El tranfer de Laporte llegó tarde y no se puede inscribir (marca)
Registro: 14/03/2006
Registro: 14/03/2006
Publicado ayer a las 18:10
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:12
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:12
Leído: 61.517
Noticia de Marca ahora mismo.
Cuando encuentre enlace lo pongo
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/02/transfer-laporte-llego-tarde-athletic-inscribirle.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Cuando encuentre enlace lo pongo
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/02/transfer-laporte-llego-tarde-athletic-inscribirle.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema
Mostrando (616 - 630) de 656 respuestas
Respuesta #616
hace 14 horas y 57 minutos
hace 14 horas y 57 minutos
Ya salido la lista de jugadores, para la champions, por que ya lo han tenido que entregar.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #617
hace 14 horas y 55 minutos
hace 14 horas y 55 minutos
Cita de Shin:
Ya salido la lista de jugadores, para la champions, por que ya lo han tenido que entregar.
¿Dónde? Yo no la veo.
You´ll never walk alone
Respuesta #618
hace 14 horas y 54 minutos
Cita de JackBauer:Cita:
Pero no encaja con el día de hoy, con todo lo del transfer.
Si fuese libre, no veo ningún escenario posible, que no sea estar ya inscrito.
Bueno, digo rescisión del contrato como si digo traspaso del jugador con acuerdo de los clubes. Para lo que quiero decir, no influye. Me refiero a que uno o varios de esos documentos indican que la relación entre Laporte y el club árabe está finiquitada. Y la firma de Laporte o su delegado, tiene que estar en el documento (...sería absurdo que el Athletic presentara unos documentos sin la firma del jugador y/o también del club árabe). Y en ese/esos documentos se tiene que especificar qué día y a qué hora se firman. Y, por supuesto, a qué hora se remiten a LaLiga y a qué hora ésta los recibe. Y, aquí supongo, se tomarán muy en cuenta los tiempos en los que ha ocurrido todo.
Sí, pero no es lo mismo.
Si el caso es estar libre, eso no requiere ningún documento conjunto, simplemente Laporte deja de pertenecer al club, porque rescinde contrato (por el motivo que sea y es una negociación entre ellos). Sabiendo eso (tendrá que existir ese documento), nosotros presentamos nuestros papeles.
Pero si hay una trasferencia/fichaje, ese implica hacer un documento común, el ya famoso transfer, el cual es el que parece que no ha llegado, y la FIFA lo exige como requisito indispensable.
La única opción que veo, es que se demuestre que tanto Athletic como Federación española lo hayan solicitado en tiempo y forma, y demuestren que los árabes, de mala fe, no lo han rellenado
Demostrando el Athletic que hay un pago de por medio, ratificado por ambas partes.
Respuesta #619
Cita de alonjaso:Cita de Shin:
¿Dónde? Yo no la veo.
Ni idea de donde es, pero se que hasta hoy era la entrega de la inscripcion de los jugadores en la champions, se que el athletic a esperado hasta el ultimo momento para meter a laporte.
-Mejor no saberlo.
Respuesta #620
hace 14 horas y 52 minutos
hace 14 horas y 52 minutos
Cita de Shin:
En teoría sí, salvo que haya recurso al Tribunal de Arbitraje. En ese caso, no cuenta el tiempo hasta que resuelvan (...suelen ser bastante rápidos).
Por el humor de Dios!
Respuesta #621
hace 14 horas y 47 minutos
hace 14 horas y 47 minutos
Laporte ha quitado el nombre de Alnassr de su Instagram. Algo acaba de pasar. Ojalá se arregle todo...
Aupa Athletic!

Respuesta #622
hace 14 horas y 46 minutos
hace 14 horas y 46 minutos
Cita de JulAth.:
Laporte ha quitado el nombre de Alnassr de su Instagram. Algo acaba de pasar. Ojalá se arregle todo...
Lleva rato, eh.
Respuesta #623
hace 14 horas y 42 minutos
hace 14 horas y 42 minutos
Bueno, todo el pescado está vendido por hoy. Hasta mañana.
Respuesta #624
hace 14 horas y 40 minutos
hace 14 horas y 40 minutos
Respuesta #625
hace 14 horas y 39 minutos
hace 14 horas y 39 minutos
Cita de Shin:Cita:
¿Dónde? Yo no la veo.
Ni idea de donde es, pero se que hasta hoy era la entrega de la inscripcion de los jugadores en la champions, se que el athletic a esperado hasta el ultimo momento para meter a laporte.
No está Laporte.
Respuesta #626
hace 14 horas y 37 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
No está Laporte.
Donde está la lista?
Respuesta #627
Cita de marinabilbo:Cita:
No está Laporte.
donde es la lista de inscritos en la champions?, por que no tengo ni idea, me resulta curioso ninguna noticia de eso, de que esta la lista sin laporte, no lo se.
Digo que no tengo ni idea de como funciona todo esto.
-Mejor no saberlo.
Respuesta #628
hace 14 horas y 29 minutos
hace 14 horas y 29 minutos
Cita de niza:Cita:
No está Laporte.
Donde está la lista?
Tenéis razón. No lo encuentro.
Un forero ha puesto un enlace pero es de hace un año y al mirar por encima, no me he fijado bien.
Respuesta #629
hace 14 horas y 28 minutos
hace 14 horas y 28 minutos
Cita de Shin:Cita:
No está Laporte.
donde es la lista de inscritos en la champions?, por que no tengo ni idea, me resulta curioso ninguna noticia de eso, de que esta la lista sin laporte, no lo se.
Digo que no tengo ni idea de como funciona todo esto.
Tenéis razón. No lo encuentro.
Un forero ha puesto un enlace pero es de hace un año y al mirar por encima, no me he fijado bien.

Respuesta #630
hace 14 horas y 24 minutos
hace 14 horas y 24 minutos
Cita de csxbel:Cita:
Bueno, digo rescisión del contrato como si digo traspaso del jugador con acuerdo de los clubes. Para lo que quiero decir, no influye. Me refiero a que uno o varios de esos documentos indican que la relación entre Laporte y el club árabe está finiquitada. Y la firma de Laporte o su delegado, tiene que estar en el documento (...sería absurdo que el Athletic presentara unos documentos sin la firma del jugador y/o también del club árabe). Y en ese/esos documentos se tiene que especificar qué día y a qué hora se firman. Y, por supuesto, a qué hora se remiten a LaLiga y a qué hora ésta los recibe. Y, aquí supongo, se tomarán muy en cuenta los tiempos en los que ha ocurrido todo.
Sí, pero no es lo mismo.
Si el caso es estar libre, eso no requiere ningún documento conjunto, simplemente Laporte deja de pertenecer al club, porque rescinde contrato (por el motivo que sea y es una negociación entre ellos). Sabiendo eso (tendrá que existir ese documento), nosotros presentamos nuestros papeles.
Pero si hay una trasferencia/fichaje, ese implica hacer un documento común, el ya famoso transfer, el cual es el que parece que no ha llegado, y la FIFA lo exige como requisito indispensable.
La única opción que veo, es que se demuestre que tanto Athletic como Federación española lo hayan solicitado en tiempo y forma, y demuestren que los árabes, de mala fe, no lo han rellenado
Demostrando el Athletic que hay un pago de por medio, ratificado por ambas partes.
Y podria ser denunciable? Asi nos ahorramos los 10 kilos y que nos den mas dinero por daños y prejuicios... Ademas de que Laporte pueda ser inscrito...
Aupa Athletic!!