Últimas 24h para el cierre del mercado de fichajes (oficial)

Registro: 16/07/2007

Publicado ayer a las 00:00
Leído: 30.660
24 horas, 1440 minutos o 86.400 segundos.

Laporte ven ya por favor.

Tic tac.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (256 - 270) de 367 respuestas

Respuesta #256
ayer a las 19:08
Cita de athleticeusk:
Bueno, pues lo confirma Monje también. Habemus fichaje.

Pues ya era hora.
Ahora ya me puedo ir tranquilo de vacaciones a las Scheyheles.
Ya tengo el billete, a falta de flecos.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #257
ayer a las 19:09
Cita de Wintermute:
Monje acaba de confirmar también

https://x.com/monjeondavasca/status/1962561688458117201?t=ecqkSMMwOT3_eZHQD6JTAg&s=19

Si queda un fleco, entonces no hay acuerdo por ahora.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #258
Cita de Gaizkaath:
Unai vencedor al Levante. Vamos que al final en un primera.
Dorsal 13 queda libre. Lo vestirá Padilla se supone. Y quizá lo estrene el jueves en la final de la Euskal Herria Kopa

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #259
Cita de Iñigo395:
Cita:

Es que si finalmente no cambia nada, deberían de salir en rueda de prensa a explicar bien este asunto y la planificación de tener solo 2 centrales del primer equipo
Está muy bien los videos de Athletic win, anunciar renovaciones por lo alto de sancet......
Pero también hay que salir a dar la cara cuando no se hace bien

Es sencillo, Laporte no ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato. Algo que suele pasar en millones de operaciones.

Laporte tiene un año más de contrato con su club, pero quiere irse y cobrar algo por ese año en el que no va a estar. Esa es la cuestion desde el minuto uno.
Respuesta #260
Vencedor parece que va al levante

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #261
ayer a las 19:10
Una vez que se confirme, a por Merino

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #262
ayer a las 19:11
Cita de Copernico:
Cita de Wintermute:
Monje acaba de confirmar también

https://x.com/monjeondavasca/status/1962561688458117201?t=ecqkSMMwOT3_eZHQD6JTAg&s=19

Si queda un fleco, entonces no hay acuerdo por ahora.

Cuando le han preguntado si es un detalle que pueda tumbar la operación antes del cierre de mercado, ha respondido que no. Veremos.

“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill

Respuesta #263
ayer a las 19:11
Cita de Jonan:
Cita:

Es sencillo, Laporte no ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato. Algo que suele pasar en millones de operaciones.

Laporte tiene un año más de contrato con su club, pero quiere irse y cobrar algo por ese año en el que no va a estar. Esa es la cuestion desde el minuto uno.
No. Lo que quiere cobrar es lo que todavía no le han pagado de las temporadas anteriores. Dejad de inventar para dejarle mal al jugador haced el favor

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #264
ayer a las 19:22
Conduciendo hace poco en radio marca tambien lo han dado por hecho.
Lo de vencedor si que es un sorpreson, a ver que tal se le da un equipo de primera.
Pd: si Brais Mendez termina en arabia y no en nuestros hermanos de vigo jugando estos uefa...la decadencia de la liga esta consumada

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #265
ayer a las 19:23
no tenéis ni idea del asco que le he cogido al periodismo
Respuesta #266
ayer a las 19:29
Cita de Gu-gara-ath:
Conduciendo hace poco en radio marca tambien lo han dado por hecho.
Lo de vencedor si que es un sorpreson, a ver que tal se le da un equipo de primera.
Pd: si Brais Mendez termina en arabia y no en nuestros hermanos de vigo jugando estos uefa...la decadencia de la liga esta consumada
Inesperado lo de Vencedor, habrá alguna salida más? Izeta? Serrano?

Aupa Athletic!

Respuesta #267
ayer a las 19:34
Cita de Zarra 9:
Cita:

No. Lo que quiere cobrar es lo que todavía no le han pagado de las temporadas anteriores. Dejad de inventar para dejarle mal al jugador haced el favor

A mi es lo que me ha llegado.
Respuesta #268
ayer a las 19:36
¡Padilla, echa el balón al campo que se acaba el tiempo!

Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #269
ayer a las 19:37
Pues a Monje se le ha adelantado la COPE la primicia,
Respuesta #270
ayer a las 19:38
Cita de Jonan:
Cita:

A mi es lo que me ha llegado.

Si no le pagan lo que ya le deben ¿se lo van a pagar si se queda? No tiene ni pies ni cabeza. Alomojó este año tampoco se lo pagan.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso