Son personas

Registro: 02/07/2009

Publicado el 10 de octubre a las 16:18
Leído: 8.554
https://www.instagram.com/reel/DPoO5jvjE41/?igsh=MTRxY3N6ZHNycTV5Ng==
Quizás alguno reflexione.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 102) de 102 respuestas

Respuesta #91
el 12 de octubre a las 08:38
Cita de AgureGordin:
Cita:

Estas justificando las criticas irracionales y abusivas porque cobran mucho?
Dime lo que cobras que como ganes mas que yo te voy a crucificar dia sí dia tambien sin justificación y sin el mas minimo ápice de piedad...
De verdad que algunos...

Vaya lío que te has montado.
He dicho que todos somos juzgados en nuestro trabajo.
Y cuanto mas cobres, mas críticas tendrás que aguantar. Pero seguro que, si haces bien tu trabajo, habrá menos críticas y te afectarán menos.

Ahora gano como cualquier jubilado, pero cuando trabajaba .... bueno, seguro que mas que tú. Bastante mas, me atrevería a decir.

De verdad que algunos...

El lio te lo habras montado tu, pq aqui estamos hablando de salud mental y de problemas de salud mental motivados por criticas bestiales a personas por el mero hecho de ser futbolistas.
Y eso de que si haces bien tu trabajo...Vesga y Lekue llevan un añito a muy buen nivel y se les sigue dando mas leña que a una estera...
Luego ya, tu chuleria y prepotencia hacen el resto, y de sueldos y trabajos no pienso discutir contigo ni con nadie...lo que si te puedo decir que me asombra que estes jubilado porque yo dudaba que fueses mayor de edad...y no es un halago precisamente...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #92
el 12 de octubre a las 10:03
Cita de Loren1977:
Cita:

Solo vemos la billetera y se nos olvida lo que hay detrás, que son las personas y que independientemente del dinero, sufren. Igual que puede sufrir un tio que cobra al año 25.000 o el que cobra 50.000 y también es criticado por otro que cobra menos sin saber su sufrimiento interno por X motivos. Comentario de cuñado, superficial y prescinsible.

Más superficial y cuñado que obviar el factor socio-economico a la hora de evaluar las similitudes y disimilitudes entre los sufrimientos mentales de un futbolista millonario y los de un trabajador ordinario... mira, mejor que te metas en la cama y te levantes mañana más fresco. Por cierto, si cualquiera de los maestros de la sospecha levantara la cabeza...etc.

Entonces si tengo un euro mas que el de al lado, tengo menos derecho a estar triste.

Deberían abrir una sección en este foro que se llamara la barra del bar para gente como tú.
Respuesta #93
el 12 de octubre a las 10:06
Cita de garek:
Cita:

Más superficial y cuñado que obviar el factor socio-economico a la hora de evaluar las similitudes y disimilitudes entre los sufrimientos mentales de un futbolista millonario y los de un trabajador ordinario... mira, mejor que te metas en la cama y te levantes mañana más fresco. Por cierto, si cualquiera de los maestros de la sospecha levantara la cabeza...etc.

Entonces si tengo un euro mas que el de al lado, tengo menos derecho a estar triste.

Deberían abrir una sección en este foro que se llamara la barra del bar para gente como tú.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #94
el 12 de octubre a las 10:21
Mikel Venga. Parece un buen tipo, eso es lo más importante. Pero aparte de eso,es uno de los que nos devolvió a la gloria.toda la plantilla lo hizo, pero fue uno de los 4 elegidos, y eso hay que reconocerlo. Eternamente agradecido. Uno di noi.
Respuesta #95
el 12 de octubre a las 10:32
Cita de Loren1977:
Cita:

Sufrir mentalmente va en el sueldo? Qué lejos estamos de comprender lo que es la salud mental…

Con un millón de euros anuales, tienes al mejor psiquiatra del mundo cogiéndote el teléfono cada cinco minutos. Y, si no, reponedor de Carrefour y listo.

Tus palabras deberían darte verguenza
Respuesta #96
el 12 de octubre a las 10:35
Cita de Rolex:
[citado]egin:
No lo puedo ver.
Qué https://youtu.be/TRy0oQw3aFI?si=-Q3Ea7cMF12_LctI]

Y tanto que LO SON

SE nos OLVIDA
Respuesta #97
el 13 de octubre a las 07:33
Pues tiene razón en que también son personas. Y que hay gente que no sabe comportarse.
Aunque se le olvida, que la vida que llevan y el dinero que ganan, se debe a que juegan a querer ser héroes, a levantar pasiones. A alcanzar la gloria.
Y en ese juego también hay villanos y locura.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #98
el 13 de octubre a las 08:34
Cita de Aurrera-beti:
Pues tiene razón en que también son personas. Y que hay gente que no sabe comportarse.
Aunque se le olvida, que la vida que llevan y el dinero que ganan, se debe a que juegan a querer ser héroes, a levantar pasiones. A alcanzar la gloria.

