Sorteo Dormunt - Athletic

Registro: 04/09/2024

Publicado hace 11 horas y 13 minutos
Leído: 4.758
Hoy a las 10am y hasta el día 12.09 a las 10am podéis apuntaros al sorteo. Abro hilo para:
1. Avisaros y que no se os pase
2. Si alguien sabe cuantos van apuntados que lo diga para ir planificando el viaje

Recordad hacer un uso responsable y personalmente espero que la gente no apunte 3/4 veces los carnets como pasó en elimininatorias anteriores

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 89 respuestas

Respuesta #31
hace 8 horas y 55 minutos
En cuanto al precio. El año pasado leí que a partir de este año en Champions, las entradas a visitante, el precio máximo es de 50€, no?
Lo de que la gran parte sean a menos de 20€ dice mucho de como se concibe el fútbol en Alemania y aquí.
Respuesta #32
hace 8 horas y 53 minutos
Cita de txitxarra:
191 entradas para los miembros del club Athletic.

https://x.com/AthleticClub/status/1965709250300383505?s=19

Para los de las sumas.

Sigue sin haber transparencia de los compromisos. No se cuál es el problema en hacerlo. Más que nada lo digo porque conozco a cierta persona de la junta y a sus hijas/hijos y el año pasado se pasearon por todos los estadios europeos, al punto en el que a MAnchester fueron hasta 8 de la misma familia y todos con su entrada. A mí eso me chirría y mucho.
Respuesta #33
hace 8 horas y 52 minutos
Cita de txurfer:
Cita de txitxarra:
191 entradas para los miembros del club Athletic.

https://x.com/AthleticClub/status/1965709250300383505?s=19

Para los de las sumas.

Sigue sin haber transparencia de los compromisos. No se cuál es el problema en hacerlo. Más que nada lo digo porque conozco a cierta persona de la junta y a sus hijas/hijos y el año pasado se pasearon por todos los estadios europeos, al punto en el que a MAnchester fueron hasta 8 de la misma familia y todos con su entrada. A mí eso me chirría y mucho.

A denunciar
Respuesta #34
hace 8 horas y 50 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

A denunciar

Es lo que hago. Y como socio también en donde toca.
Respuesta #35
hace 8 horas y 48 minutos
Cita de txurfer:
Cita:

A denunciar

Di nombre y apellido o no digas nada.
Tirar piedra y esconder mano no vale.

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #36
hace 8 horas y 47 minutos
Cita de txurfer:
Cita:

A denunciar

Me parece bien.
Respuesta #37
hace 8 horas y 45 minutos
Cita de Eneko1990:
Cita:

Y así se hace.

NO, asi no se hace. El nombre y DNI lo das al comprar la entrada, no al apuntarte. Alguien puede reunir 10 carnets o los que pueda y despues dar su nombre con el carnet de otro. Para Manchester hubo gente que metio una burrada de carnets. Eso no se tendria que poder hacer, me parece de inmorales y de jetas. Las entradas tendrian que ser solo al nombre del socio.

Yo para Roma, Manchester y ahora Dortmund he metido solo mi carnet.

Si das el nombre al coger la entrada, la entrada es nominativa.
Cada socio mete solo su carnet

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #38
hace 8 horas y 45 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita de brice:
va a haber entradas para todos,son muchas casi 4.000

Seguro??

Leo que para partidos internacionales el aforo se queda en 66.000 entradas lo que haría que enviaran 3.300.

Que tampoco son pocas.
Mandan 3813, pero solo salen a la venta 3300 o así

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #39
hace 8 horas y 43 minutos
Cita de BITTOR ATH:
Cita:

Pues eso es lo que hay que evitar, un socio, un carnet y entradas nominativas.

Pero entiendo que si un socio no puede/ quiere ir...

Alguien puede ir en su lugar,¿no?

Mi intención, sin ser socio es ir, y si consigo entrada mejor. Prefiero hacerlo con carnets de socios amigos que se que no van, que pagar a un reventa

Lo que hay que hacer es que el socio que quiera ir, se apunte y si le toca va. Lo que no me parece normal es que socios se apunten para una persona que no es socio dejando sin posibilidad de ir a un socio. No se si me explico.

Una vez se acaben las entradas para los socios que realmente quieren ir, y si sobran, pues se ponen a la venta para todo el mundo.

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #40
hace 8 horas y 42 minutos
Cita de leonbizkaino:
Cita de txurfer:
Pues el Club se queda para sus compromisos 421 entradas, el 11%, y sin desglosar cuales son esos compromisos. La transparencia ya tal.

Unas cuantas van a la grada de animación y la ICHH, lo cual me parece bien, especialmente después de ver cómo organizaron todo en Manchester

Podríamos discutir si la Grada de animación tiene más derechos que el fondo Sur, por ejemplo, lo que no entiendo es que se de ni una entrada a un grupúsculo de la Grada de animación como ICHH

Respuesta #41
hace 8 horas y 41 minutos
Cita de XR-Scully:
Cita:

Pero entiendo que si un socio no puede/ quiere ir...

Alguien puede ir en su lugar,¿no?

Mi intención, sin ser socio es ir, y si consigo entrada mejor. Prefiero hacerlo con carnets de socios amigos que se que no van, que pagar a un reventa

Lo que hay que hacer es que el socio que quiera ir, se apunte y si le toca va. Lo que no me parece normal es que socios se apunten para una persona que no es socio dejando sin posibilidad de ir a un socio. No se si me explico.

Una vez se acaben las entradas para los socios que realmente quieren ir, y si sobran, pues se ponen a la venta para todo el mundo.

Un apunte, ¿que pasa con los socios que alquilan sus carnets a conocidos? ¿Esos no pueden ir? Tengo varios de mi grupo de san mames que alquilan el carnet mientras están en la lista de espera... y mi opinión es que eso deberían poder ir a los partidos.

Es una linea tan fina y gris que dudo que nadie pueda definirla.
Respuesta #42
hace 8 horas y 35 minutos
Editada hace 8 horas y 29 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

NO, asi no se hace. El nombre y DNI lo das al comprar la entrada, no al apuntarte. Alguien puede reunir 10 carnets o los que pueda y despues dar su nombre con el carnet de otro. Para Manchester hubo gente que metio una burrada de carnets. Eso no se tendria que poder hacer, me parece de inmorales y de jetas. Las entradas tendrian que ser solo al nombre del socio.

Yo para Roma, Manchester y ahora Dortmund he metido solo mi carnet.

Se de un grupo de 5 personas que metieron 37 (TREINTA Y SIETE) carnets para el sorteo de Old Trafford y fueron todos. Es lo que me contaron alli en Manchester. Y conozco a otro grupo que se pone al lado mio en San Mamés que metieron 15. A ti eso te parece normal y justo para el resto de socios?

Para este sorteo me apuesto el cuello a que la gente va a reunir un montón de carnets de amigos y conocidos para asegurarse entrada. Y que se pueda hacer eso es una p* vergüenza.
Respuesta #43
hace 8 horas y 22 minutos
Cita de Eneko1990:
Cita:

Se de un grupo de 5 personas que metieron 37 (TREINTA Y SIETE) carnets para el sorteo de Old Trafford y fueron todos. Es lo que me contaron alli en Manchester. Y conozco a otro grupo que se pone al lado mio en San Mamés que metieron 15. A ti eso te parece normal y justo para el resto de socios?

Para este sorteo me apuesto el cuello a que la gente va a reunir un montón de carnets de amigos y conocidos para asegurarse entrada. Y que se pueda hacer eso es una p* vergüenza.

Sólo hay dos caminos, el carnet es transferible o no. Si le puedo dejar a mi hijo el carnet para ver el sábado al Alavés también se lo puedo dejar para ir a Alemania. No estoy en contra de que solo el socio pueda hacer uso del carnet, pero eso hay que aplicarlo siempre, para ir a San Mamés, a Lezama, con el femenino o a la hora de pedir entradas para fuera, no me vale el ahora sí y ahora no

Respuesta #44
hace 8 horas y 20 minutos
Las entradas en web del Borusia ya salieron hacia dias, nosotros cogimos unas por 62 € cada una en tribuna lateral.
Iremos sin distintivos del Athletic ademas vamos con un primo mio que vive alli y habla perfectamente aleman para evitar problemas como en Manchester, ademas nos ha comentado que en este campo no hay problemas de este tipo porque el ha estado varias veces.
Respuesta #45
hace 8 horas y 7 minutos
Cita de Eneko1990:
Cita:

También te digo que con esta forma de hacer los sorteos con tan pocos días de margen hasta el día del partido, es normal que la gente haga eso. La mayoría de gente ya tiene el viaje cogido. Si quieres asegurarte entrada pues toca hacer estas cosas.
Yo tengo ya cogido el viaje a Praga y probablemente metamos algún carnet más. En caso de que me toque 2 veces pues se la venderé al precio que cuesta a alguien que se haya quedado sin.

Cómo ya comenté la mejor manera es hacer los sorteos con mucha más antelación porque ya se sabe que como mínimo te van a enviar el 5%. Y que el sorteo sea poniendo ya quien es el asistente y que no pueda haber nombres duplicados.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso