Son personas

Mensajes: 10.907
Registro: 02/07/2009

Publicado el viernes a las 16:18
Leído: 5.542
https://www.instagram.com/reel/DPoO5jvjE41/?igsh=MTRxY3N6ZHNycTV5Ng==
Quizás alguno reflexione.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 96) de 96 respuestas

Respuesta #91
hace 5 horas y 35 minutos
Editada hace 5 horas y 18 minutos
Cita de Loren1977:
Cita:


La mente humana es muy compleja. Descubrir lo que pasa dentro del amasijo de neuronas que hay en cada una aún sigue siendo un misterio, a pesar de todos los avances en el campo de la neurociencia.

Sin ir más lejos ahí tienes casos como el de Robert Enke, que ojalá nadie tenga que sufrir lo que el sufrió, el de Mirko Saric o el de Arnau.

Así que, hazte un favor, y ya de paso a los demás, no metiendo soflamas varias sobre neoliberalismo (término incorrecto ya que no existe) para meter tu discurso ideológico en un tema tan sensible como éste.


Me hablas de Enke, de discurso ideológico, y para la cama tan contento. Por cierto, empieza a leer a David Harvey que, además, sacó una cosa muy divulgativa hace no más de cuatro añitos sobre ese término que no existe. Virgen Santa...se ha acabado ya la lucha de clases? Qué bien!!!...Estará contento Jordan Peterson.





Invenciones que se sacan los antiliberales, ya lo sabes Lorenzo. Tienen que acuñar nuevos términos para seguir metiendo. Escucha a algún liberal de verdad y te dirá que ese término es incorrecto pues siguen siendo los mismo postulados al liberalismo clásico. Por otro lado, a Peterson no he tenido el gusto de oírlo ni leerlo, ¿que dice entonces sobre salud mental?, que nos desviamos del tema.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #92
hace 3 horas y 5 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita:


Cierto. Con 50.000 personas viéndote en directo juzgándote. A cualquiera no le pasa. A algunos elegidos, sí.


También va en el sueldo.


Sufrir mentalmente va en el sueldo? Qué lejos estamos de comprender lo que es la salud mental…
Respuesta #93
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de Loren1977:
Cita:



Solo vemos la billetera y se nos olvida lo que hay detrás, que son las personas y que independientemente del dinero, sufren. Igual que puede sufrir un tio que cobra al año 25.000 o el que cobra 50.000 y también es criticado por otro que cobra menos sin saber su sufrimiento interno por X motivos. Comentario de cuñado, superficial y prescinsible.



Más superficial y cuñado que obviar el factor socio-economico a la hora de evaluar las similitudes y disimilitudes entre los sufrimientos mentales de un futbolista millonario y los de un trabajador ordinario... mira, mejor que te metas en la cama y te levantes mañana más fresco. Por cierto, si cualquiera de los maestros de la sospecha levantara la cabeza...etc.










Que haya un factor que pueda diferenciar las maneras en las que el sufrimiento mental pueda afectar a personas de diferentes niveles socio-económicos solo da permiso a gente con poca empatía (y me ahorro otros calificativos) para concluir que esos que ganan millones no tienen derecho a quejarse y que les va en el sueldo tener presión por lo que no pueden hablar de salud mental
Respuesta #94
hace 2 horas y 38 minutos
No me dan pena, son privilegiados.

Respuesta #95
hace 2 horas y 34 minutos
Cita de Transmari:
No me dan pena, son privilegiados.



Pena dan otros, incapaces de empatizar con alguien que pueda tener dificultades a la hora de tener una buena salud mental por el hecho de tener más dinero que tú.
Respuesta #96
hace 2 horas y 27 minutos
Cita de yakubu:
Cita de Transmari:
No me dan pena, son privilegiados.



Pena dan otros, incapaces de empatizar con alguien que pueda tener dificultades a la hora de tener una buena salud mental por el hecho de tener más dinero que tú.

Si les puede la presion, pueden buscar trabajo en un obrador de pan, estudiar ingenieria industrial o cobrar la RGI si sus padres no son de aqui.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso