Sorteo Dormunt - Athletic
Hoy a las 10am y hasta el día 12.09 a las 10am podéis apuntaros al sorteo. Abro hilo para:
1. Avisaros y que no se os pase
2. Si alguien sabe cuantos van apuntados que lo diga para ir planificando el viaje
Recordad hacer un uso responsable y personalmente espero que la gente no apunte 3/4 veces los carnets como pasó en elimininatorias anteriores
1. Avisaros y que no se os pase
2. Si alguien sabe cuantos van apuntados que lo diga para ir planificando el viaje
Recordad hacer un uso responsable y personalmente espero que la gente no apunte 3/4 veces los carnets como pasó en elimininatorias anteriores
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 112 respuestas
Respuesta #91
el 10 de septiembre a las 21:40
el 10 de septiembre a las 21:40
Cita de txitxarra:
191 entradas para los miembros del club Athletic.
https://x.com/AthleticClub/status/1965709250300383505?s=19
Para los de las sumas.
La agencia oficial se lleva otro taco viaje más entrada segura,en la temporada pasada
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #92
el 10 de septiembre a las 21:48
el 10 de septiembre a las 21:48
Cita de txurfer:Cita:
El asistente teórico es el socio y no hay nombres duplicados..
Estoy explicando una forma ede evitar que una persona pueda meter 20 carnets para él. Que deba poner desde un incio los datos de la persona asistente, no del socio dueño del carnet.
Nadie puede meter ni 20 ni 2 tarjetas para él. Un socio, un numero para el sorteo y le toca a él. Si luego quiere regalarla, venderla o tirarla por el wáter y dar la bomba es su elección.
Respuesta #93
el 10 de septiembre a las 21:49
el 10 de septiembre a las 21:49
Cita de txurfer:Cita:
El asistente de supone que es el que se ha apuntado. Pero cómo evitas que regale o venda su entrada si él no va?
Las entradas suelen ser nominativas y con DNI. A la mínima que te lo pidan, se terminó el problema
El club receptor no creo que esté obligado. Tendrían que ir los txapelgorris..
Respuesta #94
el 10 de septiembre a las 22:13
el 10 de septiembre a las 22:13
Cita de AITXAN:Cita:
Estoy explicando una forma ede evitar que una persona pueda meter 20 carnets para él. Que deba poner desde un incio los datos de la persona asistente, no del socio dueño del carnet.
Nadie puede meter ni 20 ni 2 tarjetas para él. Un socio, un numero para el sorteo y le toca a él. Si luego quiere regalarla, venderla o tirarla por el wáter y dar la bomba es su elección.
Si te toca das el nombre, apellidos y dni de la persona que vaya
BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA
Respuesta #95
el 10 de septiembre a las 23:17
Editada el 10 de septiembre a las 23:20
el 10 de septiembre a las 23:17
Editada el 10 de septiembre a las 23:20
Cita de AITXAN:Cita:
Las entradas suelen ser nominativas y con DNI. A la mínima que te lo pidan, se terminó el problema
Que el club receptor dices que no esta obligado a que, quien tiene la obligacion de controlar el aforo y la seguridad.
Te han dicho varios entre ellos yo que en Roma, antes de acceder al estadio comprobaban el nombre de la entrada con el DNI, luego nada más entrar por el torno estaba otra persona controlando la entrada con el DNI, doble control.
Yo no puedo hablar de mas casos, pero de este si porque yo lo vivi.
Txapelgorri no pero miembros de seguridad del Athletic, los mismos que estan en San Mames, estan siempre en la entrada por si surge algún problema en el acceso.
Respuesta #96
el 10 de septiembre a las 23:35
el 10 de septiembre a las 23:35
Sobre el tema de meter carnets ya no opino, ya lo he hecho en varias ocasiones y no sirve para nada.
Yo he metido 3 carnets porque vamos 3 personas tenemos cogido vuelos y hoteles, esperando tengamos suerte y tengamos entrada.
Yo he metido 3 carnets porque vamos 3 personas tenemos cogido vuelos y hoteles, esperando tengamos suerte y tengamos entrada.
Respuesta #97
el 10 de septiembre a las 23:44
el 10 de septiembre a las 23:44
Es una práctica deshonesta meter más carnés de los que se necesitan con el fin de asegurarse una entrada. Luego algunos cuando les sobran la revenden. Yo no lo hago ni lo haré nunca.
Por otra parte el club debería realizar los sorteos y dar el total de inscritos a los pocos días de conocerse los emparejamientos no cuando faltan 2-3 semanas para el partido. De esta manera daría margen a la gente para organizarse.
Por otra parte el club debería realizar los sorteos y dar el total de inscritos a los pocos días de conocerse los emparejamientos no cuando faltan 2-3 semanas para el partido. De esta manera daría margen a la gente para organizarse.
Unique in the world.
Respuesta #98
el 10 de septiembre a las 23:51
el 10 de septiembre a las 23:51
Cita de antxon:Cita:
Si te toca das el nombre, apellidos y dni de la persona que vaya
Eso significa que has decidido regalarla o venderla, pero no tirarla por el retrete.
Respuesta #99
el 10 de septiembre a las 23:57
el 10 de septiembre a las 23:57
Cita de bizkaia64:Cita:
Que el club receptor dices que no esta obligado a que, quien tiene la obligacion de controlar el aforo y la seguridad.
Te han dicho varios entre ellos yo que en Roma, antes de acceder al estadio comprobaban el nombre de la entrada con el DNI, luego nada más entrar por el torno estaba otra persona controlando la entrada con el DNI, doble control.
Txapelgorri no pero miembros de seguridad del Athletic, los mismos que estan en San Mames, estan siempre en la entrada por si surge algún problema en el acceso.
El aforo y la seguridad no tienen nada que ver con que entre Pepe o Juanito..
Ocupan un solo asiento y en el DNI no pone si es formal o broncas..
Como que los de seguridad están siempre si solo has estado en Roma?
Respuesta #100
el 11 de septiembre a las 00:00
el 11 de septiembre a las 00:00
Cita de artxapel:
Es una práctica deshonesta meter más carnés de los que se necesitan con el fin de asegurarse una entrada. Luego algunos cuando les sobran la revenden. Yo no lo hago ni lo haré nunca.
La podrá revender el titular del número agraciado, no el que la ha metido.
Respuesta #101
el 11 de septiembre a las 00:24
Editada el 11 de septiembre a las 08:23
el 11 de septiembre a las 00:24
Editada el 11 de septiembre a las 08:23
Cita de AITXAN:Cita de bizkaia64:
El aforo y la seguridad no tienen nada que ver con que entre Pepe o Juanito..
Ocupan un solo asiento y en el DNI no pone si es formal o broncas..
Como que los de seguridad están siempre si solo has estado en Roma?
Creo que sacas e interpretas lo que quieres, lo que he dicho es que SOLO lo he vivido en ROMA lo de que comprobasen dos veces el nombre de la entrada con el DNI.(por aqui han dicho que lo han vivido en mas paises el comprobar pero a mi no me ha pasado).
No que solo haya estado en Roma, ya que he viajado por Europa a mas sitios a ver al Athletic y he visto a los miembros de seguridad a la entrada por que los conozco de ver en San Mames, en cambio a los ertzainas que tambien viajan no puedo saber quienes son, porque no los conozco.
Ya no insisto mas porque no hay nada que hacer en hacerte ver, que el club propietario del campo es el responsable de cumplir con las normas sobre el aforo y la seguridad etc
Respuesta #102
el 11 de septiembre a las 09:48
el 11 de septiembre a las 09:48
Cita de kaixo_jordi:
Alguien del Club Athletic que haya solicitado entrada esta tarde y pueda decir el número que le ha tocado de sorteo? (Se dan en orden de llegada). Yo esta mañana sobre las 11 me han dado el 24.
Por otro lado, han informado sobre si las entradas se deberán retirar en San Mamés o si las enviarán por email en pdf? Ojalá sea lo segundo, porque soy de Barcelona y la primera opción ya me obliga a contactar con el club, tener que ir al hotel del equipo la misma mañana del partido (así lo hice en Glasgow temporada pasada, pero esta vez, si me toca el sorteo, iré muy justito de horarios con los vuelos, llegando más bien al mediodía, y aterrizando en una localidad que se encuentra a una hora y pico de Dortmund en transporte público).
Eskerrik asko!
Egunon!
Me presento porque he estado tiempo leyendo el foro pero hasta ahora no me había animado a participar :)
Yo me puse en contacto con el Club por e-mail, porque vivo en Alemania y para mi también hubiera sido una faena. Esta es la contestación que me dieron con respecto al tema de si las entradas serían físicas o digitales; "Las entradas serán digitales y, tras el sorteo, los agraciados tendrán que indicar quién es la persona que las utilizará. Se pueden reenviar por mail para que las use dicha persona".
Un saludo!
Respuesta #103
el 11 de septiembre a las 13:05
el 11 de septiembre a las 13:05
Cita de Kri68:Cita:Vamos cinco en coche a Madrid el lunes,ahí pillamos el avión a Praga y a la vuelta la misma historia.Lo hemos pillado hoy ,182 euros,ni idea si es muy caro o muy barato.Luego suma el coche ida y vuelta ,dejarlo un par de días en el aeropuerto,en Praga un apartamento que creo que nos sale unos 300 euros las dos noches,los tragos y demás,al final te dejas tela.Las entradas no he contado porque gente como tu seguro que me jode en el sorteo,Es igual,toque o no toquen entradas ahí estaremos
Pues vete tu a otro que yo también tengo todo cogido.![]()
![]()
![]()
Pues no esta mal, la verdad. Los alojamientos ya desde el mismo momento que salio el sorteo estaban caretes (para mi gusto, o comparado con otras ciudades/eliminatorias).
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #104
el 11 de septiembre a las 21:00
el 11 de septiembre a las 21:00
Alguien sabe cuando es el sorteo?
Gracias!!
Gracias!!
Respuesta #105
el 11 de septiembre a las 21:05