Son personas

Registro: 02/07/2009

Publicado ayer a las 16:18
Leído: 4.414
https://www.instagram.com/reel/DPoO5jvjE41/?igsh=MTRxY3N6ZHNycTV5Ng==
Quizás alguno reflexione.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 59) de 59 respuestas

Respuesta #46
hace 6 horas y 56 minutos
Personas humanas.
Respuesta #47
hace 5 horas y 32 minutos
Cita de Txuk:
Yo los que dudo que sean personas son los foreros y aficionados en general que lanzan esas críticas totalmente exageradas e irracionales sobre determinados jugadores. No solamente me parecen infrahumanos sin empatía, sino que, si son del Athletic, les falta el mínimo de inteligencia para darse cuenta de lo que perjudican al equipo con esas actitudes.

Pero bueno, ya sé que no van a cambiar, porque se nota que no son muy listos como para reflexionar y de alguna forma tienen que liberar su frustración con lo amargados que van por la vida.

Poco más que decir.

Solo añadir que la diferencia entre ellos y Mikel, es que si fuera al revés, Mikel no les criticaria a ellos DE ESA MANERA.
Por eso me identifico con Mikel y con ellos no.
Por eso a Mikel le quiero en mi equipo y a ellos no.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #48
hace 5 horas y 28 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita:

Cierto. Con 50.000 personas viéndote en directo juzgándote. A cualquiera no le pasa. A algunos elegidos, sí.

También va en el sueldo.

Estas justificando las criticas irracionales y abusivas porque cobran mucho?
Dime lo que cobras que como ganes mas que yo te voy a crucificar dia sí dia tambien sin justificación y sin el mas minimo ápice de piedad...
De verdad que algunos...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #49
hace 5 horas y 16 minutos
[citado]egin:
No lo puedo ver.
Qué https://youtu.be/TRy0oQw3aFI?si=-Q3Ea7cMF12_LctI]

Y tanto que LO SON
Respuesta #50
hace 5 horas y 9 minutos
En este caso, teniendo en cuenta el motivo (Día de la salud mental), me da igual el oficio, si es bueno, regular o una estrella y lo que gane o deje de ganar.

Está hablando de algo más importante.

En lo particular, aprovecho para decir que me parece todo un txapeldun y un chaval fenomenal.

Sin conocerle de nada, se portó de cine con unos de mis hijos este verano.

¿Qué más se puede pedir?

¡Aupa, Mikel!
Respuesta #51
hace 5 horas
En casi todos los trabajos te exigen y en alguno de ellos tienes una responsabilidad mucho mayor que la de un futbolista. Y no estás exento de críticas si haces algo mal, o directamente de despidos.

Que un futbolista me diga que lo pasa mal...pues evidentemente lo pasará mal. Es obvio que esta mucho más expuesto que otro tipo de trabajador. Si yo hago mi trabajo mal o la cago en algo no se va a enterar ni me va a criticar ni el 0,000001% de personas que cuando un jugador la pifia. Pero muy probablemente en mi entorno laboral de trabajo (mis compañeros, mi jefe, etc) probablemente vayan mucho más a saco a por mi que el entorno de un futbolista ya que normalmente están sobreprotegidos y con contratos firmados a sangre que muy rara vez se rompen por muy mal que lo hagas.

Lo de la presión por llegar al primer equipo...pues bueno, a ver si nos creemos que ser un buen estudiante, acabar carreras complicadas y buscarte la vida con una mano delante y otra detrás enas entrevistas de trabajo es un camino de rosas.

Claro que hay que respetar a todos y tener educación cuando hablas de alguien, por supuesto. Pero a todos, empezando por nosotros los curritos, que de media creo que estamos peor tratados que cualquier futbolista.
Respuesta #52
hace 4 horas y 31 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita:

También va en el sueldo.

Estas justificando las criticas irracionales y abusivas porque cobran mucho?
Dime lo que cobras que como ganes mas que yo te voy a crucificar dia sí dia tambien sin justificación y sin el mas minimo ápice de piedad...
De verdad que algunos...

Hace años, tuve un encargado que decía que las salvajadas que algunos sueltan en San Mamés van en el sueldo. Le expliqué que éso no es así y añadí que como cobraba más del doble que yo, entonces le parecería normal que le llamara hdp y despellejara a la menor ocasión. Menuda reculada pegó.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #53
hace 4 horas y 11 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de Txuk:
Yo los que dudo que sean personas son los foreros y aficionados en general que lanzan esas críticas totalmente exageradas e irracionales sobre determinados jugadores. No solamente me parecen infrahumanos sin empatía, sino que, si son del Athletic, les falta el mínimo de inteligencia para darse cuenta de lo que perjudican al equipo con esas actitudes.

Pero bueno, ya sé que no van a cambiar, porque se nota que no son muy listos como para reflexionar y de alguna forma tienen que liberar su frustración con lo amargados que van por la vida.

Poco más que decir.

Solo añadir que la diferencia entre ellos y Mikel, es que si fuera al revés, Mikel no les criticaria a ellos DE ESA MANERA.

Estoy de acuerdo. De chaval no me importaba ser mas cínico con los futbolistas pero sin más. Ahora ya no tanto, pero veo que en RRSS es una frustración bestial q se alivia faltando a los futbolistas simplemente porque les gusta más o menos su desempeño.

Encima cuando está hablando sobre temas de salud mental. En el mismo post del Athletic en Instagram, es innecesario hasta decir basta. Me vino la melodía de "Opinión de mierda" de los Punsetes.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #54
hace 3 horas y 3 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

Poco más que decir.

Estoy de acuerdo. De chaval no me importaba ser mas cínico con los futbolistas pero sin más. Ahora ya no tanto, pero veo que en RRSS es una frustración bestial q se alivia faltando a los futbolistas simplemente porque les gusta más o menos su desempeño.

Encima cuando está hablando sobre temas de salud mental. En el mismo post del Athletic en Instagram, es innecesario hasta decir basta. Me vino la melodía de "Opinión de mierda" de los Punsetes.

Es que bochornoso y asqueroso, tanto el que coge mania a este o aquel y aprovecha la mas minima ocasion para darle hasta en el paladar, con poco mas argumento que la que da un cuñado txikitero al cuadragésimo txikito, como los que yo llamo "desaparecidos" y de esos conocemos todos muchos...no aparecen mientras las cosas van bien, pero a la minima que perdemos un partido aparecen como hordas a soltar toda la mierda y la bilis acumulada y volcarla sobre el primero que pillan de pardillo...y tan a gusto oye...y como digas algo te dicen que ese el nivel de exigencia y que a ver si no van a poder criticar...criticar es una cosa y la basura que hacen los "illuminatti" estos, algo muy diferente...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #55
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de umore:
En casi todos los trabajos te exigen y en alguno de ellos tienes una responsabilidad mucho mayor que la de un futbolista. Y no estás exento de críticas si haces algo mal, o directamente de despidos.

Que un futbolista me diga que lo pasa mal...pues evidentemente lo pasará mal. Es obvio que esta mucho más expuesto que otro tipo de trabajador. Si yo hago mi trabajo mal o la cago en algo no se va a enterar ni me va a criticar ni el 0,000001% de personas que cuando un jugador la pifia. Pero muy probablemente en mi entorno laboral de trabajo (mis compañeros, mi jefe, etc) probablemente vayan mucho más a saco a por mi que el entorno de un futbolista ya que normalmente están sobreprotegidos y con contratos firmados a sangre que muy rara vez se rompen por muy mal que lo hagas.

Lo de la presión por llegar al primer equipo...pues bueno, a ver si nos creemos que ser un buen estudiante, acabar carreras complicadas y buscarte la vida con una mano delante y otra detrás enas entrevistas de trabajo es un camino de rosas.

Claro que hay que respetar a todos y tener educación cuando hablas de alguien, por supuesto. Pero a todos, empezando por nosotros los curritos, que de media creo que estamos peor tratados que cualquier futbolista.
Perfectamente explicado
Respuesta #56
hace 44 minutos
Yo he sido muy crítico con Vesga, pero de hay a insultar va un mundo.

Además el ritmo a que juega el equipo no es para el, y le cuesta, en otro equipo con otro sistema de juego podría ser mucho mejor.
Respuesta #57
hace 42 minutos
Con Vesga y Lekue tengo mis paradojas como futbolistas no son de los que más me gustan.
Sin embargo los suelo ver los días pre partido y son de los que más me saludan ( salen de ellos).
Yo puedo enfadarme por un fallo de ellos que cuesten 3 puntos pero una vez terminado el partido se me olvida de la misma.
Tanto el como Íñigo como personas son un once.
!!Aupa Mikel eta Íñigo!!

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #58
hace 10 minutos
Editada hace 9 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita:

Cierto. Con 50.000 personas viéndote en directo juzgándote. A cualquiera no le pasa. A algunos elegidos, sí.

También va en el sueldo.

A partir de que sueldo puedes insultar, meterte con alguien o ponerle a parir en redes?

Y depende de lo q gane quién le insulte también vale?

Me refiero, uno q gana 1000 euros al mes puede insultar o meterse con alguien que gana 2.000?
O solo a partir de una gran cantidad?
Como va el baremo?

Es para saber a quién puedo insultar por redes y a quien no.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #59
hace 5 minutos
Cita de kastrou:
Cita:

También va en el sueldo.

A partir de que sueldo puedes insultar, meterte con alguien o ponerle a parir en redes?

Y depende de lo q gane quién le insulte también vale?

Me refiero, uno q gana 1000 euros al mes puede insultar o meterse con alguien que gana 2.000?
O solo a partir de una gran cantidad?
Como va el baremo?

Es para saber a quién puedo insultar por redes y a quien no.
Si es por sueldo, me puedes llamar de todo...

No quieren vernos, pero aquí estamos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso