Esto no es competir
No se pueden tirar 6 puntos seguidos contra rivales que ni te atacan.
Algo está pasando y no mola nada.
Lamentable eficacia ofensiva, y el peor partido de Vivian-Paredes en los registros.
No hay partido que más me enfade perder que contra una banda que ni sale de su campo en su estadio.
Que no se pueden regalar partidos en Primera!!!!
Pensaba que ya estaba olvidado.
Aúpa Athletic
Lamentable eficacia ofensiva, y el peor partido de Vivian-Paredes en los registros.
No hay partido que más me enfade perder que contra una banda que ni sale de su campo en su estadio.
Aúpa Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 66) de 66 respuestas
Respuesta #61
hace 4 horas y 17 minutos
hace 4 horas y 17 minutos
Cita de Ira15:Cita de gallego:
Por favor, parecía que éramos locales, el estadio pitando... y por una desafortunadísima decisión arbitral se acaba perdiendo.
Ya estamos con la excusita de siempre? Con 10 porque somos uno menos. Con uno más porque se nos encierran... Ya está bien. La realidad es que no has ganado al peor valencia que recuerdo en 30 años
Pero, ¿qué excusa ni que ocho cuartos?
El Athletic, dominador total y absoluto, se ve perjudicado en ese lance y no podemos ni quejarnos.
Nos está penalizando la falta de acierto, pero que el Athletic juega mejor al fútbol que la mayoría de los equipos de la Liga lo ve hasta un ciego. Ha perdido dos partidos seguidos, en los cuales en uno el rival atesora 0.08 goles merecidos y en otro ni había tirado a puerta hasta que el árbitro se caga en los pantalones.
Claro que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #62
hace 4 horas y 12 minutos
hace 4 horas y 12 minutos
Esto es una mierda como un piano, muy arriba nos habíamos venido con ¡¡¡¡la mejor plantilla en años!!!!, pero la realidad es que no metemos una ni de coña y atrás cada vez peor, he os pasado de ser de los menos goleados de Europa a caer os dos en cada partido. Lo teníamos de cara pa te a ganar los 5 primeros partidos, cuando lleguen los supuestos rivales directos... No sé yo, y otra cosa que comparto, que dicen algunos foreros, Valverde no puede dar continuidad a un delantero? Al que sea!!
Aupa Athletic. Up the Irons
Respuesta #63
hace 4 horas y 10 minutos
hace 4 horas y 10 minutos
Próxima estación ATHLETIC-Girona
Respuesta #64
hace 3 horas y 49 minutos
hace 3 horas y 49 minutos
El equipo ha competido bien hasta la expulsion (aunque si que es verdad que en la 2 parte hemos bajado el piston).
Me preocupa la inoperancia en ataque...hemos tenido ocasiones en la 1 parte para finiquitar el partido, pero 3 partidos sin ver puerta...hacia tiempo que no recuerdo una estadistica asi.
Y ahora el girona, con la mantra que tenemos con estos equipos...miedito.
Me preocupa la inoperancia en ataque...hemos tenido ocasiones en la 1 parte para finiquitar el partido, pero 3 partidos sin ver puerta...hacia tiempo que no recuerdo una estadistica asi.
Y ahora el girona, con la mantra que tenemos con estos equipos...miedito.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #65
hace 3 horas y 37 minutos
hace 3 horas y 37 minutos
El fallo en la expulsión es de Paredes, es bueno, puede estar en su mejor momento, pero todos todos los partidos hace una cagada grave de estas...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #66
hace 3 horas y 5 minutos
hace 3 horas y 5 minutos
Cita de aliena:
No se pueden tirar 6 puntos seguidos contra rivales que ni te atacan.
Aúpa Athletic
Para mí los centrales no han estado mal. Iñaki a banda y partido ganado. Ah y más agresividad y físico. Hay bajón.