Esto no es competir
No se pueden tirar 6 puntos seguidos contra rivales que ni te atacan.
Algo está pasando y no mola nada.
Lamentable eficacia ofensiva, y el peor partido de Vivian-Paredes en los registros.
No hay partido que más me enfade perder que contra una banda que ni sale de su campo en su estadio.
Que no se pueden regalar partidos en Primera!!!!
Pensaba que ya estaba olvidado.
Aúpa Athletic
Algo está pasando y no mola nada.
Lamentable eficacia ofensiva, y el peor partido de Vivian-Paredes en los registros.
No hay partido que más me enfade perder que contra una banda que ni sale de su campo en su estadio.
Que no se pueden regalar partidos en Primera!!!!
Pensaba que ya estaba olvidado.
Aúpa Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 66 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 23:14
En serio os leeis regalar?? los mejores del valencia han sido Agirrezabala y el arbitro. Hasta la expulsion dominio absoluto luego un despiste de Iñaki en el corner nos ha matado y al final fisicamente estabamos fundidos por el desgaste del partido de champions.
Gora Athletic
Respuesta #17
Cita de lexfasado:
Somos un equipo que está muriendo de éxito. La champions nos queda grande y se hace evidente en que para disputar algo esa competición tienes que prescindir de poder ganar el partido anterior y el posterior. Además, dependemos mucho del desequilibrio de Nico, fuera aparte de la baja forma de Oihan, Alex e Iñaki y la desaparición de los DC. Creo que está muy mal planteada la pretemporada a nivel físico.
Pero, ¿que dices?
Si tenemos al mejor preparador físico del mundo.
Avalado por muchas temporadas de éxitos.
Respuesta #18
Con el dominio que hemos tenido en la primera parte teníamos que haber ido 2-0 al descanso.
Hemos sido muy cándidos al finalizar.
No soy de criticar al Míster pero primero su expulsión a estas alturas de la vids...
Iñaki en punta me parece perderle en dos posiciones y desmoralizar a Guru y Maroan. A parte pierdes un cambio de calidad para la segunda parte.
Por otro lado, una expulsión asi me parece increible.
Hemos sido muy cándidos al finalizar.
No soy de criticar al Míster pero primero su expulsión a estas alturas de la vids...
Iñaki en punta me parece perderle en dos posiciones y desmoralizar a Guru y Maroan. A parte pierdes un cambio de calidad para la segunda parte.
Por otro lado, una expulsión asi me parece increible.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #19
ayer a las 23:15
Cita de ockham:Cita:
Que el resultado no vale para analizar??.
![]()
En un partido que dominas de cabo a rabo no puedes cometer errores tan groseros y acabes 2-0.
Creo necesaria la critica negativa cuando toca.
Son 2 rivales flojisimos y te has ido a 0 en goles y puntos.
Digo yo que merece una crítica
Dominas pero no tienes ocasiones claras
Pero si Julen ha sido el mejor del Valencia hasta el minuto 60.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #20
Cita de marmota90:Ningún Equipo del mundo aguanta media hora con uno menos a una puñetera banda?Cita de Legoie:
Se acaba perdiendo porque delante somos una banda.
Se pierde porque hemos estado media hora con unos menos
El Valencia 11 vs 11 no nos ha hecho ni cosquillas
Mira, el Madrid lo hizo contra otra banda...
Respuesta #21
Cita de gallego:
Por favor, parecía que éramos locales, el estadio pitando... y por una desafortunadísima decisión arbitral se acaba perdiendo.
Te pueden sacar roja ahí Gallego...
Cuando no matas y te vas al descanso con un 0-2 y ellos ni asomar, y tus centrales dando muestras de debilidad, estas cosas pasan.
Otro punto es el ataque.
Es una efectividad de equipo de rondar descenso.
No metemos goles.

Respuesta #22
ayer a las 23:16
ayer a las 23:16
Cita de Txapelbask:
En serio os leeis regalar?? los mejores del valencia han sido Agirrezabala y el arbitro. Hasta la expulsion dominio absoluto luego un despiste de Iñaki en el corner nos ha matado y al final fisicamente estabamos fundidos por el desgaste del partido de champions.
270 minutos y añadidos, 0 goles, y pocas ocasiones
Respuesta #23
ayer a las 23:17
Con esa plantilla no se puede aspirar a nada. Entre la directiva y Valverde la han liado pero bien. Gran 11 titular pero cambios pateticos.
Respuesta #24
Cuando no eres capaz de marcar gol quedas a expensas de este tipo de cosas, un gol en propia, una roja… es lo que hay
Respuesta #25
Cita de gallego:A Julen la Jornada pasada le querían mandar al Banquillo y ahora Internacional.Cita:
Dominas pero no tienes ocasiones claras
Pero si Julen ha sido el mejor del Valencia hasta el minuto 60.
Cuando hacemos internacionales a todos los porteros contra los que nos enfrentamos,es que somos muy malos de cara a gol.
Respuesta #26
ayer a las 23:18
Por supuesto que hay que hacer autocrítica, contra el Girona hay que ir a muerte, nos jugamos muchísimo.
Esos 3 puntos te dan tranquilidad y cambias la dinámica, ellos vienen muy necesitados, hay que recuperar rápido y ponerse las pilas.
Esperemos recuperar pronto a Nico, es fundamental para generar desequilibrios
Esos 3 puntos te dan tranquilidad y cambias la dinámica, ellos vienen muy necesitados, hay que recuperar rápido y ponerse las pilas.
Esperemos recuperar pronto a Nico, es fundamental para generar desequilibrios
Ser del Athletic no es una elección, es un sentimiento
Respuesta #27
Cita de Txapelbask:
Iñaki lleva meses despistado.
Hoy, otra más.
No entiendo la gestión de Ernesto con Iñaki Williams
Respuesta #28
Cita de marmota90:Cita de Legoie:
Se acaba perdiendo porque delante somos una banda.
Se pierde porque hemos estado media hora con unos menos
El Valencia 11 vs 11 no nos ha hecho ni cosquillas
Les hemos vuelto locos. Nos ha faltado definir
Respuesta #29
ayer a las 23:19
ayer a las 23:19
Cita de nicowi10:
Con esa plantilla no se puede aspirar a nada. Entre la directiva y Valverde la han liado pero bien. Gran 11 titular pero cambios pateticos.
Pero si tenemos la misma Plantilla que quedó Cuarta con Areso en lugar de De Marcos, más Navarro, más Laporte.
Qué cojones dices

Respuesta #30
ayer a las 23:20
ayer a las 23:20
Cita de nicowi10:
Nada nos retiramos de todas las competiciones y se acaba el mundo. Mesedez…