El Bilbao no es ejemplo de nada

Registro: 05/09/2012

Publicado hace 13 horas y 5 minutos
Leído: 6.668
Deco dixit. Le gusta provocar…

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 81 respuestas

Respuesta #46
hace 4 horas y 14 minutos
Para mi la liga es de 19 equipos. El Palancas no cuenta.
Respuesta #47
hace 4 horas y 13 minutos
Cada vez me da más pereza calificar a nadie.
Simplemente creo que se equivoca.
El Athletic sí es un gran ejemplo en muchas cosas.
Respuesta #48
hace 3 horas y 52 minutos
Señora, suélteme el brazo.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #49
hace 3 horas y 51 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

No van a entrar al trapo. Es su estilo.
Coincido en lo de no dejarles entrar en San Mames. Pero para eso, supongo que habría que romper relaciones instituciones

Depende, si vienen Laporta y Deco, con poner una puerta estrecha vale.
Respuesta #50
Como les escuece..... sería fantastico quitarles un título.... una final de copa o algo parecido.... que ascazo de club

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #51
Cita de CarlosKaiser:
Pero para muchos el malo seguirá siendo "el Madriz" y su presidente, al que en la vida le hemos oido decir "el Bilbao".

Tampoco me pondría ahora a "santificar" ni al Madrid ni sobretodo a Florentino. Otros que tal bailan.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #52
hace 3 horas y 46 minutos
A ver si lo reinicia Laporta porque cuando llevan mucho tiempo encendidos dan fallo y se queda congelada la imagen en la TV.

Qué tío más pesado, madre mía.

“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill

Respuesta #53
hace 3 horas y 41 minutos
Es claro que el ejemplo a seguir son ellos.
Ya se sabe que el tonto por callado por sesudo es admirado.
Y cuidado con tanto parloteo por su parte porque luego hablamos de violencia y de violentos pero no de estos tipos que la incitan.
Respuesta #54
hace 3 horas y 29 minutos
He leído la entrevista. Lo que dice en general es bastante razonable. Obviamente tratando de llevarlo a su terreno y normalizando una situación que no es normal, que un jugador de un equipo “menor” al tuyo te rechace después de que TÚ hayas telegrafiado un fichaje, TÚ te hayas expuesto y por tanto TÚ seas el responsable de la pérdida de credibilidad que tiene tu equipo.

Que su manera de hacerse responsable de esa pérdida de credibilidad, sea echando mierda sobre el Athletic? Pues una más de un club que gestiona su falta de talento directivo con un sistema cutre de propaganda que no compra nadie fuera de allí pero que desgraciadamente su masa sí compra.

Hace falta ser equipo pequeño para intentar ofender al Athletic de manera orquestada llamándonos “el Bilbao” y tratando de hacernos de menos. Cutre no, lo siguiente.
Respuesta #55
hace 3 horas y 27 minutos
Ellos sí son ejemplo....... de todo lo malo, de la A a la Z, y no me pongo a enumerar porque no entraría aquí.

El León se come a la cebra

Respuesta #56
hace 3 horas y 16 minutos
No merece la pena perder el tiempo ni en contestar a esta "gente".
Donde hay que hablar...en el campo

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #57
hace 3 horas y 15 minutos
Cita de neuki:
He leído la entrevista. Lo que dice en general es bastante razonable. Obviamente tratando de llevarlo a su terreno y normalizando una situación que no es normal, que un jugador de un equipo “menor” al tuyo te rechace después de que TÚ hayas telegrafiado un fichaje, TÚ te hayas expuesto y por tanto TÚ seas el responsable de la pérdida de credibilidad que tiene tu equipo.

Que su manera de hacerse responsable de esa pérdida de credibilidad, sea echando mierda sobre el Athletic? Pues una más de un club que gestiona su falta de talento directivo con un sistema cutre de propaganda que no compra nadie fuera de allí pero que desgraciadamente su masa sí compra.

Hace falta ser equipo pequeño para intentar ofender al Athletic de manera orquestada llamándonos “el Bilbao” y tratando de hacernos de menos. Cutre no, lo siguiente.

A mi es que me hace gracia, es decir, que me río de verdad cuando les oigo lo del Bilbao, son como niños pequeños

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #58
hace 3 horas y 14 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

No van a entrar al trapo. Es su estilo.
Coincido en lo de no dejarles entrar en San Mames. Pero para eso, supongo que habría que romper relaciones instituciones

Depende, si vienen Laporta y Deco, con poner una puerta estrecha vale.

O poniendo pescado a la plancha y una ensaladita como menú...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #59
hace 3 horas y 11 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita de neuki:

A mi es que me hace gracia, es decir, que me río de verdad cuando les oigo lo del Bilbao, son como niños pequeños

Es tristísimo. La vuelta de tuerca es leer a gente con pelos en ciertas zonas concretas diciendo "Bilbado" creyendo que ofenden con una genialidad.
Respuesta #60
hace 2 horas y 38 minutos
Sacan estas bobadas cada vez que salen noticias que les relacionan con temas turbios en los juzgados, o cosas similares.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso