Prados lesionado
Parece ser que lo han comentado en Radio Popular.
Cruzado roto, alguien sabe si es cierto?
Sería la hostia ya

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 150 respuestas
Respuesta #121
ayer a las 19:27
ayer a las 19:27
Cita de marinabilbo:Post abiertos en 3 años sobre el preparador físico anterior: 0Cita:
Ahí tenéis
https://www.eldesmarque.com/futbol/athletic-club/20241013/lesiones-athletic-club-liga-europa_300471055.html
La memoria de alguno debería ir a revisión
Malmeter se llama
Yo no llamo malmeter a que yo espere unos 6 meses cuando hay un entrenador nuevo en el priner equipo, espere el mismo
tiempo para hablar del actual entrenador del femenino, de Areso con más criterio etc.
Esperar es dar tiempo a que vada profesional y más si es nuevo se pueda valorar su trabajo.
Esperar no significa hablar ni bien ni mal, significa que es poco tiempo.
Desde cuándo y por qué no se puede hablar de los servicios médicos o el preparador físico de un equipo?
No hemos hablado del anterior preparador físico? No se habla del Barça y su entrenador y la preparación física?
En el Athletic no?
Yo en diciembre según la idea que me forme de ese tema como de toda incorporación valoraré.
Lo hice con Herrera y no necesitè tantos meses para dsrne cuenta no que el Athletic sino yo misma me habia equivocado.
Que Luis Prieto sea el anticarisma es otra cosa
▲
▲ ▲
Respuesta #122
ayer a las 19:53
ayer a las 19:53
El MC tenia que haber sido reforzado en el mercado de verano. Muchos de nosotros lo venimos diciendo. La temporada es larga y nos ha mirado un tuerto.
Respuesta #123
ayer a las 19:54
Editada ayer a las 20:14
ayer a las 19:54
Editada ayer a las 20:14
Cita de llualivre:
Foro ayer. Rodilla sveria. Operacion. Baja durante la temporada
Posiblemente eres el personaje que reproduce los mensajes más despreciables del foro. Tanto en fondo como en forma. Vomitas basura, pero la vomitas mal, porque no sabes ni escribir dos frases. Pensaba que el analfabetismo estaba erradicado en Europa Occidental. Pareces un bot mal programado.
Aparte de este sujeto, el As dice que Prados es duda para el Alavés y Arsenal. Vivimos en una desinformación (por los propios medios) difícil de llevar. Sacan conclusiones sin contrastar y sin tener ni puta idea del tema (en este caso medicina deportiva)
Respuesta #124
ayer a las 20:10
Editada ayer a las 20:11
ayer a las 20:10
Editada ayer a las 20:11
Cita de juanjesus:Cita:
No, hombre, que con nueve puntos se cumplen tus temores.
En cuanto a lo de Prados, esperemos que sea un temor infundado como lo sucedido con Sancet en verano.
A ver que nos dicen.
Esta temporada es muy peligrosa. Muy. Entre la Champions y las lesiones estamos entrando en terrenos pantanosos.
Ojalá llegar pronto a los 43 puntos.
Pero la medular se queda en
Galaxi
Vesga
Rego
Jauregizar
Unai Gómez
Y Galarreta se lesiona mucho.
Menos mal que no dejamos ir a Vesga al Oviedo.
Esta temporada es muy peligrosa
vale para todas las temporadas , da igual cuando leas esto
Entre la Champions y las lesiones estamos entrando en terrenos pantanosos.

Respuesta #125
ayer a las 20:11
ayer a las 20:11
Cita de templario7:Cita:
Esta temporada es muy peligrosa. Muy. Entre la Champions y las lesiones estamos entrando en terrenos pantanosos.
Galaxi
Vesga
Rego
Jauregizar
Unai Gómez
Esta temporada es muy peligrosa vale para todas las temporadas , da igual cuando leas esto
Entre la Champions y las lesiones estamos entrando en terrenos pantanosos.![]()
![]()
![]()
![]()
si es que hay que reírse , COLÍDERES
Yo hace tiempo que ni leo sus agonías
Respuesta #126
ayer a las 20:14
ayer a las 20:14
Cita de nicowi10:
Lo de Mikel Gonzalez (Y valverde por no querer a Canales) con la confeccion de plantilla es casi negligente. A parte de lo del tema del central cualquiera veia que el centro del campo era justisimo. En una temporada tan ilusionante. Que pena!
Ya lo dijiste tú

Respuesta #127
ayer a las 20:17
ayer a las 20:17
Cita de lu_88:
El MC tenia que haber sido reforzado en el mercado de verano. Muchos de nosotros lo venimos diciendo. La temporada es larga y nos ha mirado un tuerto.
Si, recuerdo en pretemporada que lo hemos venido comentando.
Nuestra medular se compone de:
Galaxi que es un jugador entrado en edad, propenso a lesiones y es de cristal, el cual hay que cuidarlo.
Jauregizar que de momento rinde bien y aguanta el trote de partidos.
Prados que va a estar OUT y no sabemos cuanto.
Vesga que es un jugador intermitente, de buen trato de balón pero con poca intensidad, a la par de injustamente o justamente no transmitir la mayor de las confianzas y jugar con una marcha menos. Eso si, nos da un plus de juego aéreo
Rego que es un recién llegado a la élite.
Unai Gómez que es un jugador físico, potente, polivalente, pero que no se caracteriza por ser muy técnico, es de los jugadores "que no saben que hacer con la pelota". Además para ponerlo de volante en labores de construcción, no es su fuerte.
Mucha gente critica a Mikel González por las labores de los centrales, pero quizás deberíamos criticarle por las labores de la medular.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #128
ayer a las 20:24
Editada ayer a las 20:24
ayer a las 20:24
Editada ayer a las 20:24
Cita de juanjesus:Cita de lu_88:
Si, recuerdo en pretemporada que lo hemos venido comentando.
Nuestra medular se compone de:
Galaxi que es un jugador entrado en edad, propenso a lesiones y es de cristal, el cual hay que cuidarlo.
Jauregizar que de momento rinde bien y aguanta el trote de partidos.
Prados que va a estar OUT y no sabemos cuanto.
Vesga que es un jugador intermitente, de buen trato de balón pero con poca intensidad, a la par de injustamente o justamente no transmitir la mayor de las confianzas y jugar con una marcha menos. Eso si, nos da un plus de juego aéreo
Rego que es un recién llegado a la élite.
Unai Gómez que es un jugador físico, potente, polivalente, pero que no se caracteriza por ser muy técnico, es de los jugadores "que no saben que hacer con la pelota". Además para ponerlo de volante en labores de construcción, no es su fuerte.
Mucha gente critica a Mikel González por las labores de los centrales, pero quizás deberíamos criticarle por las labores de la medular.
La cesión de canales al Racing me parece una buena decisión por parte de la dirección deportiva, por ejemplo, ya que es fundamental que el jugador juegue todo lo posible y el año que viene regrese hecho un torete y rodado.
Ahora bien, el haber traido un MC con experiencia en primera (todos sabemos quién, y solamente sonó su nombre el ultimo dia de mercado) nos habría dado poso y mas tranquilidad en estos momentos. Además, de cara a futuro sería importante, ya que Vesga termina contrato la proxima temporada (creo) y Galaxy también, aunque espero que este ultimo pueda estar un poquito mas de tiempo en el Club.
A Unai Gomez no le veo en esa posición, en mi opinión rinde bien de extremo, ni siquiera le veo bien en la posición de MP.
Por tanto, lo dicho, estabamos cojos en el MC durante el verano, y ahora mas.
Respuesta #129
ayer a las 20:29
ayer a las 20:29
Cita de templario7:Cita:
Galaxi
Vesga
Rego
Jauregizar
Unai Gómez
![]()
![]()
![]()
Dos centrales, y un mediocampo compuesto por 4 tios, uno de ellos un katxorro y otro propenso a lesiones.
A ver dónde estamos tras el maratón que viene en septiembre...colideres ya te digo yo que no.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #130
ayer a las 20:35
ayer a las 20:35
![]()
![]()
![]()
Dos centrales, y un mediocampo compuesto por 4 tios, uno de ellos un katxorro y otro propenso a lesiones.
A ver dónde estamos tras el maratón que viene en septiembre...colideres ya te digo yo que no.
pues eso , a ver donde estamos ..pero de momento colíderes ya te digo yo que si
Respuesta #131
ayer a las 20:43
Editada ayer a las 20:44
ayer a las 20:43
Editada ayer a las 20:44
![]()
![]()
![]()
De momento ganar al Alaves el sabado y ya veremos.
A veces cuando no creemos es cuando el Athletic nos sorprende para bien. Recuerda el final de temporada pasada, teniamos medio equipo en el desguace y los resultados en liga fueron excepcionales.
Respuesta #132
ayer a las 21:25
ayer a las 21:25
Alavés
Respuesta #133
ayer a las 21:38
ayer a las 21:38
Cita de marinabilbo:Cita:
Ahí tenéis
https://www.eldesmarque.com/futbol/athletic-club/20241013/lesiones-athletic-club-liga-europa_300471055.html
La memoria de alguno debería ir a revisión
Malmeter se llama
Yo no llamo malmeter a que yo espere unos 6 meses cuando hay un entrenador nuevo en el priner equipo, espere el mismo
tiempo para hablar del actual entrenador del femenino, de Areso con más criterio etc.
Esperar es dar tiempo a que vada profesional y más si es nuevo se pueda valorar su trabajo.
Esperar no significa hablar ni bien ni mal, significa que es poco tiempo.
Desde cuándo y por qué no se puede hablar de los servicios médicos o el preparador físico de un equipo?
No hemos hablado del anterior preparador físico? No se habla del Barça y su entrenador y la preparación física?
En el Athletic no?
Yo en diciembre según la idea que me forme de ese tema como de toda incorporación valoraré.
Lo hice con Herrera y no necesitè tantos meses para dsrne cuenta no que el Athletic sino yo misma me habia equivocado.
Hay una diferencia fundamental: la labor de un entrenador y, especialmente, la de un jugador son bastante evidentes.
Valorar negativamente a un preparador físico porque se produzcan muchas lesiones, muchas de las cuales pueden no tener demasiado que ver con la preparación, no parece muy justo.
No sé, si no pueden con las patas a partir del minuto 70 me parece algo más notorio. Que un jugador se haga añicos un ligamento por un mal gesto, no.
Respuesta #134
ayer a las 21:40
ayer a las 21:40
![]()
![]()
![]()
No será ni la primera, ni la segunda, ni la última vez que la realidad dista mucho de lo que tú dices.

Respuesta #135
ayer a las 21:51
ayer a las 21:51
Cita de nicowi10:
Lo de Mikel Gonzalez (Y valverde por no querer a Canales) con la confeccion de plantilla es casi negligente. A parte de lo del tema del central cualquiera veia que el centro del campo era justisimo. En una temporada tan ilusionante. Que pena!
Escribes desde el celular?