Son personas
https://www.instagram.com/reel/DPoO5jvjE41/?igsh=MTRxY3N6ZHNycTV5Ng==
Quizás alguno reflexione.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Quizás alguno reflexione.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 52 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 16:31
ayer a las 16:31
Muy bueno el video, y el comentario de que los ojos no mienten.
Como dices a veces (algunos) nos olvidamos que son personas.
Como dices a veces (algunos) nos olvidamos que son personas.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #2
ayer a las 16:32
ayer a las 16:32
Es un tío sentido y sufre.
Ami me desespera algunas veces pero no quiere decir que no lo de todo y lo haga de corazón.
Gutariko bat
Ami me desespera algunas veces pero no quiere decir que no lo de todo y lo haga de corazón.
Gutariko bat
Respuesta #3
ayer a las 16:34
ayer a las 16:34
Claro que hay reflexionar y medir lo que se dice.
Es un gran ejercicio por cierto.
Por el otro lado, el trabajo con los jugadores en este sentido creo que aún está en pañales.
Aún así, el 99% de las ostias son en las redes sociales.
Gente sin oficio y beneficio que sólo buscan atención.
Por la calle no pasa.
Ése es trabajo propio de cada futbolista el buscar maneras de lidiar con ello, que no te afecte lo que digan personas sin cara.
Ánimo al bueno de Mikel.
Es un gran ejercicio por cierto.
Por el otro lado, el trabajo con los jugadores en este sentido creo que aún está en pañales.
Aún así, el 99% de las ostias son en las redes sociales.
Gente sin oficio y beneficio que sólo buscan atención.
Por la calle no pasa.
Ése es trabajo propio de cada futbolista el buscar maneras de lidiar con ello, que no te afecte lo que digan personas sin cara.
Ánimo al bueno de Mikel.
Respuesta #4
ayer a las 16:35
ayer a las 16:35
No lo puedo ver.
Qué es?
Qué es?
Respuesta #5
ayer a las 16:43
ayer a las 16:43
Me gustaría que nos pareciésemos lo menos posible a los culés que ponen a parir a sus propios futbolistas en cuanto quedan segundos un par de años. He leído críticas a brutales incluso a Pedri de la época de Xavi de entrenador.
Podremos giñarnos en alguno que otro el calor del partido, pero aquellos que ponen a parir a uno u otro día tras día en redes, hasta el punto de obligar a muchos de ellos a cerrar sus cuentas, por ejemplo, me parecen conductas de niñatos maleducados.
Podremos giñarnos en alguno que otro el calor del partido, pero aquellos que ponen a parir a uno u otro día tras día en redes, hasta el punto de obligar a muchos de ellos a cerrar sus cuentas, por ejemplo, me parecen conductas de niñatos maleducados.
Respuesta #6
ayer a las 16:46
ayer a las 16:46
Uno de los artífices de la victoria en la final de copa.
Mikel, gutariko bat.
Mikel, gutariko bat.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #7
ayer a las 16:56
ayer a las 16:56
Cita de _txutxo:
Uno de los artífices de la victoria en la final de copa.
Mikel, gutariko bat.
Una verdad como un templo. Hasta que salió al campo el athletic era un mar de dudas y precipitación, no dábamos 2 pases seguidos, aceleradísimos y con los fántasmas rondando la cabeza. Salió él y al minuto empezó a mover al equipo de manera más sosegada y con sentido, después llegó el gol del empate.
aupa Mikel!
Respuesta #8
ayer a las 17:02
ayer a las 17:02
Grande Vesga.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #9
ayer a las 17:04
ayer a las 17:04
Repito, que ha pasado con Vesga?, que yo no puedo ver nada.
Si alguien puede explicarlo, se agradece.
Si alguien puede explicarlo, se agradece.
Respuesta #10
ayer a las 17:22
ayer a las 17:22
Explica un poco lo que le costó al principio jugar en el Athletic, que tenía dudas de si valía o no para estar ahí, que las críticas le afectaban bastante, que el fútbol profesional y más en San Mamés y con el Athletic son palabras mayores, que sufría cuando no le salía bien , cuando había críticas, etc... hasta que ya de alguna manera empezó a superarlo.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #11
ayer a las 17:32
Editada ayer a las 17:35
ayer a las 17:32
Editada ayer a las 17:35
Esta claro que son personas y unos llevarán mejor que otros la presión de en este caso ser futbolista de primera....hay jugadores que lo pasan realmente mal
También en realidad esa presión pública es la que también pone los ceros en la cuenta corriente.
Cuando sale 1 millón de personas a adorarles como dioses es la otra cara de la moneda.
Es imposible separar la pasión, la crítica o que de 1 millón de personas haya gente más o menos críticas.
Otros trabajos también tienen sus problemas.
Tampoco creo que el Athletic sea un mal sitio para ser futbolista.
Morcillo en Valladolid en 4 días se comió más críticas que en el Athletic varios años.
También en realidad esa presión pública es la que también pone los ceros en la cuenta corriente.
Cuando sale 1 millón de personas a adorarles como dioses es la otra cara de la moneda.
Es imposible separar la pasión, la crítica o que de 1 millón de personas haya gente más o menos críticas.
Otros trabajos también tienen sus problemas.
Tampoco creo que el Athletic sea un mal sitio para ser futbolista.
Morcillo en Valladolid en 4 días se comió más críticas que en el Athletic varios años.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #12
ayer a las 17:33
ayer a las 17:33
Cita de _txutxo:
Explica un poco lo que le costó al principio jugar en el Athletic, que tenía dudas de si valía o no para estar ahí, que las críticas le afectaban bastante, que el fútbol profesional y más en San Mamés y con el Athletic son palabras mayores, que sufría cuando no le salía bien , cuando había críticas, etc... hasta que ya de alguna manera empezó a superarlo.
Ok, gracias, txutxo.
Siempre he sido un acérrimo defensor de Vesga, es un jugador diferente y le veo una calidad por encima de la media.
A algunos en este foro se les debía caer la cara de vergüenza por las barbaridades que se han leído de él aquí.
De él, de Lekue, de Balen, de Dani García, ahora de Maroan...
Siempre se puede criticar, por supuesto, pero las tremendas faltas de respeto que han tenido que sufrir estos jugadores (y más por quienes dicen ser aficionados del Athletic), me han parecido siempre repugnantes.
Y sí, toda la razón del mundo, uno de los artífices de la Copa.
Así que, Aúpa, Mikel!
Respuesta #13
ayer a las 17:42
ayer a las 17:42
Bueno ... lo mismo que le pasa a cualquiera en su trabajo.
Respuesta #14
ayer a las 17:48
ayer a las 17:48
Cita de AgureGordin:
Bueno ... lo mismo que le pasa a cualquiera en su trabajo.
Imagino que a Lekue también, como a todos.

Respuesta #15
ayer a las 17:51
ayer a las 17:51
Cita de egin:
No lo puedo ver.
Qué es?
Cuando pinchas el enlace, arriba a la derecha pone " continuar en el sitio web", Pues pincha.