Prados lesionado
Parece ser que lo han comentado en Radio Popular.
Cruzado roto, alguien sabe si es cierto?
Sería la hostia ya

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 152 respuestas
Respuesta #91
ayer a las 17:24
Editada ayer a las 17:24
ayer a las 17:24
Editada ayer a las 17:24
Una entorsis de rodilla es un esguince de rodilla, no una rotura de ligamentos. Torcedura o distensión. A priori no parece cruzado roto
Respuesta #92
ayer a las 17:27
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Ahí tenéis
https://www.eldesmarque.com/futbol/athletic-club/20241013/lesiones-athletic-club-liga-europa_300471055.html
La memoria de alguno debería ir a revisión
Malmeter se llama
Gracias por el dato.
Zasca, pero da igual.
El malmeter ya queda ahí...
Pero que es acojonante como un ramdon suelta l9 del preparador físico y las lesiones y enseguida le salen seguidores a repetirlo como si no hubiera mañana.
Entre nosotros, ni un minuto mirando en Google
Respuesta #93
Cita de Blackie:
Una entorsis de rodilla es un esguince de rodilla, no una rotura de ligamentos. Torcedura o distensión. A priori no parece cruzado roto
¿No es lo que tuvo Sancet en esta pretemporada?
Además, informan que la lesión se produjo la semana pasada así que si hubiera habido rotura ya lo sabrían.
Respuesta #94
ayer a las 17:28
Cita de Vamoaveee:
Buena señal que esté sentado con las piernas cruzadas
Además la que tiene cruzada es precisamente la izquierda

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #95
Cita de Blackie:No siempre es así. Puede acabar en rotura, esperemos que sea un esguince, aunque sean casi dos meses de parón
Respuesta #96
ayer a las 17:32
ayer a las 17:32
desde el lunes a la noche a mi me llegó lo de la posibilidad que tendria cruzados....
Me imagino que han tenido desde el lunes para hacerle pruebas y esperemos que haya quedado en un esguince y lo inicial solo fuesen miedos.
Se supone que se lo hizo entrenando, no?..lo digo porque parece a veces que uno solo se lesiona en partidos.
Me imagino que han tenido desde el lunes para hacerle pruebas y esperemos que haya quedado en un esguince y lo inicial solo fuesen miedos.
Se supone que se lo hizo entrenando, no?..lo digo porque parece a veces que uno solo se lesiona en partidos.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #97
ayer a las 17:33
ayer a las 17:33
"El futbolista Beñat Prados sufre una entorsis en su rodilla izquierda, originada en un entrenamiento de la semana pasada."
Joe, con las entorsis, vaya miedo. Dicho esto:
Habla de la semana pasada, hoy ya es miércoles, y ha estado presente en la rueda de prensa de Yeray.
En esas circunstancias imagino que no hay rotura.
Joe, con las entorsis, vaya miedo. Dicho esto:
Habla de la semana pasada, hoy ya es miércoles, y ha estado presente en la rueda de prensa de Yeray.
En esas circunstancias imagino que no hay rotura.
Respuesta #98
ayer a las 17:36
Cita de Camaro75:
desde el lunes a la noche a mi me llegó lo de la posibilidad que tendria cruzados....
Los grupos de WhatsApp son la hostia eh

