Laporte cambia su descripcion en rrss
Pues eso, que laporte acava de eliminar de sus rrss (o al menos en X) el "AlNassrFC, que hace menos de 10 minutos tenia.
Descrpcion de antes:
@AlNassr player/@sefutbol international...
Descripcion actual:
Player/@sefutbol...
Descrpcion de antes:
@AlNassr player/@sefutbol international...
Descripcion actual:
Player/@sefutbol...

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 38 respuestas
Respuesta #16
hace 21 horas y 47 minutos
hace 21 horas y 47 minutos
Me da que acaba en Turquía, en X ya se habla del interés del Besiktas…
¡Aupa Athletic!
Respuesta #17
hace 21 horas y 44 minutos
hace 21 horas y 44 minutos
Cita de Maikol:
Ya solo faltaba que acabase ahi... para tirarnos de los pelos entonces..
Aupa Athletic!!
Respuesta #18
hace 21 horas y 40 minutos
hace 21 horas y 40 minutos
Cita de mikel1212:Cita de Maikol:
Pues sí pero si quiere salir de allí e ir al mundial tiene que jugar.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #19
hace 21 horas y 36 minutos
hace 21 horas y 36 minutos
Cita de Maikol:Cita:
Pues sí pero si quiere salir de allí e ir al mundial tiene que jugar.
Yo creo que Uriarte y Mikel tienen que estar planeando algo, no me creo que en todos estos dias, no hayan dicho nada, ni hecho oficial nada... tanto secretismo me mata pero a la vez me hace ser optimista... Siempre han dicho que cuando algo se formalice lo harán oficial, si aun no se ha hecho es porque hay problemas pero confian en poderlo fichar y tener en liga, copa y champions
Aupa Athletic!!
Respuesta #20
hace 21 horas y 25 minutos
hace 21 horas y 25 minutos
Cita de Maikol:
Un forero lo ha sugerido o Portugal.
Si quiere jugar...
Respuesta #21
hace 21 horas y 21 minutos
hace 21 horas y 21 minutos
Esta en su derecho de ir a jugar a Turquia ,Portugal o donde quiera pero si lo hace para mi se acabaria mi agradecimiento y simpatia que aun tengo por el .Espero seguir conservandolo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #22
hace 21 horas y 13 minutos
hace 21 horas y 13 minutos
Cita de A.Herrera:
Esta en su derecho de ir a jugar a Turquia ,Portugal o donde quiera pero si lo hace para mi se acabaria mi agradecimiento y simpatia que aun tengo por el .Espero seguir conservandolo
Yo igual, si tanto el como el Athletic quieren jugar ya, tienen que recurrir a quien sea por mar, tierra y aire... Lo que no puede ser es que pasen todas estas cosas, aunque parte de culpa también lo tiene el Athletic por hacer todo deprisa y corriendo...
Aupa Athletic!!
Respuesta #23
hace 21 horas y 11 minutos
Cita de Maikol:
Todo depende de si el Athletic hizo bien su parte en el TMS. Si el Athletic subió en plazo y correctamente la documentación, entonces el fichaje es válido y Laporte ya pertenece al Athletic por contrato. En ese caso no puede irse a Turquía, Portugal ni a ningún otro sitio, porque no es un jugador libre: ya tiene club y contrato firmado. El problema es únicamente la inscripción federativa, bloqueada porque la federación saudí mandó el CTI fuera de plazo, y por eso no puede jugar hasta que FIFA o el TAS lo desbloqueen o llegue enero. Solo si se demostrase que el Athletic no cumplió con su parte, el fichaje sería nulo y Laporte quedaría libre para firmar por otro equipo. Se sabrá antes o después si el Athletic hizo bien el papeleo o no...
Respuesta #24
Si el club de momento no ha dicho nada, ni presentado la lista para la champions es porque estaran trabajando en ello todavia.
Toca esperar
Toca esperar
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #25
hace 19 horas y 45 minutos
hace 19 horas y 45 minutos
Para mí Laporte es el pri copal culpable de lo que le está pasando.
Ha querido salir de Arabia cobrando como si siguiese en Arabia, y para ello ha hecho que Athletic y Al Nassr tengan que ceder y poner dinero.
Si encima ahora se va a Turquía, demostraría muchas cosas en mi opinión
Ha querido salir de Arabia cobrando como si siguiese en Arabia, y para ello ha hecho que Athletic y Al Nassr tengan que ceder y poner dinero.
Respuesta #26
hace 19 horas y 32 minutos
hace 19 horas y 32 minutos
Las últimas informaciones apuntan a Catar, con interés de varios equipos.
Al Garrafa parece el mejor colocado...
Al Garrafa parece el mejor colocado...
Respuesta #27
hace 17 horas y 5 minutos
hace 17 horas y 5 minutos
Cita de e_unoto:
Pataleta, normal por otra parte.
+1.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #28
hace 15 horas y 56 minutos
hace 15 horas y 56 minutos
Alguien me puede hacer un resumen, que yo ayer por la tarde desconecté de esto, en la liga aún se le podría inscribir?
Respuesta #29
hace 15 horas y 55 minutos
hace 15 horas y 55 minutos
Obviamente aquí nadie sabemos nada (salvo los implicados), pero yo tengo la sensación de que Laporte es jugador del Athletic y se está esperando, para confirmarlo y dar una explicación, a que la FIFA de una respuesta definitiva a todo lo que sabemos y a que el Athletic estará haciendo sus recursos.
Lo que creo es que Laporte ha fichado por el Athletic pero no va a poder ser inscrito hasta la próxima ventana de fichajes, por lo que le vamos a tener entrenando en Lezama (y cobrando) sin poder jugar. Veremos si esto se acaba confirmando y lo que nos cuentan, pero es una opción de la que no se está hablando y me da que puede acabar siendo así.
Lo que creo es que Laporte ha fichado por el Athletic pero no va a poder ser inscrito hasta la próxima ventana de fichajes, por lo que le vamos a tener entrenando en Lezama (y cobrando) sin poder jugar. Veremos si esto se acaba confirmando y lo que nos cuentan, pero es una opción de la que no se está hablando y me da que puede acabar siendo así.

Respuesta #30
hace 15 horas y 28 minutos
hace 15 horas y 28 minutos
Cita de yakubu:
Para mí Laporte es el pri copal culpable de lo que le está pasando.
No sabemos nada de las negociaciones ni de las relaciones de Laporte con los árabes.
Igual lleva meses sin que le liberen por capricho de los jeques, igual no ha pedido cobrar el año restante o incluso todavia no ha cobrado la temporada pasada. No sabemos nada. Vamos a esperar y luego valoraremos.
Recuerda lo que pasó con Nico.