Son personas

Registro: 02/07/2009

Publicado el viernes a las 16:18
Leído: 5.495
https://www.instagram.com/reel/DPoO5jvjE41/?igsh=MTRxY3N6ZHNycTV5Ng==
Quizás alguno reflexione.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 94 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 22:59
Cita de yakubu:
Cita:

También va en el sueldo.

Sufrir mentalmente va en el sueldo? Qué lejos estamos de comprender lo que es la salud mental…

Con un millón de euros anuales, tienes al mejor psiquiatra del mundo cogiéndote el teléfono cada cinco minutos. Y, si no, reponedor de Carrefour y listo.
Respuesta #77
ayer a las 23:01
Cita de Loren1977:
Cita:

Sufrir mentalmente va en el sueldo? Qué lejos estamos de comprender lo que es la salud mental…

Con un millón de euros anuales, tienes al mejor psiquiatra del mundo cogiéndote el teléfono cada cinco minutos. Y, si no, reponedor de Carrefour y listo.
da igual los millones de euros que tengas, el problema es el mismo, y tu desprecio a los trabajadores....

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #78
ayer a las 23:03
Es un jugador que ha tenido muy buenos momentos y que una parte de la grada nunca ha valorado. Le debería valer con que le valore Valverde, que sabe 4.000 veces más de fútbol que todos los que le critican. Lo cual tampoco es mucho. Importante en la final de Sevilla, en la que Beñat Prados, que me flipa, estuvo muy flojo. Y metió su penal.
Respuesta #79
ayer a las 23:04

Dinero = salud mental.

No hay más que ver a Trump
Respuesta #80
ayer a las 23:05
Editada ayer a las 23:58
Cita de natxoath67:
Cita:

da igual los millones de euros que tengas, el problema es el mismo, y tu desprecio a los trabajadores....

Yo creo que deberías leer dos o tres veces las frases o, si no, preguntarle a Chart GPT para que te las interprete correctamente.
Respuesta #81
ayer a las 23:11
Tanto Mikel Vesga como Iñigo Lekue tienen pinta de ser de lo más noble y franco del Athletic. Al margen de que son jugadores que sienten al club y que tienen interes en cuidar ese vínculo con la afición. Otra cosa es hablar sobre si deberían formar parte de la primera plantilla del Athletic o no, pero eso es cuestión de gustos y opiniones técnicas. Lo que comenta el chaval sobre la presión de ser futbolista es comprensible y aceptable y aplicable incluso a otros contextos. Sin embargo, de ahí a considerarlo miembro de un colectivo vulnerable, pues descojono padre. De hecho, hoy mismo, Mikel Jauregizar ha venido a decir que es un privilegiado y, seguramente, que Mikel Vesga estaría absolutamente de acuerdo. No hay mucha discusión.
Respuesta #82
ayer a las 23:31
Cita de Loren1977:
Cita:

No, los privilegiados somos nosotros. Tú también. Porque cuando abres el grifo sale agua. Y cuando abres la nevera tienes comida. Entre otras muchas cosas.

Entre tu sufrimiento y el del 85% de la población mundial, todos sabemos el que escogerían. Y la diferencia entre la vida de ese 85% y la tuya es mucho más mayor que entre la tuya y la de Vesga.

No sé si, conforme a tus criterios, eso les da permiso a ese 85% para insultarte o no.

La sarta de incoherencias que has soltado en torno a abrir u cerrar el grifo del agua no acaban de clarificar por qué una persona que gana en torno al millón de euros anuales es menos privilegiada que un reponedor o un trabajador ordinario dentro del actual capitalismo neoliberal que nos gobierna. Lo del segundo párrafo, sobre si mi sufrimiento es menor al del 85% del mundo y no sé qué zarandajas, ya es un nivel de psicodelia intelectual que desafía la paciencia de cualquier intelecto medio.

En lo que sí te he visto más diáfano es en lo de no se qué de derecho a insultarme. Es por eso que te animo a que salgas de tu anonimia y quedes conmigo a jugar un partidito de pelota.Te dejo, además, elegir pelota. Ahí me comentas esta otra gilipollez siniestra

Solo vemos la billetera y se nos olvida lo que hay detrás, que son las personas y que independientemente del dinero, sufren. Igual que puede sufrir un tio que cobra al año 25.000 o el que cobra 50.000 y también es criticado por otro que cobra menos sin saber su sufrimiento interno por X motivos. Comentario de cuñado, superficial y prescinsible.
Respuesta #83
ayer a las 23:44
Editada hace 3 horas y 34 minutos
Cita de garek:
Cita:

La sarta de incoherencias que has soltado en torno a abrir u cerrar el grifo del agua no acaban de clarificar por qué una persona que gana en torno al millón de euros anuales es menos privilegiada que un reponedor o un trabajador ordinario dentro del actual capitalismo neoliberal que nos gobierna. Lo del segundo párrafo, sobre si mi sufrimiento es menor al del 85% del mundo y no sé qué zarandajas, ya es un nivel de psicodelia intelectual que desafía la paciencia de cualquier intelecto medio.

En lo que sí te he visto más diáfano es en lo de no se qué de derecho a insultarme. Es por eso que te animo a que salgas de tu anonimia y quedes conmigo a jugar un partidito de pelota.Te dejo, además, elegir pelota. Ahí me comentas esta otra gilipollez siniestra

Solo vemos la billetera y se nos olvida lo que hay detrás, que son las personas y que independientemente del dinero, sufren. Igual que puede sufrir un tio que cobra al año 25.000 o el que cobra 50.000 y también es criticado por otro que cobra menos sin saber su sufrimiento interno por X motivos. Comentario de cuñado, superficial y prescinsible.

Más superficial y cuñado que obviar el factor socio-economico a la hora de evaluar las similitudes y disimilitudes entre los sufrimientos mentales de un futbolista millonario y los de un trabajador ordinario... mira, mejor que te metas en la cama y te levantes mañana más fresco. Por cierto, si cualquiera de los maestros de la sospecha levantara la cabeza...etc.

Respuesta #84
hace 3 horas y 24 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de Loren1977:
Los jugadores de fútbol son unos privilegiados. Entre reponedor de supermercado y futbolista, queda claro qué es lo que elegiría el 99% de la población. Entre el sufrimiento de un futbolista y el de un trabajador ordinario, también. Lo demás, propaganda neoliberal de bajo cuño. Post de consumo propio y absolutamente prescindible.

No, los privilegiados somos nosotros. Tú también. Porque cuando abres el grifo sale agua. Y cuando abres la nevera tienes comida. Entre otras muchas cosas.

Entre tu sufrimiento y el del 85% de la población mundial, todos sabemos el que escogerían. Y la diferencia entre la vida de ese 85% y la tuya es mucho más mayor que entre la tuya y la de Vesga.

No sé si, conforme a tus criterios, eso les da permiso a ese 85% para insultarte o no.

Perfecto

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #85
hace 3 horas y 19 minutos
Cita de Loren1977:
Cita:

Más superficial y cuñado que obviar el factor socio-economico a la hora de evaluar las similitudes y disimilitudes entre los sufrimientos mentales de un futbolista millonario y los de un trabajador ordinario... mira, mejor que te metas en la cama y te levantes mañana más fresco. Por cierto, si cualquiera de los maestros de la sospecha levantara la cabeza...etc.

La mente humana es muy compleja. Descubrir lo que pasa dentro del amasijo de neuronas que hay en cada una aún sigue siendo un misterio, a pesar de todos los avances en el campo de la neurociencia.

Sin ir más lejos ahí tienes casos como el de Robert Enke, que ojalá nadie tenga que sufrir lo que el sufrió, el de Mirko Saric o el de Arnau.

Así que, hazte un favor, y ya de paso a los demás, no metiendo soflamas varias sobre neoliberalismo (término incorrecto ya que no existe) para meter tu discurso ideológico en un tema tan sensible como éste.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #86
hace 3 horas y 18 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Hombre igual no da,miles de personas humildes no se pueden pagar un psicólogo privado y las listas de espera en Osakidetza son eternas.

El dinero siempre ayuda,incluso en problemas así se graves.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #87
hace 3 horas y 14 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Ya te digo, la salud mental no entiende de dinero.

Según un estudio de hace unos meses si entiende, sí.

Y repito que un problema mental le puede ocurrir a cualquiera pero a una persona que lucha por pagar su hipoteca,se levanta a las 6 para currar en algo que odia y que quizá sea peligroso es más fácil que le llegue la depresión.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #88
hace 3 horas y 13 minutos
Editada hace 3 horas y 10 minutos
Cita de Tittyshev:
Cita:

La mente humana es muy compleja. Descubrir lo que pasa dentro del amasijo de neuronas que hay en cada una aún sigue siendo un misterio, a pesar de todos los avances en el campo de la neurociencia.

Sin ir más lejos ahí tienes casos como el de Robert Enke, que ojalá nadie tenga que sufrir lo que el sufrió, el de Mirko Saric o el de Arnau.

Así que, hazte un favor, y ya de paso a los demás, no metiendo soflamas varias sobre neoliberalismo (término incorrecto ya que no existe) para meter tu discurso ideológico en un tema tan sensible como éste.

Me hablas de Enke, de discurso ideológico, y para la cama tan contento. Por cierto, empieza a leer a David Harvey que, además, sacó una cosa muy divulgativa hace no más de cuatro añitos sobre ese término que no existe. Virgen Santa...se ha acabado ya la lucha de clases? Qué bien!!!...Estará contento Jordan Peterson.

Respuesta #89
hace 3 horas y 10 minutos
Hay gente de a pie, que vive perfectamente feliz con su trabajo, vida, etc.

Y gente sometida a presión siendo millonarios, que no pueden sin tomar pastillas.

El tratamiento? sí, más fácil para el que tiene pasta, está claro, pero esa no es la clave, es otra.

En la salud mental, 2 y 2 no son cuatro...Casi nunca.
Respuesta #90
hace 3 horas y 5 minutos

Datos de RTVE:

18% de españoles con trastornos mentales
En 2019 (el último año para el que hay datos comparables), un 6% de la población en España decía sufrir depresión, frente a una media del 7% en el conjunto de la UE. De acuerdo con el Instituto para la Cuantificación y la Evaluación de la Salud (IHME), un 18% de los españoles sufrían trastornos mentales, un porcentaje muy similar al constatado en el conjunto de la Unión, que rondaba el 16-17%.

En 2021 y 2022, un 18% de las personas en España consideraban que tenían necesidades médicas no atendidas, el mismo porcentaje que en el conjunto de la UE. De todas ellas, un 20% eran para salud mental en España, y un 22% en el conjunto de la Unión.

Si nos vamos al 20%, es una de cada cinco personas.

Una auténtica barbaridad.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso