El tranfer de Laporte llegó tarde y no se puede inscribir (marca)

Registro: 14/03/2006

Publicado el martes a las 18:10
Editado 1 veces - Última vez el martes a las 18:12
Leído: 62.626
Noticia de Marca ahora mismo.

Cuando encuentre enlace lo pongo

https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/02/transfer-laporte-llego-tarde-athletic-inscribirle.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (271 - 285) de 657 respuestas

Respuesta #271
el martes a las 19:51
Van a dar el OK fijo

Respuesta #272
el martes a las 19:51
Cita de Ibai01:
Cita de juanjesus:
Pues nada a despedirse de Laporte.

Algo olía raro cuando primero aparecía en la web de la Liga y luego fue eliminado.

Los árabes han jugado muy sucio, pero nosotros hemos apurado hasta última hora y claro...a jugar la Champions con De Luis.

Joder que pesados! Y a quien coño hubieras fichado que sea fichable, tenga nivel y que sea asequible de precio???

Hablar por hablar!!

Si no se trata de eso, se trata de previsión; es que el fichaje de un central era la prioridad, era una necesidad que el club sabía, y no puedes esperar a ultima hora para hacerlo con el riesgo que eso conviene.
Tendría que haber sondeado otras opciones: Azpilicueta, Guillamón, David Garcia, Herrando... no se, no son del mismo nivel pero por lo menos tienes un parche. Tendrías los puestos cubiertos.
Y ademas tambien podias haber fichado a Laporte.
Respuesta #273
el martes a las 19:53
Yo hasta que no haya una versión oficial... Prefiero no decir nada, pero como no podamos inscribirme menuda putada. Ya puede ir Ernesto dándole minutos a De luis...

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #274
Cita de ATH_hintxa:
Cita de juanjesus:
Pues nada a despedirse de Laporte.

Algo olía raro cuando primero aparecía en la web de la Liga y luego fue eliminado.

Los árabes han jugado muy sucio, pero nosotros hemos apurado hasta última hora y claro...a jugar la Champions con De Luis.

Alégrate hombre!! La champions para De Luis y así Vivian y Paredes los reservamos para la liga y no descender, el verdadero objetivo.

Si a mi la Champions me es indiferente, me preocupa que ponga a los buenos en Champions y en Liga a Lekue o De Luis. Menos mal que tenemos 9 puntos de 9 posible y hemos empezado bien.

Un mazazo la no llegada de Laporte y primer borrón importante de la JD de Uriarte.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #275
Cita de athleman:
Hay gente en su sano juicio que de verdad piensa que la directiva esperó hasta ayer a las 23.50 por puro placer? De verdad no os da para pensar que si lo hubieran podido cerrar hace un mes y medio, no lo hubieran hecho?

Claramente

Tampoco veo esa mala fe de los árabes que se dice. Ellos lógicamente habrán defendido lo suyo. Que es lo que deben hacer. Su ok a la operación parece que llego a tiempo por lo que se entiende de este barullo

En fin, un poco de calma. Vamos a ver si se soluciona el asunto.Yo creo que el Athletic va a tener muchos aliados

Y en el peor de los casos ni es el final de los tiempos ni es el apocalipsis. Tenemos equipo para pelear por nuestros objetivos (realistas) de esta temporada.

Desde luego lo de Zubiaurre fue infinitamente peor
Respuesta #276
Cita de txapeldun82:
Esta es la típica historia que al Barça le sale bien.

A ver nosotros.

Seguramente.

Pero lo que se estaria diciendo si fuera el Barça?

Respuesta #277
el martes a las 19:55
Cuatro horas para la lista de la champions. Esperemos evitar un ridículo histórico de la dirección deportiva.
Respuesta #278
el martes a las 19:55
Porcierto...son las 20 y el club no ha publicado la lista de los jugadores para champions no?
Si es asi...es porque creeran que todavia hay partido.
Hoy tambien a esperar hasta las 00:00

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #279
el martes a las 19:56
Cita de gorka2:
Van a dar el OK fijo

Por fin se lee algo esperanzador!
Respuesta #280
el martes a las 19:56
Cita de Zarra 9:
Cita de _txutxo:
Habrá que oír lo que nos tienen que decir antes de empezar a decir barbaridades.

No hombre. Es mejor poner a parir a la directiva y al propio Laporte, y que no se les caiga la cara de vergüenza

Un poco de vergüenza sí da el tema. Y desde las 00:05 mucha.
Agente libre, trasferencia internacional, flecos, 20:51 h, revisar documentación, son árabes, las 00:00h o las 24:00h...y un sinfín de xorradas más.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #281
el martes a las 19:58
Cita de Gu-gara-ath:
Porcierto...son las 20 y el club no ha publicado la lista de los jugadores para champions no?
Si es asi...es porque creeran que todavia hay partido.
Hoy tambien a esperar hasta las 00:00

Que no, que en inglés son las 24:00 y en árabe las hoynomaniana.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #282
el martes a las 19:58
Cita de Maikol:
Si se confirma esto es un puto desastre, un error mayúsculo de Mikel González y la directiva, dejarlo todo para el último minuto, no me jodas!!!

Si claro, con lo facil que habria sido pagar 20 millos o mejor, 25 millones a los Árabes

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #283
el martes a las 19:59
Cita de Maikol:
Cita:

Que boca más grande tienen algunos !!!!!!

Lo que tengo es criterio y sentido crítico, no ser un fanboy de la directiva haga lo que haga. Y ojo que me parece que lo están haciendo de puta madre pero esto es un cagadón.

Lo que demuestra que no tienes ni idea el Athletic depende del club vendedor y si no emite los papeles no hay nada que hacer
Y prisa por hacerlo bien no tiene
Respuesta #284
el martes a las 20:01
Cita de juanjesus:
Un mazazo la no llegada de Laporte y primer borrón importante de la JD de Uriarte.

La partida no ha terminado.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #285
el martes a las 20:03
Editada el martes a las 20:04
Y no sé podría hacer un Ter stegen con Egiluz?

Me refiero a poder fichar si tienes un lesionado de larga duración, recordad que Egiluz si está inscrito en liga.

Otra cosa es que un equipo de una liga no Europea te fiche muy muy barato a algún inscrito , como Lekue por decir uno y tengas una ventana de 15 días para fichar.

Todo eso habría que mirarlo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso