Últimas 24h para el cierre del mercado de fichajes (oficial)
24 horas, 1440 minutos o 86.400 segundos.
Laporte ven ya por favor.
Tic tac.
Aupa Athletic!
Laporte ven ya por favor.
Tic tac.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (211 - 225) de 367 respuestas
Respuesta #211
ayer a las 17:26
ayer a las 17:26
Cita de Africanus20:Cita:Jaja, tienes razón, despúes de haber sido capaz de derrotar a Anibal el Cartagines no sé cómo he podido dudar...
Ten paciencia, todo parecía perdido en Zama y ya sabes cómo acabó![]()
Contra el Alavés tendremos la batalla de Magnesia, nuestro comandante en jefe de las legiones (Valverde) hará la estrategia y tendremos la victoria de nuevo.
Ya dejo las bromas frikis de historia, lo prometo

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #212
ayer a las 17:27
ayer a las 17:27
Cita de bilbaino90:
Yo creo que si la operación no se ha desbloqueado a estas alturas, no lo va a hacer en el tiempo que resta.
Menuda gracia la verdad.
Yo creo que han tenido tiempo de sobra para saber como negocian los árabes, si no se ha cerrado antes es porque no se bajan del burro, y me extraña que si no tienen asegurada una solución de última hora, no se hayan buscado alternativas.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Respuesta #213
ayer a las 17:28
ayer a las 17:28
Cita de bilbaino90:
Yo creo que si la operación no se ha desbloqueado a estas alturas, no lo va a hacer en el tiempo que resta.
Menuda gracia la verdad.
Yo pienso igual, que habra que tirar con lo que tenemos... una pena la verdad, aunque si tanto queria al Athletic podia haber hecho un esfuerzo por estar aqui...
Aupa Athletic!!
Respuesta #214
ayer a las 17:37
El mercado árabe cierra el 10 de septiembre. Y puede hacerse agente libre e incorporarse en cualquier momento. Eso sí, perderse la liguilla de la Champions...
Hoy ya no lo veo.
Como se una táctica de esperar hasta el último momento para lograr un abaratamiento que no se va a dar, a costa de no hacer pretemporada... Alguien se está luciendo.
Hoy ya no lo veo.
Como se una táctica de esperar hasta el último momento para lograr un abaratamiento que no se va a dar, a costa de no hacer pretemporada... Alguien se está luciendo.
Respuesta #215
Cita de EH_Ath:
El mercado árabe cierra el 10 de septiembre. Y puede hacerse agente libre e incorporarse en cualquier momento. Eso sí, perderse la liguilla de la Champions...
Hoy ya no lo veo.
No. Tiene que quedar libre hoy para incorporarse.
Respuesta #216
ayer a las 17:38
ayer a las 17:38
Cita de mikel1212:Cita de bilbaino90:
Menuda gracia la verdad.
Yo pienso igual, que habra que tirar con lo que tenemos... una pena la verdad, aunque si tanto queria al Athletic podia haber hecho un esfuerzo por estar aqui...
Poderoso caballero es…
Y además de no venir al Athletic, se pierde también el mundial

Respuesta #217
ayer a las 17:39
ayer a las 17:39
Cita de EH_Ath:
Hoy ya no lo veo.
Para que peda venir cono agente libre tiene que rescinfir su contrato hoy y quedarse "en paro" hoy
Respuesta #218
ayer a las 17:40
ayer a las 17:40
Cita de EH_Ath:
Hoy ya no lo veo.
Si no está libre antes del fin del mercado de fichajes, ya no puede ser inscrito hasta enero.
Respuesta #219
ayer a las 17:41
ayer a las 17:41
Cita de Misericordia:Cita de bilbaino90:
Menuda gracia la verdad.
Yo creo que han tenido tiempo de sobra para saber como negocian los árabes, si no se ha cerrado antes es porque no se bajan del burro, y me extraña que si no tienen asegurada una solución de última hora, no se hayan buscado alternativas.
Del camello, querrás decir.
Aupa Athletic!
Respuesta #220
ayer a las 17:42
ayer a las 17:42
Cita de Jonan:Cita:
Poderoso caballero es…
Y además de no venir al Athletic, se pierde también el mundial
Venir al Athletic en realidad tampoco se lo aseguraba
Aupa Athletic!
Respuesta #221
ayer a las 17:45
ayer a las 17:45
Ojala cambien las cosas en estas 6 últimas horas.
Pero apunta a un fiasco de los gordos.
Respuesta #222
ayer a las 17:48
Editada ayer a las 17:49
ayer a las 17:48
Editada ayer a las 17:49
Cita de AgureGordin:
Firmo que no lo anuncien pero que el Al-nassr anuncie su rescisión de contrato, pero como no venga ningún central... yo no sé qué va a pasar, o se confía mucho en los del Bilbao Athletic o no sé... Puede que ya tengan información de lo de Yeray??
Aupa Athletic!
Respuesta #223
ayer a las 17:49
ayer a las 17:49
Cita de peelce:Bueno, pues ahora sí que me habéis aclarado todo. No espero que venga.Cita de EH_Ath:
Hoy ya no lo veo.
No. Tiene que quedar libre hoy para incorporarse.
Tanto echar pestes sobre Arabia y cuando se presenta la oportunidad de salir, ¿el dinero puede más?
Respuesta #224
ayer a las 17:54
ayer a las 17:54
Cita de AgureGordin:
Es que si finalmente no cambia nada, deberían de salir en rueda de prensa a explicar bien este asunto y la planificación de tener solo 2 centrales del primer equipo
Está muy bien los videos de Athletic win, anunciar renovaciones por lo alto de sancet......
Pero también hay que salir a dar la cara cuando no se hace bien

Respuesta #225
ayer a las 17:55
ayer a las 17:55
Cita de kulu:Cita de AgureGordin:
Es que si finalmente no cambia nada, deberían de salir en rueda de prensa a explicar bien este asunto y la planificación de tener solo 2 centrales del primer equipo
Está muy bien los videos de Athletic win, anunciar renovaciones por lo alto de sancet......
Pero también hay que salir a dar la cara cuando no se hace bien
Pues si y no vale decir que esperas que la sanción de Yeray sea menos si no tienes certeza alguna.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.