Respuesta #99
Cita de Camaro75:No, lo que ocurre es que los partidos los ves en directo, pero donde más lesiones se producen es en los entrenamientos.
Respuesta #100
ayer a las 17:38
Editada ayer a las 17:39
ayer a las 17:38
Editada ayer a las 17:39
Cita de Blackie:
Con Egiluz dijeron entorsis en el parte inicial...
Aupa Athletic!
Respuesta #101
ayer a las 17:39
Editada ayer a las 17:48
ayer a las 17:39
Editada ayer a las 17:48
Cita de txitxarra:Cita:
+1
Ahí tenéis
https://www.eldesmarque.com/futbol/athletic-club/20241013/lesiones-athletic-club-liga-europa_300471055.html
Malmeter se llama
Yo no llamo malmeter a que yo espere unos 6 meses cuando hay un entrenador nuevo en el priner equipo, espere el mismo
tiempo para hablar del actual entrenador del femenino, de Areso con más criterio etc.
Esperar es dar tiempo a que vada profesional y más si es nuevo se pueda valorar su trabajo.
Esperar no significa hablar ni bien ni mal, significa que es poco tiempo.
Desde cuándo y por qué no se puede hablar de los servicios médicos o el preparador físico de un equipo?
No hemos hablado del anterior preparador físico? No se habla del Barça y su entrenador y la preparación física?
En el Athletic no?
Yo en diciembre según la idea que me forme de ese tema como de toda incorporación valoraré.
Lo hice con Herrera y no necesitè tantos meses para dsrne cuenta no que el Athletic sino yo misma me habia equivocado.
Respuesta #102
ayer a las 17:41
ayer a las 17:41
Cita de sasikoa:Cita de Blackie:
Pues llevas razón.
Aunque al final del parte medico de Egiluz dice " ...en el partido disputado ayer"
Y en el de Prados dice ".. se produjo la semana pasada en un entremiento"
Invita al optimismo
Respuesta #103
ayer a las 17:42
ayer a las 17:42
Cita de txitxarra:Si, porque se supone que la inflamación puede tapar algo más, pero al pasar tantos días supongo que estará a la vista, comentario de profano basado en experiencias futboleras de salónCita:
Pues llevas razón.
Aunque al final del parte medico de Egiluz dice " ...en el partido disputado ayer"
Y en el de Prados dice ".. se produjo la semana pasada en un entremiento"
Invita al optimismo
Respuesta #104
ayer a las 17:44
Editada ayer a las 17:44
Editada ayer a las 17:44
Cita de marinabilbo:Cita:
Ahí tenéis
Malmeter se llama
Yo no llamo malmeter a que yo espere unos 6 meses cuando hay un entrenador nuevo en el priner equipo, espere el mismo
tiempo p
No se , pero dar pábulo al tema de la lesiones relacionadas con el nuevo preparador físico sin ningún dato, por que ni mirar Google, que lleve a esa conclusión pues....llámalo como quieras.
Y esto a día de hoy.

Respuesta #105
Cita de marinabilbo:
No debe haber temas "tabu".
Tan cierto es que no debe haber temas tabú, como que hay que saber de lo que se habla antes de criticar.
Que aquí hay gente criticando los servicios médicos, sin tener ni idea de medicina, porque un jugador hace un mal giro o le golpean en la espalda en un salto y se lesiona.
Que esto no quiere decir que los profesionales sean perfectos, ni que no haya cosas a mejorar, pero creo que en ciertas materias no se puede hilar de cualquier manera las cosas.
La labor del médico es velar por la salud de los futbolistas, tanto en la recuperación, como en la protección y la prevención... Pero un médico no es un mago, al final por mucha prevencion que se haga tú tienes un riesgo haciendo deporte de élite, y por bajas que sean las posibilidades la probabilidad de que se produzca una lesión grave siempre va a existir.
De la misma manera, la labor del preparador físico es la de preparar adecuadamente a la plantilla para la exigencia física a la que se va a enfrentar a lo largo de la temporada y conseguir que los jugadores estén en el mejor tono físico durante el mayor tiempo posible. Y esa labor no está reñida, o más bien no tiene nada que ver, con que un futbolista se lesione la rodilla en un entrenamiento. Son cosas diferentes.
Yo al preparador le puedo atizar si en febrero - marzo los jugadores están con las luces de emergencia y no pueden ni con las botas, si hay jugadores que en toda la temporada y sin mediar lesión o sanción de por medio no han conseguido alcanzar la plenitud física... Pero atizarle porque un tío se lesiona, que es algo que puede ocurrir en cualquier momento y bajo la dirección de cualquiera... Pues me parece muy arbitrario.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!