Sorteo Dormunt - Athletic
Hoy a las 10am y hasta el día 12.09 a las 10am podéis apuntaros al sorteo. Abro hilo para:
1. Avisaros y que no se os pase
2. Si alguien sabe cuantos van apuntados que lo diga para ir planificando el viaje
Recordad hacer un uso responsable y personalmente espero que la gente no apunte 3/4 veces los carnets como pasó en elimininatorias anteriores
1. Avisaros y que no se os pase
2. Si alguien sabe cuantos van apuntados que lo diga para ir planificando el viaje
Recordad hacer un uso responsable y personalmente espero que la gente no apunte 3/4 veces los carnets como pasó en elimininatorias anteriores

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 85 respuestas
Respuesta #61
hace 5 horas
hace 5 horas
O por exicar mejor la pregunta que he hecho antes.
Si un socio le toca la entrada y finalmente no la retira, tiene algún tipo de penalización para el resto de sorteos?
Si le penalizaran nadie se apuntaría al sorteo sin saber si va a hacer uso de la misma.
Con eso se evitaría que una persona use el carnet de varios socios.
Aunque nadie sabe seguro sin puede viajar o no... Difícil...
Un saludo!
Aupa Athletic
Si un socio le toca la entrada y finalmente no la retira, tiene algún tipo de penalización para el resto de sorteos?
Si le penalizaran nadie se apuntaría al sorteo sin saber si va a hacer uso de la misma.
Un saludo!
Aupa Athletic
Respuesta #62
hace 4 horas y 59 minutos
hace 4 horas y 59 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Se de un grupo de 5 personas que metieron 37 (TREINTA Y SIETE) carnets para el sorteo de Old Trafford y fueron todos. Es lo que me contaron alli en Manchester. Y conozco a otro grupo que se pone al lado mio en San Mamés que metieron 15. A ti eso te parece normal y justo para el resto de socios?
Para este sorteo me apuesto el cuello a que la gente va a reunir un montón de carnets de amigos y conocidos para asegurarse entrada. Y que se pueda hacer eso es una p* vergüenza.
Sólo hay dos caminos, el carnet es transferible o no. Si le puedo dejar a mi hijo el carnet para ver el sábado al Alavés también se lo puedo dejar para ir a Alemania. No estoy en contra de que solo el socio pueda hacer uso del carnet, pero eso hay que aplicarlo siempre, para ir a San Mamés, a Lezama, con el femenino o a la hora de pedir entradas para fuera, no me vale el ahora sí y ahora no
Ya han explicado antes que en san Mamés o Lezama todos los socios pueden entrar.
Pero si hay sorteo, sería beneficiar a un no socio en detrimento de otro socio con mala suerte..
Respuesta #63
hace 4 horas y 56 minutos
hace 4 horas y 56 minutos
Cita de txurfer:Cita:
Se de un grupo de 5 personas que metieron 37 (TREINTA Y SIETE) carnets para el sorteo de Old Trafford y fueron todos. Es lo que me contaron alli en Manchester. Y conozco a otro grupo que se pone al lado mio en San Mamés que metieron 15. A ti eso te parece normal y justo para el resto de socios?
Para este sorteo me apuesto el cuello a que la gente va a reunir un montón de carnets de amigos y conocidos para asegurarse entrada. Y que se pueda hacer eso es una p* vergüenza.
También te digo que con esta forma de hacer los sorteos con tan pocos días de margen hasta el día del partido, es normal que la gente haga eso. La mayoría de gente ya tiene el viaje cogido. Si quieres asegurarte entrada pues toca hacer estas cosas.
Yo tengo ya cogido el viaje a Praga y probablemente metamos algún carnet más. En caso de que me toque 2 veces pues se la venderé al precio que cuesta a alguien que se haya quedado sin.
Cómo ya comenté la mejor manera es hacer los sorteos con mucha más antelación porque ya se sabe que como mínimo te van a enviar el 5%. Y que el sorteo sea poniendo ya quien es el asistente y que no pueda haber nombres duplicados.
El asistente teórico es el socio y no hay nombres duplicados..
Respuesta #64
hace 4 horas y 55 minutos
hace 4 horas y 55 minutos
Cita de brice:
va a haber entradas para todos,son muchas casi 4.000
Buffff yo de Manchester solo sabia que iba el chaval que se siente al lado mio en San Mamés. A este viaje...se de gente no socia que tiene el viaje pillado desde hace dias...y viajes en grupo...que no van solos precisamente...
Respuesta #65
hace 4 horas y 52 minutos
hace 4 horas y 52 minutos
Cita de Danielin8:
Duda:
Si una persona usa el carnet de varios socios... Y le toca la entrada a varios de ellos, solo cogería una.
A los socios que les tocó la entrada en el sorteo y finalmente no la retiran no tendrian ningun tipo de sanción para el resto de sorteos?
Así se solucionarían los problemas.
Un saludo
Por supuesto. Menos opciones para el siguiente sorteo. Pero si no piensan ir a ningún partido fuera pues les da igual..
Respuesta #66
hace 4 horas y 40 minutos
Editada hace 4 horas y 37 minutos
hace 4 horas y 40 minutos
Editada hace 4 horas y 37 minutos
Cita de Txapelbask:Cita:
Pide el DNI a la hora de apuntarse y luego el que quiera jugársela a ir hasta Alemania con una entrada a nombre de otro, que se la juegue
Desde que se exigue DNI en los desplazamientos jamas he conocido a nadie al que se lo hayan pedido a la entrada del campo. Al final hay que dar por seguro que se apuntaran muchos socios por duplicado o triplicado con carnets de amigos y familiares.
Pues asi a bote pronto me han pedido el DNI en Roma, Montilivi, Metropolitano, Pizjuan, Bernabeu y no recuerdo si en alguno mas.

Respuesta #67
hace 4 horas y 29 minutos
hace 4 horas y 29 minutos
Cita de Eneko1990:Cita:
Desde que se exigue DNI en los desplazamientos jamas he conocido a nadie al que se lo hayan pedido a la entrada del campo. Al final hay que dar por seguro que se apuntaran muchos socios por duplicado o triplicado con carnets de amigos y familiares.
Pues asi a bote pronto me han pedido el DNI en Roma, Montilivi, Metropolitano, Pizjuan, Bernabeu y no recuerdo si en alguno mas.
En Valladolid también, y me lo miraron a conciencia, nada de un vistazo rápido.
Respuesta #68
hace 4 horas y 18 minutos
hace 4 horas y 18 minutos
No sé, a mí me parece difícil que seamos capaces de desplazar casi 4.000 personas a una ciudad con tan malas conexiones y un miércoles con tan poca antelación.
Ojalá me equivoque!
Pues yo iba a meter solo el mío pero tras leeros, creo que pediré sopitas a algún amigo para asegurarme.
Ojalá me equivoque!
Pues yo iba a meter solo el mío pero tras leeros, creo que pediré sopitas a algún amigo para asegurarme.
Más lezama y menos medianías
Respuesta #69
hace 4 horas y 2 minutos
hace 4 horas y 2 minutos
Cita de XR-Scully:Cita:
Pero entiendo que si un socio no puede/ quiere ir...
Alguien puede ir en su lugar,¿no?
Mi intención, sin ser socio es ir, y si consigo entrada mejor. Prefiero hacerlo con carnets de socios amigos que se que no van, que pagar a un reventa
Lo que hay que hacer es que el socio que quiera ir, se apunte y si le toca va. Lo que no me parece normal es que socios se apunten para una persona que no es socio dejando sin posibilidad de ir a un socio. No se si me explico.
Una vez se acaben las entradas para los socios que realmente quieren ir, y si sobran, pues se ponen a la venta para todo el mundo.
Yo por ejemplo no soy socio pero alquilo el carnet durante todo el año a una persona socia...Ya llevo unos 4 años con ese carnet alquilado.
Respuesta #70
hace 3 horas y 44 minutos
hace 3 horas y 44 minutos
Cita de Eneko1990:Cita:
Pues a mí ni en Inglaterra, ni en Alemania, ni en Austria, ni en Bélgica, ni en Portugal.
A españa no voy..
Respuesta #71
hace 3 horas y 40 minutos
hace 3 horas y 40 minutos
Que asco en un viaje que no va haber problemas de entrada, generar los problemas por la gente que mete el doble de carnets que necesita.
Y lo peor, el no dar solución a este tema que solo hace dificultar los viajes a domicilio.
Y lo peor, el no dar solución a este tema que solo hace dificultar los viajes a domicilio.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #72
hace 3 horas y 35 minutos
hace 3 horas y 35 minutos
Cita de Danielin8:
O por exicar mejor la pregunta que he hecho antes.
Un saludo!
Aupa Athletic
Si no recoges la entrada no puedes participar en los 3 próximos sorteos de entradas
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #73
hace 3 horas y 26 minutos
hace 3 horas y 26 minutos
Cita de nikrack:
No sé, a mí me parece difícil que seamos capaces de desplazar casi 4.000 personas a una ciudad con tan malas conexiones y un miércoles con tan poca antelación.
Ojalá me equivoque!
Mira no se cua ta gente irá pero a mi alrededor se ven ganas, es un estadio que gusta, y no te digo na como nos dé por ganar al Arsenal.
Respuesta #74
hace 3 horas y 3 minutos
hace 3 horas y 3 minutos
Cita de txurfer:No me toques los huevos que a ese viaje voy yo tambien,tengo todo cogido,así que ir a otro ladoCita:
También te digo que con esta forma de hacer los sorteos con tan pocos días de margen hasta el día del partido, es normal que la gente haga eso. La mayoría de gente ya tiene el viaje cogido. Si quieres asegurarte entrada pues toca hacer estas cosas.
Yo tengo ya cogido el viaje a Praga y probablemente metamos algún carnet más. En caso de que me toque 2 veces pues se la venderé al precio que cuesta a alguien que se haya quedado sin.
Cómo ya comenté la mejor manera es hacer los sorteos con mucha más antelación porque ya se sabe que como mínimo te van a enviar el 5%. Y que el sorteo sea poniendo ya quien es el asistente y que no pueda haber nombres duplicados.

Respuesta #75
hace 2 horas y 56 minutos
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de Camaro75:
Que asco en un viaje que no va haber problemas de entrada, generar los problemas por la gente que mete el doble de carnets que necesita.
Qué solución propones?