Últimas 24h para el cierre del mercado de fichajes (oficial)
24 horas, 1440 minutos o 86.400 segundos.
Laporte ven ya por favor.
Tic tac.
Aupa Athletic!
Laporte ven ya por favor.
Tic tac.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (226 - 240) de 367 respuestas
Respuesta #226
ayer a las 17:58
ayer a las 17:58
Cita de kulu:Cita de AgureGordin:
Ojala cambien las cosas en estas 6 últimas horas.
Pero apunta a un fiasco de los gordos.
Es que si finalmente no cambia nada, deberían de salir en rueda de prensa a explicar bien este asunto y la planificación de tener solo 2 centrales del primer equipo
Está muy bien los videos de Athletic win, anunciar renovaciones por lo alto de sancet......
Pero también hay que salir a dar la cara cuando no se hace bien
Es sencillo, Laporte no ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato. Algo que suele pasar en millones de operaciones.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
Respuesta #227
ayer a las 17:59
ayer a las 17:59
Cita de JulAth.:Cita de AgureGordin:
Ojala cambien las cosas en estas 6 últimas horas.
Pero apunta a un fiasco de los gordos.
Firmo que no lo anuncien pero que el Al-nassr anuncie su rescisión de contrato, pero como no venga ningún central... yo no sé qué va a pasar, o se confía mucho en los del Bilbao Athletic o no sé... Puede que ya tengan información de lo de Yeray??
Hombre, yo también firmo la rescisión de su contrato (pero tiene que ser hoy).
Igualmente confío en el BA, pero creo que este año no era el mas indicado.
En cuanto a Yeray, espero que ante la UEFA hayan seguido otra línea de defensa, porque con lo de la alopecia le van a caer 4 años.
Respuesta #228
ayer a las 18:10
ayer a las 18:10
Cita de EH_Ath:Cita:Cada vez más convencido de que estas renovaciones con cláusula que garantiza subir al primer equipo son un error. Si no convences al entrenador, te pasarás un año en blanco, y si le convences, ya te pedirá él sin que tú metas esa cláusula.
Yangel Herrera y Soler creo que van a la Real y yo que pensaba que era el momento de Goti sobre quien hablaban auténticas maravillas
A mí también me resulta muy curioso. Entiendo que Soler viene a dar un salto de calidad inmediato, puede ser un jugador diferencial a nivel La Liga. Gorrotxategi el año pasado fue uno de los mejores jugadores de Segunda, Urko dio nivelazo en el Espanyol, el propio Goti no sé si se precipitó al renovar o desde el Athletic pasamos de su culo (cosa que me extrañaría). Al final, termina siendo cierto que en Bilbao tenemos más opciones y compromiso.
Respuesta #229
ayer a las 18:15
ayer a las 18:15
Cita de leonbizkaino:Jaja, tienes razón, despúes de haber sido capaz de derrotar a Anibal el Cartagines no sé cómo he podido dudar...Cita de Africanus20:
Yo hasta ahora estaba convencido. A estas horas empiezo a dudar....
Ten paciencia, todo parecía perdido en Zama y ya sabes cómo acabó![]()
Respuesta #230
ayer a las 18:30
ayer a las 18:30
Tengo una teoría, se va a esperar hasta el último momento a Laporte, y si ven que no es posible vamos a fichar a otro central a modo de parche sobre la bocina, alguno de Segunda o así, pero no me creo que no tengamos un plan B siendo año de Champions y habiendo entrado el dinero que ha entrado por la 4ªplaza + champions.
Aupa Athletic!
Respuesta #231
ayer a las 18:36
ayer a las 18:36
Cita de JulAth.:
Tengo una teoría, se va a esperar hasta el último momento a Laporte, y si ven que no es posible vamos a fichar a otro central a modo de parche sobre la bocina, alguno de Segunda o así, pero no me creo que no tengamos un plan B siendo año de Champions y habiendo entrado el dinero que ha entrado por la 4ªplaza + champions.
Esa teoría vale para hace 15 días.
Para ahora tengo dudas que un jugador deje tirado a su club a minutos
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #232
ayer a las 18:38
ayer a las 18:38
la cope dice que laporte ya esta fichado
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #233
ayer a las 18:41
ayer a las 18:41
Cita de Shin:
¿No será la Porte la que dice que Lacope está fichado?
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Respuesta #234
ayer a las 18:43
ayer a las 18:43
Cita de Shin:
cruzando los dedos
https://x.com/DiiegoCobo/status/1962554831656124422
Respuesta #235
ayer a las 18:46
ayer a las 18:46
Cita de csxbel:Cita de Shin:
cruzando los dedos
https://x.com/DiiegoCobo/status/1962554831656124422
Reportado el tuit por spam. Basta de fake news sin fuentes.
Respuesta #236
ayer a las 18:49
Cita de vietcong:Cita de JulAth.:
Esa teoría vale para hace 15 días.
Para ahora tengo dudas que un jugador deje tirado a su club a minutos
La cosa es, si Laporte no puede tener ficha en su club se tiene que marchar sí o sí, a no ser que se quiera perder el mundial y quedarse sin jugar 1 año.
Respuesta #237
elpartidazocope ha puesto que ficha por 3 temporadas, pero no hay ninguna fuente oficial aún
Aupa Athletic!
Respuesta #238
ayer a las 18:55
[citado]JulAth.:
elpartidazocope ha puesto que ficha por 3 temporadas, pero no hay ninguna fuente oficial aún[/quote
Me da más confianza que lo están diciendo los medios que siguen al Al Nassr que lo que dicen los medios de aquí que van soltando bombas cada dos por tres a ver si aciertan alguna.
elpartidazocope ha puesto que ficha por 3 temporadas, pero no hay ninguna fuente oficial aún[/quote
Me da más confianza que lo están diciendo los medios que siguen al Al Nassr que lo que dicen los medios de aquí que van soltando bombas cada dos por tres a ver si aciertan alguna.
Hay equipos que hacen historia, el Athletic hace leyenda.
Respuesta #239
A ver si lo de Cope es verdad esta vez, porque vaya verano con el tema.

Respuesta #240
ayer a las 18:57
ayer a las 18:57
Me está empezando a doler el dedo de presionar tantas veces F5.