Prados lesionado

Registro: 25/06/2021

Publicado ayer a las 14:50
Leído: 18.912

Parece ser que lo han comentado en Radio Popular.

Cruzado roto, alguien sabe si es cierto?

Sería la hostia ya

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 152 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 15:29
Cita de Edwarn:
Cita:

Espero Juanje que cuando lleguemos a 43 puntos te pires unos meses de vacaciones, sin acritud
Lo principal es que el mediocampo se mantiene sólido. Si Vesga se queda y Galarrreta se recupera pronto, hay posibilidades de sumar los puntos necesarios. ¡Crucemos los dedos!

Salto un troll
Respuesta #32
ayer a las 15:35
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Pues de molestias a cruzado hay un mundo
Lo del cruzado lo han dicho en RP

O sea, que sí lo han dicho! O no lo han dicho? En cualquier caso, si esto fuera verdad, es una noticia de suficiente calado como para que esté en el primer lugar de noticias de Radio Popular en sus redes sociales...y en cualquier información deportiva que se precie.

Por el humor de Dios!

Respuesta #33
A ver que nos cuenta el servicio medico foreril, de total confianza.
Respuesta #34
Cita de Vamoaveee:

Sería la hostia ya

Nadie habla de Luis Prieto?? Nuevo preparador físico del primer equipo? Desde mi punto de vista, algo se está haciendo diferente que otros años que está influyendo negativamente en la frecuencia y número de lesiones en los jugadores
Respuesta #35
ayer a las 15:36
Cita de JaimeIH:
Cita de Vamoaveee:

Sería la hostia ya

Nadie habla de Luis Prieto?? Nuevo preparador físico del primer equipo? Desde mi punto de vista, algo se está haciendo diferente que otros años que está influyendo negativamente en la frecuencia y número de lesiones en los jugadores

Cuenta, cuenta
Respuesta #36
ayer a las 15:37
El Dr. Forero ha dicho que “pendiente de evolución”.
Respuesta #37
ayer a las 15:38
Ayer ya se puso en el foto k tenia averia en la rodilla. Se pierde la temporada. Ya se puso ayer aki
Respuesta #38
ayer a las 15:39
De momento el pronóstico lo tienen "reservado"

733

Respuesta #39
ayer a las 15:39
Foro ayer. Rodilla sveria. Operacion. Baja durante la temporada
Respuesta #40
ayer a las 15:40
Cita de txitxarra:
Cita:

Cuenta, cuenta

Sin conocer en absoluto lo que está haciendo, no recuerdo otras pretemporadas e inicios de temporada con tantas lesiones como esta. Me refiero a número de lesiones
Respuesta #41
ayer a las 15:41
Cita de Kalikatres:
El Dr. Forero ha dicho que “pendiente de evolución”.

Entonces es moderada
Respuesta #42
ayer a las 15:42
Anuncias una muy mala noticia que no aparece en la página oficial (lo más importante), ni en X, ni en el correo, Deia, radio popular, Ser, Onda Vasca, Marca, As,...
Luego escribes que lo han dicho en RP.
Podrías poner algún enlace donde aparezca la noticia o el trozo de RP donde lo han dicho y solo lo has visto tú??
Gracias
Respuesta #43
ayer a las 15:43
Cita de llualivre:
Ayer ya se puso en el foto k tenia averia en la rodilla. Se pierde la temporada. Ya se puso ayer aki

Pero era un selfi na más.
Respuesta #44
ayer a las 15:50
Cita de PETUSANCO:
Anuncias una muy mala noticia que no aparece en la página oficial (lo más importante), ni en X, ni en el correo, Deia, radio popular, Ser, Onda Vasca, Marca, As,...
Luego escribes que lo han dicho en RP.
Podrías poner algún enlace donde aparezca la noticia o el trozo de RP donde lo han dicho y solo lo has visto tú??
Gracias

Yo he entrado en noticias de radio popular sobre el athletic y no viene nada
Respuesta #45
ayer a las 15:51
Cita de JaimeIH:
Cita de Vamoaveee:

Sería la hostia ya

Nadie no, tú ya estás echando mierda.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso