Son personas
https://www.instagram.com/reel/DPoO5jvjE41/?igsh=MTRxY3N6ZHNycTV5Ng==
Quizás alguno reflexione.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Quizás alguno reflexione.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 20:06
ayer a las 20:06
Cita de Reydekopas:
Es clamar en el desierto.
Se abre un mensaje con un jugador haciendo trucos de magia con cartas a un compañero y en vez de valorar lo que hace ya sale gente a decir que haga magia en el campo, que se dedique a meter goles o a decir que el txabal directamente no le cae bien.
Las redes sociales son así.
Siempre he pensado que los que mas mierda meten contra futbolistas, políticos, activistas,... o los que mas dedican a expandir bulos, insultar o acosar a la gente, en la vida real son los mas mierdas que te puedes encontrar.
Oye, pues no has dicho ninguna bobada.
Bien pensado, puede que tengas razón.
Respuesta #32
ayer a las 20:13
ayer a las 20:13
Cita de jarto_ronny:
Me gustaría que nos pareciésemos lo menos posible a los culés que ponen a parir a sus propios futbolistas en cuanto quedan segundos un par de años. He leído críticas a brutales incluso a Pedri de la época de Xavi de entrenador.
Podremos giñarnos en alguno que otro el calor del partido, pero aquellos que ponen a parir a uno u otro día tras día en redes, hasta el punto de obligar a muchos de ellos a cerrar sus cuentas, por ejemplo, me parecen conductas de niñatos maleducados.
Absolutamente de acuerdo.
Respuesta #33
ayer a las 21:26
ayer a las 21:26
Son sensaciones de una persona "normal" , reflexiones muy sinceras no ya de un profesional ( que también) sino de un jugador que sabe lo que representa vestir la camiseta del AC
Como no vamos a saber los defectos y virtudes del bueno de Mikel, lo que creo firmemente es que se vacía al %
Leí a un forero un día de estos que está en modo jubilación, me da que pudiera estar errado en esa apreciación
Aupa Mikel
Txopo ejemplo de athleticzale
Respuesta #34
ayer a las 21:43
ayer a las 21:43
Cita de AgureGordin:
Bueno ... lo mismo que le pasa a cualquiera en su trabajo.
Cierto. Con 50.000 personas viéndote en directo juzgándote. A cualquiera no le pasa. A algunos elegidos, sí.
Respuesta #35
ayer a las 21:59
ayer a las 21:59
Críticas desmesuradas y vergonzantes siempre a Vesga y Lekue.
Lamentable!
Lamentable!
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #36
ayer a las 22:20
Editada ayer a las 22:22
ayer a las 22:20
Editada ayer a las 22:22
.
Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #37
ayer a las 22:23
Editada ayer a las 22:24
ayer a las 22:23
Editada ayer a las 22:24
Cita de Iraolas:
Muy bueno el video, y el comentario de que los ojos no mienten.
Como dices a veces (algunos) nos olvidamos que son personas.
A algunos se les olvida que los cajeros o los reponedores del súper son personas, que el que tarda en cruzar un semáforo es persona (posiblemente enferma), que el que pide en un semáforo limpiando los cristales es persona, que un arbitro es persona... podría decirse que muchas veces nos olvidamos de las personas.
Y así nos va....
BETI ZUREKIN!
Respuesta #38
ayer a las 22:50
ayer a las 22:50
Cita de ONDARA:Cita de AgureGordin:
Bueno ... lo mismo que le pasa a cualquiera en su trabajo.
Cierto. Con 50.000 personas viéndote en directo juzgándote. A cualquiera no le pasa. A algunos elegidos, sí.
También va en el sueldo.
Respuesta #39
ayer a las 23:09
ayer a las 23:09
Cita de AgureGordin:Cita:
También va en el sueldo.
Cualquiera no tiene esos sueldos.
Respuesta #40
hace 6 horas y 27 minutos
hace 6 horas y 27 minutos
Cita de pimpollo:
Pertsonalki esagutzen dut, athleticzale arabarra, euskalduna eta mutil oso jatorra da. Iñigo Lekueren lagun mina.
Jokalari bezala, teknika haundiko Futbolaria da, batzutan despistatuta izaten den arren.
Aupa Mikel!!
Gutariko bat, beti. Handia, Mikel Vesga
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #41
hace 5 horas y 58 minutos
hace 5 horas y 58 minutos
En momentos de cabreo y en un foro pues es normal que la gente se desfogue, aunque no todo vale.
Creo que la afición es bastante respetuosa y no suele faltar al respeto a los jugadores por la calle.
Creo que Vesga es un jugador con cualidades y su cabeza en algunos momentos y en otros su físico, no le han hecho ser mejor.
Aún así, jugador a día de hoy que forma parte de la historia del Athletic y campeón de Copa
Creo que la afición es bastante respetuosa y no suele faltar al respeto a los jugadores por la calle.
Creo que Vesga es un jugador con cualidades y su cabeza en algunos momentos y en otros su físico, no le han hecho ser mejor.
Aún así, jugador a día de hoy que forma parte de la historia del Athletic y campeón de Copa
Respuesta #42
hace 5 horas y 51 minutos
hace 5 horas y 51 minutos
Se ve que es una buenísima persona. Siempre me ha dado esa sensación además. De buenazo.
Hace un par de años tuvo un nivel realmente bueno, me impresionó incluso. Tiraba hasta los penaltis. No fallaba uno.
Una pena que no haya jugado más pero también es cierto que su nivel muchas veces era más bien flojete, le falta un poco de mala leche la verdad…
Hace un par de años tuvo un nivel realmente bueno, me impresionó incluso. Tiraba hasta los penaltis. No fallaba uno.
Una pena que no haya jugado más pero también es cierto que su nivel muchas veces era más bien flojete, le falta un poco de mala leche la verdad…
Respuesta #43
hace 5 horas y 47 minutos
hace 5 horas y 47 minutos
Creo que se están tergirversando las cosas.
Con vídeos como este se ve que Vesga es un buen chaval, cosa que ya nos lo dijo Muniain en la celebración de la última Copa, es el yerno que toda suegra quiere tener.
Pero en el vídeo no dice que el público o los aficionados del Athletic le han hecho sentir mal sino que el trabajo de jugador de élite lleva consigo unos aspectos negativos como por ejemplo estar juzgado por muchas personas.
Esto es un foro de opinión y es normal que haya gente que le parezca buen jugador y a otros que no les parezca buen jugador. Hay gente en el foro que no entiende cómo juega en Primera pero simplemente lo plasma aquí, entiendo que si le ven por la calle no le van a importunar diciéndoselo porque saben que estaría mal.
No creo que a Vesga se le haya silbado ni abucheado en San Mames mientras jugaba, creo que es un campo y somos una afición con bastante respeto.
Vesga está hablando de la presión que supone jugar en el Athletic no que se haya visto atacado por el público.
Ellos ya son conscientes de que no deben entrar en los foros porque habrá gente que les apoye y gente que no. Al igual que si a mí en vez de juzgar unas pocas personas mi trabajo lo jugarían miles tampoco me gustaría saber lo que piensa la gente de mi desempeño.
Estoy seguro que este aspecto de jugar en la élite tiene que ser muy bien trabajado en los clubes porque para mí es a lo más duro a lo que se enfrentan estos chavales.
No todo el mundo vale para que su trabajo sea juzgado por tanta gente, yo lo llevaría realmente mal. Me imagino que ellos trabajarán mucho el tema de relativizar sus malas actuaciones.
Con vídeos como este se ve que Vesga es un buen chaval, cosa que ya nos lo dijo Muniain en la celebración de la última Copa, es el yerno que toda suegra quiere tener.
Pero en el vídeo no dice que el público o los aficionados del Athletic le han hecho sentir mal sino que el trabajo de jugador de élite lleva consigo unos aspectos negativos como por ejemplo estar juzgado por muchas personas.
Esto es un foro de opinión y es normal que haya gente que le parezca buen jugador y a otros que no les parezca buen jugador. Hay gente en el foro que no entiende cómo juega en Primera pero simplemente lo plasma aquí, entiendo que si le ven por la calle no le van a importunar diciéndoselo porque saben que estaría mal.
No creo que a Vesga se le haya silbado ni abucheado en San Mames mientras jugaba, creo que es un campo y somos una afición con bastante respeto.
Vesga está hablando de la presión que supone jugar en el Athletic no que se haya visto atacado por el público.
Ellos ya son conscientes de que no deben entrar en los foros porque habrá gente que les apoye y gente que no. Al igual que si a mí en vez de juzgar unas pocas personas mi trabajo lo jugarían miles tampoco me gustaría saber lo que piensa la gente de mi desempeño.
Estoy seguro que este aspecto de jugar en la élite tiene que ser muy bien trabajado en los clubes porque para mí es a lo más duro a lo que se enfrentan estos chavales.
No todo el mundo vale para que su trabajo sea juzgado por tanta gente, yo lo llevaría realmente mal. Me imagino que ellos trabajarán mucho el tema de relativizar sus malas actuaciones.