Prados lesionado

Registro: 25/06/2021

Publicado ayer a las 14:50
Leído: 18.900

Parece ser que lo han comentado en Radio Popular.

Cruzado roto, alguien sabe si es cierto?

Sería la hostia ya

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 152 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 16:34
Mejor traigamos a Julen de vuelta, porque a este paso acaba Unai Simon jugando de central
Respuesta #62
ayer a las 16:35
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Sin conocer en absoluto lo que está haciendo, no recuerdo otras pretemporadas e inicios de temporada con tantas lesiones como esta. Me refiero a número de lesiones

¿Podrías poner esa comparativa, con tiempos de lesiones y tipo de las mismas?

Lo digo de cabeza. Es mi impresión personal. Hemos pasado de tener un preparador físico que llevaba ya bastantes años trabajando junto a Valverde a meter a una persona nueva. Entiendo que se tienen que conocer para ver qué cargas pone cada uno para no influir negativamente en el tema de lesiones.

Evidentemente un preparador físico tiene mucho que ver y está totalmente relacionado con las cargas de entrenamiento y por lo tanto con la frecuencia y número de lesiones que puede tener un equipo
Respuesta #63
ayer a las 16:35
Editada ayer a las 16:35
Primer y último segundo del vídeo

¿Algún X-Men en el foro? Tiene la pierna estirada.

Aupa Athletic!

Respuesta #64
ayer a las 16:37
Cita de Loren1977:
Cita de juanjesus:
Galaxi propenso a lesiones.
Nos queda confiar en Vesga y Rego. Bufff

Si pasas a la siguiente fase de Champion con Vesga y Rego de mediocentros, a nado hasta Portugalete...

Pues ojo con Rego que puede ser la sorpresa de la temporada.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #65
ayer a las 16:39
Lo mejor de este texto
Es que he buscado en el as marca correo desmarque de Bizkaia web Athletic
Y no ponen nada
Vamos a suponer que fuera cierto
Que yo sepa para saber el alcance de la lesión necesitaría una resonancia que no se ha hecho
Y lo más importante no está en la web del Athletic
A eso sí la.culpa luis prieto
Que por cierto ha sido preparador personal
Y el club pregunto a varios jugadores su opinión
Respuesta #66
ayer a las 16:42
Cita de marinabilbo:
Cita:

Nadie habla de Luis Prieto?? Nuevo preparador físico del primer equipo? Desde mi punto de vista, algo se está haciendo diferente que otros años que está influyendo negativamente en la frecuencia y número de lesiones en los jugadores

Yo ya dije que ha habido cambio de preparador físico en pretemporada, que era muy pronto, pero cuando yo considere, porque necesito más tiempo, hablaré, opinaré y
de ese tema, como de un
fichaje, de una alineación se
puede hablar.

Yo voy a esperar.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #67
ayer a las 16:47
Cita de Ander10.:
Cita:

Yo ya dije que ha habido cambio de preparador físico en pretemporada, que era muy pronto, pero cuando yo considere, porque necesito más tiempo, hablaré, opinaré y
de ese tema, como de un
puede hablar.

Yo voy a esperar.

A mí ni en mil vidas se me ocurriría hablar de la relación lesiones/preparador físico en el Athletic.
Ni borracho y drogado.

No pienso igual. Y alguna vez he hablado de los servicios médicos, pero como hablarédel entrenador del femenino cuando tenga formasa una idea y comp.hablo de un fichaje, de una cesion, de una renovació.
Porque con respeto se puede hablar y opinar de cualquier
tema. Y para opinar no hace
falta beber ni emborracharse ni drogarse ni tener un máster. Son opiniones y puntos de vista. Estamos en un foro.

No debe haber temas "tabu".
Respuesta #68
ayer a las 16:47
Cita de catacrack:
Cita:

de ese tema, como de un
puede hablar.

Yo voy a esperar.

Respuesta #69
ayer a las 16:48
Cita de sasikoa:

No veo muletas

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #70
Cita de sasikoa:

Por lo visto en el video no parece una lesion de cruzado muy seria la verdad...
Respuesta #71
Cita de Ander10.:
Cita:

de ese tema, como de un
puede hablar.

Yo voy a esperar.

A mí ni en mil vidas se me ocurriría hablar de la relación lesiones/preparador físico en el Athletic.
Ni borracho y drogado.

Pero has hablado más de una vez tú u otros de los servicios médicos?

Respuesta #72
ayer a las 16:50
Cita de catacrack:
Cita:

de ese tema, como de un
puede hablar.

Yo voy a esperar.

Buenas aportación una vez más.
Respuesta #73
ayer a las 16:53
Cita de marinabilbo:
Cita:

Ni borracho y drogado.

No pienso igual. Y alguna vez he hablado de los servicios médicos, pero como hablarédel entrenador del femenino cuando tenga formasa una idea y comp.hablo de un fichaje, de una cesion, de una renovació.
falta beber ni emborracharse ni drogarse ni tener un máster. Son opiniones y puntos de vista. Estamos en un foro.

+1
Respuesta #74
ayer a las 16:56
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Si pasas a la siguiente fase de Champion con Vesga y Rego de mediocentros, a nado hasta Portugalete...

Pues ojo con Rego que puede ser la sorpresa de la temporada.

Eso creo yo tb.
Respuesta #75
ayer a las 17:07
Cita de JaimeIH:
Cita:

+1

Ahí tenéis

https://www.eldesmarque.com/futbol/athletic-club/20241013/lesiones-athletic-club-liga-europa_300471055.html

La memoria de alguno debería ir a revisión

Malmeter se llama

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso