Últimas 24h para el cierre del mercado de fichajes (oficial)
24 horas, 1440 minutos o 86.400 segundos.
Laporte ven ya por favor.
Tic tac.
Aupa Athletic!
Laporte ven ya por favor.
Tic tac.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (331 - 345) de 363 respuestas
Respuesta #331
ayer a las 23:38
ayer a las 23:38
Cita de ApaAthletic:Cita de Shin:
unos 35min, no hay oficialidad de nada, joder si que va ser a ultima hora todo esto, madre mia, no esperaba todo tan justo de tiempo.
Capaces de anunciarlo mañana eh
Pero me extraña que ni en la fifa o ningun sitio salga la renuncia del contrato de aymeric con el equipo arabe, para poder incribirlo mañana, tiene que quedarse libre en estos minutos, me sorprende la no oficialidad ahora.
Lueog si el athletic lo puede oficializar mañana si puede, pero se tiene que oficializar la desvinculacion con el equipo ahora no?¿ O me estoy equivocando, no lo se.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #332
ayer a las 23:39
ayer a las 23:39
Cita de Shin:Cita:
Capaces de anunciarlo mañana eh
Pero me extraña que ni en la fifa o ningun sitio salga la renuncia del contrato de aymeric con el equipo arabe, para poder incribirlo mañana, tiene que quedarse libre en estos minutos, me sorprende la no oficialidad ahora.
Lueog si el athletic lo puede oficializar mañana si puede, pero se tiene que oficializar la desvinculacion con el equipo ahora no?¿ O me estoy equivocando, no lo se.
en la fifa no informan de eso
Respuesta #333
ayer a las 23:41
Cita de munarri:Cita:
en la fifa no informan de eso
Pero eso, en algun sitio tiene que salir que se desvincula no?. En la federacion de la liga arabe quizas?¿?. Es que no lo se, me extraña que no se oficialice la desvinculacion.
-Mejor no saberlo.
Respuesta #334
“ El acuerdo entre Atlético de Madrid y Forest era total.
Ambos clubes han estado en contacto en todo el dia de hoy para llegar a un acuerdo y faltaba solo la firma. La misma situación para el jugador que estaba preparado para firmar.
Sin motivo aparente, sin falta de tiempo y con el acuerdo total entre todas las partes, los propietarios del Forest decidieron no atender su compromiso. “
https://x.com/mattemoretto/status/1962631563008700485?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Ambos clubes han estado en contacto en todo el dia de hoy para llegar a un acuerdo y faltaba solo la firma. La misma situación para el jugador que estaba preparado para firmar.
Sin motivo aparente, sin falta de tiempo y con el acuerdo total entre todas las partes, los propietarios del Forest decidieron no atender su compromiso. “
https://x.com/mattemoretto/status/1962631563008700485?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Respuesta #335
ayer a las 23:42
Cita de lu_88:
El Pogon Szczecin le volvería a abrir la puerta a Unai Vencedor si no consigue concretar su cesión al Levante antes del cierre del mercado.
[@sz_janczyk]
https://x.com/athleticxtra/status/1962630184374255879?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Cuando cierra el mercado en Polonia? Igual que aquí o tienen más días?
El día 8.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #336
Cita de Shin:
unos 35min, no hay oficialidad de nada, joder si que va ser a ultima hora todo esto, madre mia, no esperaba todo tan justo de tiempo.
No he leído varias páginas anteriores y no sé si estás hablando de Laporte. Imagino que alguien ya habrá dado la información pero, por si acaso, decirte que LaLiga ha inscrito a Laporte como agente libre a las 20:51. Ya no tiene contrato, se ha inscrito en LaLiga y, por lo tanto, ya no es necesario que se fiche antes de las 00:00.
Por el humor de Dios!

Respuesta #337
he leído en twitter que el depor, cordobla, valladolid y Elche, han preguntado por Izeta, yo si es cierto lo cedo al Elche de cabeza y que acumule minutos en primera
Aupa Athletic!
Respuesta #338
ayer a las 23:43
Con tal de dejar en evidencia a la prensa una vez más son capaces de no ficharlo

Respuesta #339
Cita de JackBauer:Cita de Shin:
No he leído varias páginas anteriores y no sé si estás hablando de Laporte. Imagino que alguien ya habrá dado la información pero, por si acaso, decirte que LaLiga ha inscrito a Laporte como agente libre a las 20:51. Ya no tiene contrato, se ha inscrito en LaLiga y, por lo tanto, ya no es necesario que se fiche antes de las 00:00.
Ah vale eso no lo sabie, pues me quedo mas tranquilo
-Mejor no saberlo.
Respuesta #340
ayer a las 23:45
ayer a las 23:45
están todos los equipos venga a inscribir a todos en la página de la liga, qué manía con dejar todo para el final
https://www.laliga.com/fichajes/laliga-easports

https://www.laliga.com/fichajes/laliga-easports
Aupa Athletic!
Respuesta #341
ayer a las 23:48
ayer a las 23:48
Cita de JackBauer:Como que la liga lo ha inscrito como agente libre? En la web de la liga no hay nadaCita de Shin:
▲
▲ ▲
Respuesta #342
ayer a las 23:51
ayer a las 23:51
Cita de Copernico:
El Betis inscribe a Amrabat cedido del Fenerbahce.
Espero que en la vuelta en bilbo ohian le pinte la calva, por lo del año pasado

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #343
ayer a las 23:53
7 minutos
Respuesta #344
Cita de JackBauer:Cita de Shin:
Como???
Donde se puede ver?

Respuesta #345
ayer a las 23:54
ayer a las 23:54