Sorteo Dormunt - Athletic

Registro: 04/09/2024

Publicado ayer a las 09:36
Leído: 5.401
Hoy a las 10am y hasta el día 12.09 a las 10am podéis apuntaros al sorteo. Abro hilo para:
1. Avisaros y que no se os pase
2. Si alguien sabe cuantos van apuntados que lo diga para ir planificando el viaje

Recordad hacer un uso responsable y personalmente espero que la gente no apunte 3/4 veces los carnets como pasó en elimininatorias anteriores

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 100) de 100 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 21:40
Cita de txitxarra:
191 entradas para los miembros del club Athletic.

https://x.com/AthleticClub/status/1965709250300383505?s=19

Para los de las sumas.

La agencia oficial se lleva otro taco viaje más entrada segura,en la temporada pasada

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #92
ayer a las 21:48
Cita de txurfer:
Cita:

El asistente teórico es el socio y no hay nombres duplicados..

Estoy explicando una forma ede evitar que una persona pueda meter 20 carnets para él. Que deba poner desde un incio los datos de la persona asistente, no del socio dueño del carnet.

Nadie puede meter ni 20 ni 2 tarjetas para él. Un socio, un numero para el sorteo y le toca a él. Si luego quiere regalarla, venderla o tirarla por el wáter y dar la bomba es su elección.

Respuesta #93
ayer a las 21:49
Cita de txurfer:
Cita:

El asistente de supone que es el que se ha apuntado. Pero cómo evitas que regale o venda su entrada si él no va?

Las entradas suelen ser nominativas y con DNI. A la mínima que te lo pidan, se terminó el problema

El club receptor no creo que esté obligado. Tendrían que ir los txapelgorris..

Respuesta #94
ayer a las 22:13
Cita de AITXAN:
Cita:

Estoy explicando una forma ede evitar que una persona pueda meter 20 carnets para él. Que deba poner desde un incio los datos de la persona asistente, no del socio dueño del carnet.

Nadie puede meter ni 20 ni 2 tarjetas para él. Un socio, un numero para el sorteo y le toca a él. Si luego quiere regalarla, venderla o tirarla por el wáter y dar la bomba es su elección.

Si te toca das el nombre, apellidos y dni de la persona que vaya

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #95
hace 55 minutos
Editada hace 52 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Las entradas suelen ser nominativas y con DNI. A la mínima que te lo pidan, se terminó el problema

Que el club receptor dices que no esta obligado a que, quien tiene la obligacion de controlar el aforo y la seguridad.

Te han dicho varios entre ellos yo que en Roma, antes de acceder al estadio comprobaban el nombre de la entrada con el DNI, luego nada más entrar por el torno estaba otra persona controlando la entrada con el DNI, doble control.

Yo no puedo hablar de mas casos, pero de este si porque yo lo vivi.

Txapelgorri no pero miembros de seguridad del Athletic, los mismos que estan en San Mames, estan siempre en la entrada por si surge algún problema en el acceso.
Respuesta #96
hace 37 minutos
Sobre el tema de meter carnets ya no opino, ya lo he hecho en varias ocasiones y no sirve para nada.

Yo he metido 3 carnets porque vamos 3 personas tenemos cogido vuelos y hoteles, esperando tengamos suerte y tengamos entrada.
Respuesta #97
hace 28 minutos
Es una práctica deshonesta meter más carnés de los que se necesitan con el fin de asegurarse una entrada. Luego algunos cuando les sobran la revenden. Yo no lo hago ni lo haré nunca.

Por otra parte el club debería realizar los sorteos y dar el total de inscritos a los pocos días de conocerse los emparejamientos no cuando faltan 2-3 semanas para el partido. De esta manera daría margen a la gente para organizarse.

Unique in the world.

Respuesta #98
hace 21 minutos
Cita de antxon:
Cita:

Si te toca das el nombre, apellidos y dni de la persona que vaya

Eso significa que has decidido regalarla o venderla, pero no tirarla por el retrete.

Respuesta #99
hace 15 minutos
Cita de bizkaia64:
Cita:

Que el club receptor dices que no esta obligado a que, quien tiene la obligacion de controlar el aforo y la seguridad.

Te han dicho varios entre ellos yo que en Roma, antes de acceder al estadio comprobaban el nombre de la entrada con el DNI, luego nada más entrar por el torno estaba otra persona controlando la entrada con el DNI, doble control.

Yo no puedo hablar de mas casos, pero de este si porque yo lo vivi.

Txapelgorri no pero miembros de seguridad del Athletic, los mismos que estan en San Mames, estan siempre en la entrada por si surge algún problema en el acceso.

El aforo y la seguridad no tienen nada que ver con que entre Pepe o Juanito..
Ocupan un solo asiento y en el DNI no pone si es formal o broncas..
Como que los de seguridad están siempre si solo has estado en Roma?

Respuesta #100
hace 12 minutos
Cita de artxapel:
Es una práctica deshonesta meter más carnés de los que se necesitan con el fin de asegurarse una entrada. Luego algunos cuando les sobran la revenden. Yo no lo hago ni lo haré nunca.

Por otra parte el club debería realizar los sorteos y dar el total de inscritos a los pocos días de conocerse los emparejamientos no cuando faltan 2-3 semanas para el partido. De esta manera daría margen a la gente para organizarse.

La podrá revender el titular del número agraciado, no el que la ha metido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso