Últimas 24h para el cierre del mercado de fichajes (oficial)
Laporte ven ya por favor.
Tic tac.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (256 - 270) de 361 respuestas
el 1 de septiembre a las 19:09
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier
el 1 de septiembre a las 19:10

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 1 de septiembre a las 19:11
Cita de Copernico:Cita de Wintermute:
Monje acaba de confirmar también
https://x.com/monjeondavasca/status/1962561688458117201?t=ecqkSMMwOT3_eZHQD6JTAg&s=19
Si queda un fleco, entonces no hay acuerdo por ahora.
Cuando le han preguntado si es un detalle que pueda tumbar la operación antes del cierre de mercado, ha respondido que no. Veremos.
“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill
el 1 de septiembre a las 19:11
Cita de Jonan:No. Lo que quiere cobrar es lo que todavía no le han pagado de las temporadas anteriores. Dejad de inventar para dejarle mal al jugador haced el favorCita:
Es sencillo, Laporte no ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato. Algo que suele pasar en millones de operaciones.
Laporte tiene un año más de contrato con su club, pero quiere irse y cobrar algo por ese año en el que no va a estar. Esa es la cuestion desde el minuto uno.
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 1 de septiembre a las 19:22
Lo de vencedor si que es un sorpreson, a ver que tal se le da un equipo de primera.
Pd: si Brais Mendez termina en arabia y no en nuestros hermanos de vigo jugando estos uefa...la decadencia de la liga esta consumada
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el 1 de septiembre a las 19:23

el 1 de septiembre a las 19:29
Cita de Gu-gara-ath:Inesperado lo de Vencedor, habrá alguna salida más? Izeta? Serrano?
Conduciendo hace poco en radio marca tambien lo han dado por hecho.
Lo de vencedor si que es un sorpreson, a ver que tal se le da un equipo de primera.
Pd: si Brais Mendez termina en arabia y no en nuestros hermanos de vigo jugando estos uefa...la decadencia de la liga esta consumada
Aupa Athletic!
el 1 de septiembre a las 19:34
Cita de Zarra 9:Cita:No. Lo que quiere cobrar es lo que todavía no le han pagado de las temporadas anteriores. Dejad de inventar para dejarle mal al jugador haced el favor
Laporte tiene un año más de contrato con su club, pero quiere irse y cobrar algo por ese año en el que no va a estar. Esa es la cuestion desde el minuto uno.
A mi es lo que me ha llegado.
el 1 de septiembre a las 19:37
el 1 de septiembre a las 19:43
el 1 de septiembre a las 19:44
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
el 1 de septiembre a las 19:45
el 1 de septiembre a las 19:48
el 1 de septiembre a las 19:53
Cita de Gaizkaath:
y el salario de laporte cerca de los 7m netos una barbaridad, ya puede venir para ser titular.
Hablan de 7 millones, no que sean netos.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

el 1 de septiembre a las 19:54
Cita de Iñigo395:ya no se sabe si es verdad o mentira
El Athletic paga 10 millones por Laporte para rescindir el contrato.
Aupa Athletic!