Prados lesionado
Parece ser que lo han comentado en Radio Popular.
Cruzado roto, alguien sabe si es cierto?
Sería la hostia ya

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 151 respuestas
Respuesta #136
ayer a las 21:54
ayer a las 21:54
Entorsis en su rodilla izquierda, al no informar del grado no podemos saber el tiempo de baja, el más greve (grado III) seria de 3 a 6 meses. Esperemos que no sea asi.
Respuesta #137
ayer a las 22:00
ayer a las 22:00
Cita de juanjesus:Cita de lu_88:
El MC tenia que haber sido reforzado en el mercado de verano. Muchos de nosotros lo venimos diciendo. La temporada es larga y nos ha mirado un tuerto.
Si, recuerdo en pretemporada que lo hemos venido comentando.
Nuestra medular se compone de:
Galaxi que es un jugador entrado en edad, propenso a lesiones y es de cristal, el cual hay que cuidarlo.
Jauregizar que de momento rinde bien y aguanta el trote de partidos.
Prados que va a estar OUT y no sabemos cuanto.
Vesga que es un jugador intermitente, de buen trato de balón pero con poca intensidad, a la par de injustamente o justamente no transmitir la mayor de las confianzas y jugar con una marcha menos. Eso si, nos da un plus de juego aéreo
Rego que es un recién llegado a la élite.
Unai Gómez que es un jugador físico, potente, polivalente, pero que no se caracteriza por ser muy técnico, es de los jugadores "que no saben que hacer con la pelota". Además para ponerlo de volante en labores de construcción, no es su fuerte.
Mucha gente critica a Mikel González por las labores de los centrales, pero quizás deberíamos criticarle por las labores de la medular.
O quizás esperar a ver el resultado de esa planificación antes de criticar.
Para empezar, entiendo que él no tiene la culpa de que se lesione Prados. ¿O sí?
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #138
ayer a las 22:01
ayer a las 22:01
Cita de nicowi10:
Lo de Mikel Gonzalez (Y valverde por no querer a Canales) con la confeccion de plantilla es casi negligente. A parte de lo del tema del central cualquiera veia que el centro del campo era justisimo. En una temporada tan ilusionante. Que pena!
El día que algunos (varios) del foro busquen lo que significa negligente van a flipar

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #139
ayer a las 22:09
ayer a las 22:09
La cara de prados al entrar a la rueda de prensa de Yeray no era precisamente de un jugador que sabe que tiene una lesión leve
Al menos esa impresión me ha dado y lo he visto repetido varias veces
Espero equivocarme
Espero equivocarme
Respuesta #140
ayer a las 22:20
ayer a las 22:20
Cita de kulu:
La cara de prados al entrar a la rueda de prensa de Yeray no era precisamente de un jugador que sabe que tiene una lesión leve
Espero equivocarme
Me parece bastante más revelador si es cierto lo que dicen por aquí de que estaba con las piernas cruzadas.
No tener buena cara en una rueda de prensa en la que un compañero va a hablar de su suspensión por dopaje me parece hasta lógico.
Respuesta #141
ayer a las 22:22
ayer a las 22:22
Cita de kulu:
Espero equivocarme
Lo cierto es que si alguien puede averiguar si un jugador está lesionado de gravedad o simplemente padece un problema leve o no por su rictus, se merece un reconocimiento al más alto nivel.

Respuesta #142
ayer a las 22:44
ayer a las 22:44
Cita de kulu:
Espero equivocarme
Entonces más de medio Equipo también debe de estar lesionado de gravedad...
Respuesta #143
ayer a las 22:49
ayer a las 22:49
Cita de kulu:
Espero equivocarme
Te van a poner en la puerta de urgencias a hacer el triaje
Respuesta #144
ayer a las 23:02
ayer a las 23:02
Desde que renovamos a Nico ,yo creo que Deco o Laporta nos han echado el mal de ojo.
Respuesta #145
ayer a las 23:05
ayer a las 23:05
Cita de Bilbo74:
Desde que renovamos a Nico ,yo creo que Deco o Laporta nos han echado el mal de ojo.
Pues vamos por delante de ellos.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #146
ayer a las 23:08
ayer a las 23:08
Cita de templario7:Cita:
Dos centrales, y un mediocampo compuesto por 4 tios, uno de ellos un katxorro y otro propenso a lesiones.
A ver dónde estamos tras el maratón que viene en septiembre...colideres ya te digo yo que no.
pues eso , a ver donde estamos ..pero de momento colíderes ya te digo yo que si

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #147
ayer a las 23:14
ayer a las 23:14
Cita de kulu:.
Espero equivocarme
Pues mi impresión ha sido diferente al verle entrar y sin cojear…
Zu zara nagusia…
Respuesta #148
ayer a las 23:41
ayer a las 23:41
Cita de catacrack:Cita:
Si, recuerdo en pretemporada que lo hemos venido comentando.
Nuestra medular se compone de:
Galaxi que es un jugador entrado en edad, propenso a lesiones y es de cristal, el cual hay que cuidarlo.
Jauregizar que de momento rinde bien y aguanta el trote de partidos.
Prados que va a estar OUT y no sabemos cuanto.
Vesga que es un jugador intermitente, de buen trato de balón pero con poca intensidad, a la par de injustamente o justamente no transmitir la mayor de las confianzas y jugar con una marcha menos. Eso si, nos da un plus de juego aéreo
Rego que es un recién llegado a la élite.
Unai Gómez que es un jugador físico, potente, polivalente, pero que no se caracteriza por ser muy técnico, es de los jugadores "que no saben que hacer con la pelota". Además para ponerlo de volante en labores de construcción, no es su fuerte.
Mucha gente critica a Mikel González por las labores de los centrales, pero quizás deberíamos criticarle por las labores de la medular.
O quizás esperar a ver el resultado de esa planificación antes de criticar.
Para empezar, entiendo que él no tiene la culpa de que se lesione Prados. ¿O sí?
Yo critico muy duro a Mikel González por tener en el equipo a gente que se rompe ligamentos o que toma pastillas de su pareja y da positivo.
Es un puto inútil.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #149
ayer a las 23:48
ayer a las 23:48
Cita de Bala_Roja:Cita:
Esta temporada es muy peligrosa vale para todas las temporadas , da igual cuando leas esto
Entre la Champions y las lesiones estamos entrando en terrenos pantanosos.![]()
![]()
![]()
![]()
si es que hay que reírse , COLÍDERES
Yo hace tiempo que ni leo sus agonías
Yo doy muy segurola y bastante agonías.
Pero lo de JuanJesús es de libro Guinness.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #150
ayer a las 23:53
ayer a las 23:53
Prados es uno de los favoritos de Valverde para actuar de central en caso de fallar Vivían o Paredes... Y en el centro del campo tampoco andamos muy sobrados...
Unique in the world.