Son las dos caras de la misma moneda.

Ganan mucha pasta, son héroes, no tienen problemas económicos, viven en casoplones, pero están sometidos a una presión mental brutal. Y cuando se tiene esa presión mental el dinero que tengas en la cuenta corriente no te consuela.

Yo no querría ponerme en el pellejo ni de Berenguer en el 2024 ni de Tiko en el 2006 a la hora de tirar esos dos penales, y seguro que ambos a nivel económico en su banco el dinero le sobraba.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #99
el 14 de octubre a las 05:57
Cita de juanjesus:
Cita de Aurrera-beti:

Son las dos caras de la misma moneda.

Ganan mucha pasta, son héroes, no tienen problemas económicos, viven en casoplones, pero están sometidos a una presión mental brutal. Y cuando se tiene esa presión mental el dinero que tengas en la cuenta corriente no te consuela.

Yo no querría ponerme en el pellejo ni de Berenguer en el 2024 ni de Tiko en el 2006 a la hora de tirar esos dos penales, y seguro que ambos a nivel económico en su banco el dinero le sobraba.

Una presión tremenda.
Algunos odian el día del partido.
Pero pocos lo dejan.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #100
el 15 de octubre a las 22:23
Editada el 15 de octubre a las 22:31
Como enfermo mental, antes TLP (Trastorno Limite Personalidad) y ahora TB (Trastorno Bipolar), decir que no se nos respeta un carajo.

En cuanto al sueldo, para eso, primero, te tienen que contratar, y por experiencia, con un certificado de discapacidad por delante, es muy complicado que te contraten, y el 90% de quienes lo hacen, lo hacen con contratos paupérrimos y para beneficiarse de ventajas fiscales.

Vesga Persona al igual que 8.000 millones de cagones y cagonas, humanidad...

Pero...si no le sientan bien las criticas, que haga como Nico Serrano, que el psicólogo del Athletik le recomendó no leer Twitter.

Lo que no puede ser, es que, aparte de que ya esta mayor, siendo un jugador con categoría de primera división y sin destacar en Europa League, este ocupando una ficha en un equipo Chanpions (VELOCIDAD en todos los sentidos, que no la tuvo nunca ni en juego ni en sangre, actitud)...sobre todo, porque le esta quitando la ficha Chanpions a otro, por ejemplo, Rego, Canales, Oroz, Zubimendi, Ibon, Adrian, ... (quien no crea que los del B pueden ser ya jugadores Chanpions, considero que no cree en la cantera, o cuanto menos, no apuesta a tope por ella...en esta vida, si hay mimbres, hay que arriesgar, y apostar por TODO).

Vamos, creo que vesga esta sobrevalorado.

Ni que decir Lekue, que, aparte de la edad como vesga, nunca tuvo calidad, mas que de bregador, sin ser un defensa seguro y sin un ataque limpio.

El colmo me parece colgarles el san benito de victimas, definiéndoles como personas.

Sinceramente, me ha molestado bastante usar a vesga para hablar de personas, y me ha jodido soberanamente que dentro del tema de enfermedades mentales.

Ayer leía aquí a Amaia de Gernika haciendo una loa por villalibre, que será un tío cojonudo, pero eso no aporta goles...lo mismo vesga y lekue...son personas que no deberían de estar mermando los recursos deportivos del club.

Como personas, os deseo, sinceramente, lo mejor, como al resto de la humanidad (8.000 Millones de Personas), pero, fuera del Athletik

Y acabando con las enfermedades mentales, he estado tres veces encarcelado en Zamudio (es muy duro) y mientras que todo el mundo piensa que lo peor es la esquizofrenia, yo he visto que no hay nada peor que la depresión...una amiga se pasa todo el día llorando...estas tan mal mentalmente que te duele todo el cuerpo como si tuvieses una gripe...y lo peor...a los casos perdidos se les ve miedo en los ojos...están acojonados

(EDITO...así que mucho cuidado con las personas que se deprimen porque es un tema muy serio...y en líneas generales se suele hablar de ellas como DEBILES...y digo yo...también soy debil por tener un cáncer?)

Bueno, sin mas, habéis nombrado el tema de las enfermedades mentales y he considerado que una vez mas tenia que decir ciertas cosas que opino se habían dejado en el tintero, mas bien, solo habíais mencionado las enfermedades mentales, pero, nadie había hablado en serio de ello

Personas?

Yo, y otros del foro, también somos personas y sufrimos aquí un absoluto BULLING por opinar diferente

A mi me la trae al pairo porque tengo el culo pelado y bien barnizado, pero hay personas del foro a las que maltratáis sistemáticamente y que lo pueden estar pasando mal.

AUPA ATHLETIK!!!

ELX

Guru
Navarro Ibon Iñaki
Rego Jauregizar
Adama Paredes Vivian Areso
Simon

QARABAG

Guru
Nico Oihan Alex
Gala Jaure
Yuri Laporte Vivian Goro
Simon

GURU
NICO OIHAN ALEX
GALA JAURE
ADAMA PAREDES VIVIAN GORO
SIMON

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan

iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz

Respuesta #101
el 15 de octubre a las 22:47
Cita de Biruketo:
Como enfermo mental, antes TLP (Trastorno Limite Personalidad) y ahora TB (Trastorno Bipolar), decir que no se nos respeta un carajo.

En cuanto al sueldo, para eso, primero, te tienen que contratar, y por experiencia, con un certificado de discapacidad por delante, es muy complicado que te contraten, y el 90% de quienes lo hacen, lo hacen con contratos paupérrimos y para beneficiarse de ventajas fiscales.

Pero...si no le sientan bien las criticas, que haga como Nico Serrano, que el psicólogo del Athletik le recomendó no leer Twitter.

Lo que no puede ser, es que, aparte de que ya esta mayor, siendo un jugador con categoría de primera división y sin destacar en Europa League, este ocupando una ficha en un equipo Chanpions (VELOCIDAD en todos los sentidos, que no la tuvo nunca ni en juego ni en sangre, actitud)...sobre todo, porque le esta quitando la ficha Chanpions a otro, por ejemplo, Rego, Canales, Oroz, Zubimendi, Ibon, Adrian, ... (quien no crea que los del B pueden ser ya jugadores Chanpions, considero que no cree en la cantera, o cuanto menos, no apuesta a tope por ella...en esta vida, si hay mimbres, hay que arriesgar, y apostar por TODO).

Ni que decir Lekue, que, aparte de la edad como vesga, nunca tuvo calidad, mas que de bregador, sin ser un defensa seguro y sin un ataque limpio.

El colmo me parece colgarles el san benito de victimas, definiéndoles como personas.

Sinceramente, me ha molestado bastante usar a vesga para hablar de personas, y me ha jodido soberanamente que dentro del tema de enfermedades mentales.

Ayer leía aquí a Amaia de Gernika haciendo una loa por villalibre, que será un tío cojonudo, pero eso no aporta goles...lo mismo vesga y lekue...son personas que no deberían de estar mermando los recursos deportivos del club.

Como personas, os deseo, sinceramente, lo mejor, como al resto de la humanidad (8.000 Millones de Personas), pero, fuera del Athletik

Y acabando con las enfermedades mentales, he estado tres veces encarcelado en Zamudio (es muy duro) y mientras que todo el mundo piensa que lo peor es la esquizofrenia, yo he visto que no hay nada peor que la depresión...una amiga se pasa todo el día llorando...estas tan mal mentalmente que te duele todo el cuerpo como si tuvieses una gripe...y lo peor...a los casos perdidos se les ve miedo en los ojos...están acojonados

(EDITO...así que mucho cuidado con las personas que se deprimen porque es un tema muy serio...y en líneas generales se suele hablar de ellas como DEBILES...y digo yo...también soy debil por tener un cáncer?)

Bueno, sin mas, habéis nombrado el tema de las enfermedades mentales y he considerado que una vez mas tenia que decir ciertas cosas que opino se habían dejado en el tintero, mas bien, solo habíais mencionado las enfermedades mentales, pero, nadie había hablado en serio de ello

Personas?

Yo, y otros del foro, también somos personas y sufrimos aquí un absoluto BULLING por opinar diferente

A mi me la trae al pairo porque tengo el culo pelado y bien barnizado, pero hay personas del foro a las que maltratáis sistemáticamente y que lo pueden estar pasando mal.

AUPA ATHLETIK!!!

ELX

Guru
Navarro Ibon Iñaki
Rego Jauregizar
Simon

QARABAG

Guru
Nico Oihan Alex
Gala Jaure
Yuri Laporte Vivian Goro
Simon
Vamos que vienes aquí de víctima y demás y sigues dando palos a Vesga y Lekue. Por mi te puedes ir a la mierda

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #102
el 16 de octubre a las 03:24
Cita de Zarra 9:
Cita de Biruketo:

Personas?

AUPA ATHLETIK!!!

ELX

Guru
Navarro Ibon Iñaki
Rego Jauregizar
Simon

QARABAG

Guru
Nico Oihan Alex
Gala Jaure
Yuri Laporte Vivian Goro
Simon
Vamos que vienes aquí de víctima y demás y sigues dando palos a Vesga y Lekue. Por mi te puedes ir a la mierda

no gracias

lo de victima no es para mi

Eso si, ambos son, y serán siempre, criticables

GURU
NICO OIHAN ALEX
GALA JAURE
ADAMA PAREDES VIVIAN GORO
SIMON

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan

iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso