El tranfer de Laporte llegó tarde y no se puede inscribir (marca)
Registro: 14/03/2006
Registro: 14/03/2006
Publicado el 2 de septiembre a las 18:10
Editado 1 veces - Última vez el 2 de septiembre a las 18:12
Editado 1 veces - Última vez el 2 de septiembre a las 18:12
Leído: 67.756
Noticia de Marca ahora mismo.
Cuando encuentre enlace lo pongo
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/02/transfer-laporte-llego-tarde-athletic-inscribirle.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Cuando encuentre enlace lo pongo
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/02/transfer-laporte-llego-tarde-athletic-inscribirle.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema
Mostrando (616 - 630) de 644 respuestas
Respuesta #616
el 3 de septiembre a las 00:30
el 3 de septiembre a las 00:30
Cita de Shin:Cita:
No está Laporte.
donde es la lista de inscritos en la champions?, por que no tengo ni idea, me resulta curioso ninguna noticia de eso, de que esta la lista sin laporte, no lo se.
Digo que no tengo ni idea de como funciona todo esto.
Tenéis razón. No lo encuentro.
Un forero ha puesto un enlace pero es de hace un año y al mirar por encima, no me he fijado bien.
Respuesta #617
el 3 de septiembre a las 00:34
Cita de csxbel:Cita:
Bueno, digo rescisión del contrato como si digo traspaso del jugador con acuerdo de los clubes. Para lo que quiero decir, no influye. Me refiero a que uno o varios de esos documentos indican que la relación entre Laporte y el club árabe está finiquitada. Y la firma de Laporte o su delegado, tiene que estar en el documento (...sería absurdo que el Athletic presentara unos documentos sin la firma del jugador y/o también del club árabe). Y en ese/esos documentos se tiene que especificar qué día y a qué hora se firman. Y, por supuesto, a qué hora se remiten a LaLiga y a qué hora ésta los recibe. Y, aquí supongo, se tomarán muy en cuenta los tiempos en los que ha ocurrido todo.
Sí, pero no es lo mismo.
Si el caso es estar libre, eso no requiere ningún documento conjunto, simplemente Laporte deja de pertenecer al club, porque rescinde contrato (por el motivo que sea y es una negociación entre ellos). Sabiendo eso (tendrá que existir ese documento), nosotros presentamos nuestros papeles.
Pero si hay una trasferencia/fichaje, ese implica hacer un documento común, el ya famoso transfer, el cual es el que parece que no ha llegado, y la FIFA lo exige como requisito indispensable.
La única opción que veo, es que se demuestre que tanto Athletic como Federación española lo hayan solicitado en tiempo y forma, y demuestren que los árabes, de mala fe, no lo han rellenado
Demostrando el Athletic que hay un pago de por medio, ratificado por ambas partes.
Y podria ser denunciable? Asi nos ahorramos los 10 kilos y que nos den mas dinero por daños y prejuicios... Ademas de que Laporte pueda ser inscrito...
Aupa Athletic!!
Respuesta #618
En Deia viene esto. No encuentro nada sobre la lista de Champions.
Asimismo, el Athletic tampoco se muestra preocupado porque la inscripción de la Champions League finalice hoy puesto que la intención del club rojiblanco es mandar su lista de 25 jugadores con el condicionante de Laporte ya que entiende que, dado que es la FIFA quien está postergando este asunto y de ella depende la UEFA, el organismo superior debería de hacerse responsable de la demora en la inscripción del central francés, en caso claro está, de que esta pueda finalmente realizarse.
Pero también dice que es jugador del Athletic y yo no lo entiendo así.
Asimismo, el Athletic tampoco se muestra preocupado porque la inscripción de la Champions League finalice hoy puesto que la intención del club rojiblanco es mandar su lista de 25 jugadores con el condicionante de Laporte ya que entiende que, dado que es la FIFA quien está postergando este asunto y de ella depende la UEFA, el organismo superior debería de hacerse responsable de la demora en la inscripción del central francés, en caso claro está, de que esta pueda finalmente realizarse.
Pero también dice que es jugador del Athletic y yo no lo entiendo así.
Respuesta #619
el 3 de septiembre a las 00:36
el 3 de septiembre a las 00:36
Casi mejor vámonos a dormir. Aquí hay gato encerrado. Es rarísimo que el Athletic no diga nada, no siquiera sobre las inscripciones en Champions. Veremos mañana. A estas alturas cualquiera sabe.
You´ll never walk alone
Respuesta #620
el 3 de septiembre a las 00:38
el 3 de septiembre a las 00:38
Me sorprende igual sera por las horas, pero nadie dice nada de la lista de champions, ostia seria noticia sobre todo si no esta Laporte en esa lista que ya confirmaria que no viene.
Pero al no salir, y sin comunicado del club, aqui esta pasando algo que nadie sabe.
Pero al no salir, y sin comunicado del club, aqui esta pasando algo que nadie sabe.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #621
el 3 de septiembre a las 00:48
el 3 de septiembre a las 00:48
Ez makurtu, kolpatu, partida ez da bukatu...
Laporte berreskuratu!
Laporte berreskuratu!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #622
el 3 de septiembre a las 01:10
el 3 de septiembre a las 01:10
En la Ser acaban de decir que el Athletic tampoco ha entregado toda la documentación correctamente, que vaya chapuza para un club de una entidad seria... No me gusta el tono con el que están hablando del Athletic y nuestro Club sin decir nada.
Respuesta #623
el 3 de septiembre a las 01:13
Cita de Mutante:
En la Ser acaban de decir que el Athletic tampoco ha entregado toda la documentación correctamente, que vaya chapuza para un club de una entidad seria... No me gusta el tono con el que están hablando del Athletic y nuestro Club sin decir nada.
Pero si en la LIGA han confirmado que todo estaba bien entregado, que estan diciendo ?¿
-Mejor no saberlo.
Respuesta #624
Editada el 3 de septiembre a las 01:14
Editada el 3 de septiembre a las 01:14
Cita de Mutante:Limpieza de sable al Equipo de su idolatrado Ronaldo.
Cuantas pendientes con el Athletic.
Liga y RFEF han dicho que lo del Athletic está bien.
Respuesta #625
el 3 de septiembre a las 01:17
el 3 de septiembre a las 01:17
Cita de Shin:Cita de Mutante:
Pero si en la LIGA han confirmado que todo estaba bien entregado, que estan diciendo ?¿
Dicen que la liga está defendiendo a su Club ante la Fifa.
Respuesta #626
el 3 de septiembre a las 01:18
el 3 de septiembre a las 01:18
Cita de Mutante:Y ellos al de Ronaldo.Cita:
Respuesta #627
el 3 de septiembre a las 01:19
el 3 de septiembre a las 01:19
Cita de Mutante:Cita:
Claro que lo estan defendiendo por que esta todo BIEN entregado y ha TIEMPO, ahora que los arabes se pongan a esparcir bulos de que ha sido culpa de AMBOS y es lo que intentar vender, vamos ese bulo no se lo cree nadie, sabemos perfectamente que todo lo que esta pasando es por mala fe de este club, ahora que la FIFA le consiente es otra cosa.
-Mejor no saberlo.
Respuesta #628
el 3 de septiembre a las 01:21
el 3 de septiembre a las 01:21
Cita de Shin:Cita:
Claro que lo estan defendiendo por que esta todo BIEN entregado y ha TIEMPO, ahora que los arabes se pongan a esparcir bulos de que ha sido culpa de AMBOS y es lo que intentar vender, vamos ese bulo no se lo cree nadie, sabemos perfectamente que todo lo que esta pasando es por mala fe de este club, ahora que la FIFA le consiente es otra cosa.
Ojalá sea así. Los que lo comentaban no eran tendenciosos, estaba Meana por ejemplo que hoy ha cubierto toda la info a fondo.
Respuesta #629
el 3 de septiembre a las 01:22
el 3 de septiembre a las 01:22
Cita de Mutante:
Esta tarde ya se ha dado esa información en varios medios.
No sé qué credibilidad tiene.
Después de la experiencia del verano hay que poner todo en cuarentena.

Respuesta #630
el 3 de septiembre a las 01:23
el 3 de septiembre a las 01:23
Cita de Mutante:Cita:
Ojalá sea así. Los que lo comentaban no eran tendenciosos, estaba Meana por ejemplo que hoy ha cubierto toda la info a fondo.
Si este mismo que dio la noticia que el Athletic habia entregado todo perfectamente, ahora dice que NO, que hay cosas mal echas. Vamos en que quedamos, si lo entregamos mal, la liga no confirma el fichaje del Laporte, asi de claro.
-Mejor no saberlo.