Sorteo Dormunt - Athletic
Hoy a las 10am y hasta el día 12.09 a las 10am podéis apuntaros al sorteo. Abro hilo para:
1. Avisaros y que no se os pase
2. Si alguien sabe cuantos van apuntados que lo diga para ir planificando el viaje
Recordad hacer un uso responsable y personalmente espero que la gente no apunte 3/4 veces los carnets como pasó en elimininatorias anteriores
2. Si alguien sabe cuantos van apuntados que lo diga para ir planificando el viaje
Recordad hacer un uso responsable y personalmente espero que la gente no apunte 3/4 veces los carnets como pasó en elimininatorias anteriores

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 90 respuestas
Respuesta #76
hace 5 horas y 53 minutos
hace 5 horas y 53 minutos
La solución es que haya dar el nombre y dni de quién va al apuntarte. No al recoger las entrdas. Así se evitan duplicidades...
Respuesta #77
hace 5 horas y 51 minutos
hace 5 horas y 51 minutos
Cita de Aitornunez:
Hoy a las 10am y hasta el día 12.09 a las 10am podéis apuntaros al sorteo. Abro hilo para:
No se sabe cuántos están apuntados. Si lo quieres saber (como antes se hacía) es para saber cuándo meter otro carnet, que es lo contrario a lo que dices.
Respuesta #78
hace 5 horas y 18 minutos
hace 5 horas y 18 minutos
Cita de Markota:Cita de williams85:
Se sabe cuánto valen las entradas??
De pie: 18,50€
Sentados: 50€
Mejor imposible.
¿Dónde lo has visto? Pues tenía entendido que por normativa, en competición europea no tienen a la venta de pié.
Sólo para la Bundesliga
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #79
hace 5 horas y 10 minutos
hace 5 horas y 10 minutos
Cita de Tittyshev:Cita:
De pie: 18,50€
Sentados: 50€
Mejor imposible.
¿Dónde lo has visto? Pues tenía entendido que por normativa, en competición europea no tienen a la venta de pié.
Sólo para la Bundesliga
Pues para enpezar en la noticia del Athletic
Respuesta #80
hace 4 horas y 24 minutos
hace 4 horas y 24 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Yo ya di mi propuesta para hacerlo con tiempo pero es que para esto también es muy sencillo.
A la hora de apuntarte al sorteo , datos de la persona asistente. Y así no permites 1 persona con 2 carnets. Muy sencillo de aplicar
El asistente de supone que es el que se ha apuntado. Pero cómo evitas que regale o venda su entrada si él no va?
Las entradas suelen ser nominativas y con DNI. A la mínima que te lo pidan, se terminó el problema
Respuesta #81
hace 4 horas y 22 minutos
hace 4 horas y 22 minutos
También te digo que con esta forma de hacer los sorteos con tan pocos días de margen hasta el día del partido, es normal que la gente haga eso. La mayoría de gente ya tiene el viaje cogido. Si quieres asegurarte entrada pues toca hacer estas cosas.
Yo tengo ya cogido el viaje a Praga y probablemente metamos algún carnet más. En caso de que me toque 2 veces pues se la venderé al precio que cuesta a alguien que se haya quedado sin.
Cómo ya comenté la mejor manera es hacer los sorteos con mucha más antelación porque ya se sabe que como mínimo te van a enviar el 5%. Y que el sorteo sea poniendo ya quien es el asistente y que no pueda haber nombres duplicados.
El asistente teórico es el socio y no hay nombres duplicados..
Estoy explicando una forma ede evitar que una persona pueda meter 20 carnets para él. Que deba poner desde un incio los datos de la persona asistente, no del socio dueño del carnet.

Respuesta #82
hace 4 horas y 21 minutos
hace 4 horas y 21 minutos
Cita de Kri68:Cita:No me toques los huevos que a ese viaje voy yo tambien,tengo todo cogido,así que ir a otro lado
También te digo que con esta forma de hacer los sorteos con tan pocos días de margen hasta el día del partido, es normal que la gente haga eso. La mayoría de gente ya tiene el viaje cogido. Si quieres asegurarte entrada pues toca hacer estas cosas.
Yo tengo ya cogido el viaje a Praga y probablemente metamos algún carnet más. En caso de que me toque 2 veces pues se la venderé al precio que cuesta a alguien que se haya quedado sin.
Cómo ya comenté la mejor manera es hacer los sorteos con mucha más antelación porque ya se sabe que como mínimo te van a enviar el 5%. Y que el sorteo sea poniendo ya quien es el asistente y que no pueda haber nombres duplicados.
Pues vete tu a otro que yo también tengo todo cogido.

Respuesta #83
hace 4 horas y 18 minutos
hace 4 horas y 18 minutos
Lo fácil es apuntar el carnet pero con nombre y dni fe agraciado desde el principio. Así todos contentos. Y se evita que metan a la misma persona varias bolas...
Ahora dices quien tiene que ir ciuando te toca... Lo normal es al apuntarse, y se quitan líos (el que se la juegue y luego bo le dejen entrar, es su culpa)
Ahora dices quien tiene que ir ciuando te toca... Lo normal es al apuntarse, y se quitan líos (el que se la juegue y luego bo le dejen entrar, es su culpa)
Respuesta #84
hace 3 horas y 23 minutos
hace 3 horas y 23 minutos
Pues eso es lo que hay que evitar, un socio, un carnet y entradas nominativas.
Es lo que es. Un socio un carnet. Tú puedes ayudar a otras personas porque están liadas, o no saben hacerlo..
Pero es otro socio con otro carnet..
Entradas nominativas. Pero si no te piden el DNI para entrar al campo es lo mismo el nombre que ponga..
Yo he ido a bastantes partidos por Europa y no me lo han pedido jamás..
Pues en Roma lo pidieron dos veces, comprobando con la entrada y ademas 3 controles de cacheo.
Respuesta #85
hace 3 horas y 14 minutos
hace 3 horas y 14 minutos
¿Sabéis de viajes organizados?
Ayer vi uno en TeleBilbao pero no pude ver bien los horarios de ida y vuelta
Ayer vi uno en TeleBilbao pero no pude ver bien los horarios de ida y vuelta
Respuesta #86
hace 3 horas y 4 minutos
hace 3 horas y 4 minutos
Los de la peña Deusto han puesto autobús.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #87
hace 2 horas y 55 minutos
hace 2 horas y 55 minutos
Los viajes son horribles. Yo voy, pero con noches en aeropuertos
Respuesta #88
hace 2 horas y 25 minutos
hace 2 horas y 25 minutos
Quitando el tema de meter carnets de mas...aun sin eso habria sorteo en los 4 desplazamientos (esperamos que sean mas jeje). Es champions y hay ganas, por mucho que las aerolineas nos tengan bien agarrados/as.
Zorte on danori.
Zorte on danori.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #89
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Alguien del Club Athletic que haya solicitado entrada esta tarde y pueda decir el número que le ha tocado de sorteo? (Se dan en orden de llegada). Yo esta mañana sobre las 11 me han dado el 24.
Por otro lado, han informado sobre si las entradas se deberán retirar en San Mamés o si las enviarán por email en pdf? Ojalá sea lo segundo, porque soy de Barcelona y la primera opción ya me obliga a contactar con el club, tener que ir al hotel del equipo la misma mañana del partido (así lo hice en Glasgow temporada pasada, pero esta vez, si me toca el sorteo, iré muy justito de horarios con los vuelos, llegando más bien al mediodía, y aterrizando en una localidad que se encuentra a una hora y pico de Dortmund en transporte público).
Eskerrik asko!
Por otro lado, han informado sobre si las entradas se deberán retirar en San Mamés o si las enviarán por email en pdf? Ojalá sea lo segundo, porque soy de Barcelona y la primera opción ya me obliga a contactar con el club, tener que ir al hotel del equipo la misma mañana del partido (así lo hice en Glasgow temporada pasada, pero esta vez, si me toca el sorteo, iré muy justito de horarios con los vuelos, llegando más bien al mediodía, y aterrizando en una localidad que se encuentra a una hora y pico de Dortmund en transporte público).
Eskerrik asko!

Respuesta #90
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Cita de txurfer:Vamos cinco en coche a Madrid el lunes,ahí pillamos el avión a Praga y a la vuelta la misma historia.Lo hemos pillado hoy ,182 euros,ni idea si es muy caro o muy barato.Luego suma el coche ida y vuelta ,dejarlo un par de días en el aeropuerto,en Praga un apartamento que creo que nos sale unos 300 euros las dos noches,los tragos y demás,al final te dejas tela.Las entradas no he contado porque gente como tu seguro que me jode en el sorteo,Es igual,toque o no toquen entradas ahí estaremosCita:
No me toques los huevos que a ese viaje voy yo tambien,tengo todo cogido,así que ir a otro lado
Pues vete tu a otro que yo también tengo todo cogido.![]()
![]()
![]()