Laporte cambia su descripcion en rrss

Registro: 23/02/2025

Publicado hace 11 horas y 24 minutos
Leído: 6.646
Pues eso, que laporte acava de eliminar de sus rrss (o al menos en X) el "AlNassrFC, que hace menos de 10 minutos tenia.

Descrpcion de antes:
@AlNassr player/@sefutbol international...
Descripcion actual:
Player/@sefutbol...

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas

Respuesta #31
hace 4 horas y 3 minutos
Cita de nxi111:
Cita de Maikol:
Me da que acaba en Turquía, en X ya se habla del interés del Besiktas…

Todo depende de si el Athletic hizo bien su parte en el TMS. Si el Athletic subió en plazo y correctamente la documentación, entonces el fichaje es válido y Laporte ya pertenece al Athletic por contrato. En ese caso no puede irse a Turquía, Portugal ni a ningún otro sitio, porque no es un jugador libre: ya tiene club y contrato firmado. El problema es únicamente la inscripción federativa, bloqueada porque la federación saudí mandó el CTI fuera de plazo, y por eso no puede jugar hasta que FIFA o el TAS lo desbloqueen o llegue enero. Solo si se demostrase que el Athletic no cumplió con su parte, el fichaje sería nulo y Laporte quedaría libre para firmar por otro equipo. Se sabrá antes o después si el Athletic hizo bien el papeleo o no...

Totalmente de acuerdo, y espero que los próximos días se aclare la situación. Si el Athletic ha aportado documentos firmados por todas las partes donde queda claro que se ha llegado a un acuerdo con los Árabes dentro del plazo, que problema, culpa o responsabilidad tiene la directiva en que los del turbante no manden el Transfer a tiempo? Esperemos acontecimientos, yo soy optimista.

Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.

Respuesta #32
hace 3 horas y 39 minutos
Que se ponga una foto en la cola del paro.
Respuesta #33
hace 3 horas y 13 minutos
Cita de Pekaloka:
Buah vaya gracia tú!!! Has desayunado un cómico o asi?

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #34
hace 3 horas y 2 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita de Pekaloka:

Si, te ha hecho gracia? A mí la misma que esta cagada de la directiva y Laporte.
Respuesta #35
hace 2 horas y 49 minutos
Ahora los enfaditos de niño pequeño no valen para nada.

que mire el lado bueno, seguirá cobrando ese sueldo que tanto ha defendido aunque quisiese jugar en otro lado.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #36
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:

Si, te ha hecho gracia? A mí la misma que esta cagada de la directiva y Laporte.
Cagada de la directiva y Laporte? Eso si me ha hecho gracia

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #37
hace 2 horas y 26 minutos
Editada hace 2 horas y 23 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

Cagada de la directiva y Laporte? Eso si me ha hecho gracia

Yo llevo 24 horas partiéndome la caja.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #38
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de nxi111:
Cita de Maikol:
Me da que acaba en Turquía, en X ya se habla del interés del Besiktas…

Todo depende de si el Athletic hizo bien su parte en el TMS. Si el Athletic subió en plazo y correctamente la documentación, entonces el fichaje es válido y Laporte ya pertenece al Athletic por contrato. En ese caso no puede irse a Turquía, Portugal ni a ningún otro sitio, porque no es un jugador libre: ya tiene club y contrato firmado. El problema es únicamente la inscripción federativa, bloqueada porque la federación saudí mandó el CTI fuera de plazo, y por eso no puede jugar hasta que FIFA o el TAS lo desbloqueen o llegue enero. Solo si se demostrase que el Athletic no cumplió con su parte, el fichaje sería nulo y Laporte quedaría libre para firmar por otro equipo. Se sabrá antes o después si el Athletic hizo bien el papeleo o no...

Esperemos que la documentación del Athletic sea correcta y completa. Ayudará.

Hay una información, credibilidad no sé, que el Athletic se veia venir una jugarreta del Al Nassr y que lo tenia ya mirado con abogados.

Veracidad? No sé.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso