Son personas
https://www.instagram.com/reel/DPoO5jvjE41/?igsh=MTRxY3N6ZHNycTV5Ng==
Quizás alguno reflexione.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Quizás alguno reflexione.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 90 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 17:23
ayer a las 17:23
Cita de Loren1977:
Los jugadores de fútbol son unos privilegiados. Entre reponedor de supermercado y futbolista, queda claro qué es lo que elegiría el 99% de la población. Entre el sufrimiento de un futbolista y el de un trabajador ordinario, también. Lo demás, propaganda neoliberal de bajo cuño. Post de consumo propio y absolutamente prescindible.
No, los privilegiados somos nosotros. Tú también. Porque cuando abres el grifo sale agua. Y cuando abres la nevera tienes comida. Entre otras muchas cosas.
Entre tu sufrimiento y el del 85% de la población mundial, todos sabemos el que escogerían. Y la diferencia entre la vida de ese 85% y la tuya es mucho más mayor que entre la tuya y la de Vesga.
No sé si, conforme a tus criterios, eso les da permiso a ese 85% para insultarte o no.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #62
ayer a las 18:09
ayer a las 18:09
Los futbolistas de primera división son uno de los poquísimos colectivos extremadamente afortunados en esta mierda de mundo pero los temas mentales se pueden dar en cualquier persona.
Es más fácil caer en depresión siendo pobre con un trabajo de mierda que siendo millonario y admirado pero eso no quiere decir que a estos no les pueda pasar también,de hecho les pasa aunque sea en menor porcentaje.
Es más fácil caer en depresión siendo pobre con un trabajo de mierda que siendo millonario y admirado pero eso no quiere decir que a estos no les pueda pasar también,de hecho les pasa aunque sea en menor porcentaje.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #63
ayer a las 20:05
ayer a las 20:05
Cita de Loren1977:
Los jugadores de fútbol son unos privilegiados. Entre reponedor de supermercado y futbolista, queda claro qué es lo que elegiría el 99% de la población. Entre el sufrimiento de un futbolista y el de un trabajador ordinario, también. Lo demás, propaganda neoliberal de bajo cuño. Post de consumo propio y absolutamente prescindible.
Absolutamente prescindible es tu comentario.
Respuesta #64
ayer a las 20:20
ayer a las 20:20
Respuesta #65
ayer a las 20:40
ayer a las 20:40
Cita de Feroche:
Tiene razón.Vesga ha tenido que convivir con muchas críticas.Yo me he sumado a ellas.No me gustan los jugadores lentos y Mikel,lo es.No obstante nos ha dado muchas actuaciones buenas y no está exento de técnica, visión de juego,ni de buena distribución en el centro del campo. Además de buen remate de cabeza y de disparo de media distancia.
Aprovechó una buena cesión en el Sporting, donde era el organizador del centro del campo .
Hombre, lo de "no está exento de técnica" quizá se pueda decir de otros, pero no de Mikel, que tiene técnica para dar y regalar.
Respuesta #66
ayer a las 21:31
ayer a las 21:31
Totalmente de acuerdo.

Respuesta #67
ayer a las 22:14
Editada ayer a las 22:45
ayer a las 22:14
Editada ayer a las 22:45
Cita de TIKO-TIKO:Cita de Loren1977:
No, los privilegiados somos nosotros. Tú también. Porque cuando abres el grifo sale agua. Y cuando abres la nevera tienes comida. Entre otras muchas cosas.
Entre tu sufrimiento y el del 85% de la población mundial, todos sabemos el que escogerían. Y la diferencia entre la vida de ese 85% y la tuya es mucho más mayor que entre la tuya y la de Vesga.
No sé si, conforme a tus criterios, eso les da permiso a ese 85% para insultarte o no.
La sarta de incoherencias que has soltado en torno a abrir u cerrar el grifo del agua no acaban de clarificar por qué una persona que gana en torno al millón de euros anuales es menos privilegiada que un reponedor o un trabajador ordinario dentro del actual capitalismo neoliberal que nos gobierna. Lo del segundo párrafo, sobre si mi sufrimiento es menor al del 85% del mundo y no sé qué zarandajas, ya es un nivel de psicodelia intelectual que desafía la paciencia de cualquier intelecto medio.
En lo que sí te he visto más diáfano es en lo de no se qué de derecho a insultarme. Es por eso que te animo a que salgas de tu anonimia y quedes conmigo a jugar un partidito de pelota.Te dejo, además, elegir pelota. Ahí me comentas esta otra gilipollez siniestra

Respuesta #68
ayer a las 22:16
Editada ayer a las 22:57
ayer a las 22:16
Editada ayer a las 22:57
Cita de egin:Cita de Loren1977:
Prescindible o no, tu sintaxis es manifiestamente mejorable.
Respuesta #69
ayer a las 22:39
ayer a las 22:39
Cita de Loren1977:Y tu ortografía, y tu educación, y tu orgullo, nadie es perfectoCita:
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #70
ayer a las 22:41
ayer a las 22:41
Cita de natxoath67:Cita:Y tu ortografía, y tu educación, y tu orgullo, nadie es perfecto
Ya, pero unos más lejos que otros de Altamira.
Respuesta #71
ayer a las 22:49
ayer a las 22:49
Cita de AgureGordin:
Bueno ... lo mismo que le pasa a cualquiera en su trabajo.
Y así es como se estigmatiza y/o se minusvalora el sufrimiento del próximo y la salud mental
Respuesta #72
ayer a las 22:51
ayer a las 22:51
Cita de AgureGordin:Cita:
Cierto. Con 50.000 personas viéndote en directo juzgándote. A cualquiera no le pasa. A algunos elegidos, sí.
También va en el sueldo.
Sufrir mentalmente va en el sueldo? Qué lejos estamos de comprender lo que es la salud mental…
Respuesta #73
ayer a las 22:52
ayer a las 22:52
Cita de yakubu:Había compañeros de equipo que en los entrenos se salían. Día de partido, gradas con gente...Agur!Cita:
También va en el sueldo.
Sufrir mentalmente va en el sueldo? Qué lejos estamos de comprender lo que es la salud mental…
Respuesta #74
ayer a las 22:53
ayer a las 22:53
Cita de yakubu:Ya te digo, la salud mental no entiende de dinero.Cita:
También va en el sueldo.
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #75
ayer a las 22:57
ayer a las 22:57
La presión diaria, casi al minuto (gracias a las RRSS), es insoportable. Podría ser una de las razones por las que algunos jugadores se van a ligas sin demasiada relevancia. Siguen jugando pero sin tanta presión, algo entendible con solo mirar este foro tras cada partido.