.

...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #172
hace 2 horas
Cita de standard:
Yo sí creo que la estructura de la plantilla, en medio campo, deja un poco que desear.
Me explico: partiendo de que Valverde pone siempre dos medios centros y de que los más titulares habituales son Galarreta, Jauregizar y Prados, lo "lógico" parecería, si vas a tener cinco nombres, como se han tenido hasta ahora, es que los otros dos no sean muy parecidos entre sí. Vesga y Herrera, por ejemplo. Pero si son Vesga y Rego, la cosa parece un poco desajustada, porque a priori no parece muy probable que jueguen juntos, un ratito, al final, si vas ganando, pues igual, pero a costa de que uno jueguen fuera de sitio.
Creo sinceramente que al Athletic le falta un centrocampista tipo Herrera, que pudo serlo Iván Martín o Canales, pero por lo que sea no lo tenemos, tenemos a Unai Gómez pero no es lo mismo.

Nuestra filosofía nos impide a veces tener dos jugadores de cierto nivel (a veces, incluso uno, podemos ver históricamente lateral izquierdo) como para pretender tener no solo dos jugadores por puesto, sino que encima tengan unas características concretas.

Hablas de Canales e Iván Martín, que podrían ser opciones con el estilo que dices. Lo que hay que ver, es en primer lugar si gustan al entrenador. De poco sirve dejar a Canales, si el entrenador no va a contar con él por delante de Regomir y de vela, por muy parecidos que digas que son.

Martín la cosa más complicada: y sabemos si quería venir, ni a qué precio podría haberlo hecho, ni si ese precio compensaría el rol que el entrenador tendría pensado darle, que a mí no me extrañaría que fuera por detrás de Pesga.

Por otro lado, me sigue sorprendiendo esa caracterización de Iván Martín como jugador creador. A mí me parece más un jugador con conducción y desborde, más que un organizador. Me parece mucho más organizador que Ivan Martín, por ejemplo. Sin duda, riego también, aunque en su caso queda por saber si tiene nivel de primera, que yo creo que

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso