El tranfer de Laporte llegó tarde y no se puede inscribir (marca)

Registro: 14/03/2006

Publicado ayer a las 18:10
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:12
Leído: 61.570
Noticia de Marca ahora mismo.

Cuando encuentre enlace lo pongo

https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/02/transfer-laporte-llego-tarde-athletic-inscribirle.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (256 - 270) de 656 respuestas

Respuesta #256
ayer a las 19:44
Cita de _txutxo:
Habrá que oír lo que nos tienen que decir antes de empezar a decir barbaridades.

No hombre. Es mejor poner a parir a la directiva y al propio Laporte, y que no se les caiga la cara de vergüenza

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #257
ayer a las 19:44
Esta noche se arregla todo.

¡Un guionazo!
Respuesta #258
ayer a las 19:45
Imagino que si se ha apurado hasta el final es porque de entrada nos pedían algo prohibitivo, que parece que lo hayan hecho por gusto. Pero bueno, ya se sabrá.
Respuesta #259
ayer a las 19:46
Falta un fleco

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #260
ayer a las 19:46
Entre lo de Yeray, lo de Nico y ahora lo de Laporte vaya veranito nos ha dado el Athletic.
Alguno le va a dar un pampurrio
Respuesta #261
ayer a las 19:47
Yo entiendo que no se le fichase por el coste que suponía. Pero si se ha decidido asumir ese coste, no poderlo fichar por tema de plazos me parece una cagada enorme

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #262
Cita de vietcong:
Cita:

Si, pero por si acaso ya hay gente pidiendo dimisiones, renuncias y elecciones sin saber lo que ha pasado...

Igual tú sabes lo que ha pasado....
Si es así iluminanos

No. Pero primero vamos a ver cómo termina y todo, y luego ya que hablen.
Respuesta #263
Cita de antuan99:
Cita de Maikol:
Si se confirma esto es un puto desastre, un error mayúsculo de Mikel González y la directiva, dejarlo todo para el último minuto, no me jodas!!!

Que boca más grande tienen algunos !!!!!!
Tu con la invención sobre la madre de Laporte no estás para hablar mucho

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #264
Cita de Txapelbask:
Los saudies han puteado a Laporte y por ende a nosotros han dilatado el envio de la documentacion a sabiendas para que su liberacion no fuese antes de las 23:59 de ayer y por tanto no poder inscribirle en este mercado aunque sea agente libre. Espero que el club actue en consecuencia y ya que alli todos los clubes son del estado el dia de la supercopa apliquemos nuestra "venganza" en el partido contra el Barça.

Efectivamente.
Luego que si somos racistas, nos dejamos llevar por los estereotipos... No se puede ni se debe tratar con esa gentuza que no respeta nada. Para ellos ha sido un juego.

Nunca pensé que diría esto, pero espero que el Athletic esta vez sí renuncie a jugar la supercopa. Basta de blanquear a esos follacabras.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #265
ayer a las 19:49
Cita de Maikol:
Si se confirma esto es un puto desastre, un error mayúsculo de Mikel González y la directiva, dejarlo todo para el último minuto, no me jodas!!!

Para mí, el responsable de esto es Laporte, que ha querido apurar para sacar el máximo posible a él Al-Nassr
Respuesta #266
Una pregunta:si el problema del Transfer es generado por el club árabe al no remitir a tiempo la documentación,¿no se le debería pedir responsabilidades por ello y por los perjuicios causados?

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #267
Cita de csxbel:
Cita de lu_88:
“ La RFEF sigue analizando el traspaso de Laporte en contacto con FIFA y se espera una respuesta a última hora de hoy. El Athletic insiste que su documentación llegó a tiempo.

[@antonmeana, @carrusel]“

https://x.com/athleticxtra/status/1962932077399032315?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Inminente

Tranquilidad. Quedan 4 horas.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #268
ayer a las 19:50
Es frustrante todo esto, pero al menos tenemos un jugadorazo más a partir de diciembre.

Siempre fui un enamorado del juego de Serena Williams, la menor de las hermanas. La camiseta con el "Williams Jr." que le compré a mi hijo pequeño por su cumple va dedicada a ti.

Respuesta #269
Esta es la típica historia que al Barça le sale bien.

A ver nosotros.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #270
Cita de juanjesus:
Pues nada a despedirse de Laporte.

Algo olía raro cuando primero aparecía en la web de la Liga y luego fue eliminado.

Los árabes han jugado muy sucio, pero nosotros hemos apurado hasta última hora y claro...a jugar la Champions con De Luis.

Alégrate hombre!! La champions para De Luis y así Vivian y Paredes los reservamos para la liga y no descender, el verdadero objetivo.

Este es un mundo tan loco, que lo natural parece escandaloso

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso