El tranfer de Laporte llegó tarde y no se puede inscribir (marca)
Registro: 14/03/2006
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:12
Cuando encuentre enlace lo pongo
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/02/transfer-laporte-llego-tarde-athletic-inscribirle.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema
Mostrando (286 - 300) de 657 respuestas
ayer a las 20:04
Cita de Copernico:Cita de juanjesus:
Un mazazo la no llegada de Laporte y primer borrón importante de la JD de Uriarte.
La partida no ha terminado.
Confianza
ayer a las 20:05
Cita de gorka2:
Van a dar el OK fijo
Yo tambien lo creo.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
ayer a las 20:05
Cita de Copernico:Cita de gorka2:
Van a dar el OK fijo
Yo tambien lo creo.
Yo también soy optimista.
ayer a las 20:06
Editada ayer a las 20:11
Cita de tackling:Cita de athleman:
Hay gente en su sano juicio que de verdad piensa que la directiva esperó hasta ayer a las 23.50 por puro placer? De verdad no os da para pensar que si lo hubieran podido cerrar hace un mes y medio, no lo hubieran hecho?
Claramente
Tampoco veo esa mala fe de los árabes que se dice. Ellos lógicamente habrán defendido lo suyo. Que es lo que deben hacer. Su ok a la operación parece que llego a tiempo por lo que se entiende de este barullo
En fin, un poco de calma. Vamos a ver si se soluciona el asunto.Yo creo que el Athletic va a tener muchos aliados
Y en el peor de los casos ni es el final de los tiempos ni es el apocalipsis. Tenemos equipo para pelear por nuestros objetivos (realistas) de esta temporada.
Desde luego lo de Zubiaurre fue infinitamente peor
Para mi con dos centrales el Objetivo de ir a por el cuarto puesto se nos escapa, pasamos a tener como objetivo el 5-6 y llegar a Europa un escalón menos.
Al Villarreal lo veo muy fuerte y el atlético con lo q ha fichado tirará para arriba Además nos costaría bastantes puntos esta situación espero q se solucione, pero lo veo bastante negro.
ayer a las 20:07
ayer a las 20:09
[@antonmeana, @carrusel]
https://x.com/athleticxtra/status/1962940745234477353?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
La FIFA va a comunicar al Athletic que LAPORTE NO PODRÁ SER INSCRITO.
[@partidazocope]
https://x.com/athleticxtra/status/1962940931344077130?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

ayer a las 20:10
—¿Te das cuenta, Benjamín? El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar, Benjamín: no puede cambiar de pasión. (El Secreto De Sus Ojos)
ATH
ayer a las 20:11
[@partidazocope]
https://x.com/athleticxtra/status/1962941136890188052?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
ayer a las 20:11
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
ayer a las 20:12
Cita de tackling:Que no hay mala fe? Dejan de ingresar 7 kilos en teoría para pagar 25 a un tío que no pueden inscribir, en cualquier club es para que salte toda la directiva por los aires, pero como el dinero del da igual, no hay otro motivo para el que retrasar el fichaje hasta ayer más que la mala fe.Cita de athleman:
Hay gente en su sano juicio que de verdad piensa que la directiva esperó hasta ayer a las 23.50 por puro placer? De verdad no os da para pensar que si lo hubieran podido cerrar hace un mes y medio, no lo hubieran hecho?
Claramente
Tampoco veo esa mala fe de los árabes que se dice. Ellos lógicamente habrán defendido lo suyo. Que es lo que deben hacer. Su ok a la operación parece que llego a tiempo por lo que se entiende de este barullo
En fin, un poco de calma. Vamos a ver si se soluciona el asunto.Yo creo que el Athletic va a tener muchos aliados
Y en el peor de los casos ni es el final de los tiempos ni es el apocalipsis. Tenemos equipo para pelear por nuestros objetivos (realistas) de esta temporada.
Desde luego lo de Zubiaurre fue infinitamente peor
▲
▲ ▲
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Siendo baja de más de 6 meses
733
Cita de Kalitxomin:Que no que no, que para algunos aquí la cagada es del Athletic y bla bla.bla...
La culpa es de los mamones del turbante y de Rafa Yuste, CEO de Al-Nassr y culé hasta la médula. El Athletic ha hecho todo a tiempo y en regla.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 20:13

ayer a las 20:13
Cita de tackling:Cita:
La partida no ha terminado.
Confianza
Ya están los medios nacionales diciendo que no.
Estaba claro, son muy estrictos con estos temas y si al Madrid con De Gea se lo echaron apra atrás...estaba claro que a nosotros también.
En defensa nos ha mirado un tuerto:
Yeray sancionado
Egiluz lesionado
Ahora esto de Laporte
En fin.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!